Vandal

James Cameron sobre las secuelas de Avatar:  "Os vais a cagar encima con la boca bien abierta".

Usuario 81762
#1  Enviado: 23:03 26/11/2014

Puedo decir una cosa sobre ellas: van a ser cojonudas. Os vais a cagar encima con la boca bien abierta.

Con esas sorprendentes declaraciones se ha referido James Cameron a las secuelas de 'Avatar' (2009) en una reciente entrevista concedida a Empire. Como recordaréis, el cineasta de 60 años se encuentra actualmente concentrado en la preproducción de una trilogía que continuará la historia de su última película, la más taquillera de todos los tiempos (¿creéis que 'Star Wars: The Force Awakens' puede batir su récord?).

Pero Cameron no se ha limitado a soltar frases llamativas sobre lo que podemos esperar. Ha revelado que no filmarán a 60 fotogramas por segundo tal como había anunciado en un principio sino a 48, como Peter Jackson al adaptar 'El hobbit'. También ha aclarado cómo llevó a cabo la colaboración con los guionistas (Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno): antes de atribuir una secuela a cada escritor (Jaffa y Silver son pareja) trabajaron juntos durante 7 meses en la historia completa de la trilogía, "escena por escena". La coherencia está garantizada.

Como ya informamos, 'Avatar 2', 'Avatar 3' y 'Avatar 4' se rodarán seguidas, (otra vez) siguiendo el modelo de Jackson con la obra de Tolkien, y se estrenarán en los meses de diciembre de 2016, 2017 y 2018. El regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang ya ha sido confirmado, siendo de momento los únicos nombres de los repartos.

¿que clasico Disney adaptara?
Zoen
Lugar: Unknown · 45314 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:10 26/11/2014  Editado: 23:11 26/11/2014 (1 vez)

Menudo fanfarrón está hecho. Mira que le adoro por lo que ha hecho en el pasado, pero va con el ego demasiado subido este señor.

Dicho esto, más películas de acción de calidad como True Lies o T2 y menos mierdas digitales comercialoides.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6270 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:27 26/11/2014

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie No creo no creo.
Usuario 81762
#4  Enviado: 23:29 26/11/2014

En respuesta a Zoen (réplica 2).
Menudo fanfarrón está hecho. Mira que le adoro por lo que ha hecho en el pasado, pero va con el ego demasiado subido este señor.

Dicho esto, más películas de acción de calidad como True Lies o T2 y menos mierdas digitales comercialoides.
20 años hace ya de True Lies y 23 de Terminator 2, no se yo si Cameron a sus 60 años, con el ego mas subido que nunca y tomandose todo con tanta calma es capaz ahora mismo de parir una cinta de accion del nivel de las citadas.
Usuario 102811
#5  Enviado: 23:44 26/11/2014

Si en tantos años solo yo hubiera podido batir mi propio récord en taquilla yo también lo tendría subido xD
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:52 26/11/2014

Debo confesar que aún no he visto Avatar entera Smilie
En serio, más allá de lo "potito" que es todo, me resulta un coñazo insufrible.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16145 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:07 27/11/2014

Una trilogía de esa infamia? Más bien creo que quería decir "me voy a cagar en vuestra boca abierta"
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31254 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:01 27/11/2014

Mucha pereza una trilogía de Avatar.., pero mucha.

Sería mas interesante que se pusiera de una vez con Gunmm.., pero no, la pela es la pela.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4423 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:03 27/11/2014

Espera, ¿que será una nueva trilogía?

Que Dios nos asista.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Xirgo
Lugar: · 8494 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:37 27/11/2014

¿Realmente se puede sacar tres películas mas de Avatar? La primera ya me pareció sobrevalorada no, lo siguiente.
NeonDreams
@WilsonWilson
Lugar: @WilsonWilson · 14258 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:48 27/11/2014

Quizás se refiera a que esta vez nos va a sorprender con una historia elaborada y no lo va a dejar todo en manos de la pirotecnia
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22477 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:48 27/11/2014  Editado: 05:52 27/11/2014 (1 vez)

A mi la primera como película palomitera que entretiene e impresiona con su apartado visual, me parece que cumplió de sobra. Parece que la gente se esperaba una obra maestra del género, porque si no no se entiende que se sea más crítico con Avatar que con otros blockbusters.

Tuvo un éxito arrollador porque guste o no a la gente le gusta ese tipo de espectáculos visuales con una historia simple, con los clichés típicos de una película de aventuras. Siempre me hizo gracia que la gente diga en plan despectivo que es una copia de Pocahontas, cuando es un esquema ya utilizado por otras películas como Bailando con Lobos o El Último Samurái y no ví a nadie tachándolas de plagio. De hecho yo diría que Cameron más que en Pocahontas se "inspiró" en la película de Kevin Costner...

Y para mí el que bebiera tanto de películas como esta, o de otras como Matrix o Star Wars no me supone ningún problema. Más bien todo lo contrario. A mi en su momento me entusiasmó porque me recordó a algunas de las pelis palomiteras que me hicieron disfrutar de pequeño. Sensación que no me ha provocado la mayoría de sagas palomiteras de esta última decada, como Transformers, por poner de ejemplo una de las sagas más exitosas.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario 81762
#13  Enviado: 07:15 27/11/2014

Pues ami Transformers 1 si que me llevo por asi decirlo a mi infancia como las cintas miticas de los 80, Avatar no.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8994 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:16 27/11/2014

Esperemos que sea buena no como la primera, eso si que me haria cagarme encima y no los efectos especiales.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15160 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:51 27/11/2014

Que se calle la boca y haga de una puta vez Terminator 6 :S
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir