Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

¿Salidas laborales reales de operador de aeronaves pilotadas por Control Remoto? (DRONES)

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11102 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:21 24/11/2014

Yo no lo veo buena idea: Si la informática tiene "muchas salidas" y yo llevo más de un año en paro siendo informático, pues eso... lo veo todavía peor.
Ahora mismo en mi canal... Ratchet and Clank :D. Juegos en el canal: 70
carlillos
Lugar: · 15905 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:23 24/11/2014  Editado: 19:25 24/11/2014 (1 vez)

De los creadores de "hacen falta un millón de informáticos", "hacen falta cientos de miles de instaladores de placas solares" y "curso de crupier, proximamente en Madrid se crearán 200.000 empleos alrededor del juego" llega "hazte piloto de drones" Smilie

Lo que hay que hacer es un curso de como montar cursos que estén en el candelabro Smilie
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:07 26/11/2014

Always a face to remind me.
Usuario 90449
#19  Enviado: 21:38 15/04/2015

En respuesta a Retroid (réplica 1).
Pues eso, hablando con un amigo, quiere invertir lo poco que le queda del despido en sacarse el título de operador de drones  porque asegura que hay muchisimo trabajo.

Yo, que soy algo escéptico con el tema, tras mucho buscar, apenas he encontrado oferta de empleo alguna y mi recomendación es que guarde el dinero mientras sigue buscando empleo. Pero tampoco quiero desalentarlo por si realmente es una buena opción.

¿Alguien sabe realmente la salida profesional de operador de drones en España? No montaje, hablamos de operario / piloto.
siento el reflote me interesa el tema,que paso con tu amigo hizo el curso?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:01 17/06/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Usuario 300600
#21  Enviado: 17:41 18/06/2015

Por desgracia es una burbuja actualmente. Pero a día de hoy sólo te vale si eres  alguien relacionado con eventos, fiestas  o productoras audiovisuales porque son los que los estan utilizando para bodas, fiestas y mierdas con cosas aéreas. son las imágenes de helicóptero low cost.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir