Vandal

Sega Saturn cumple 20 años

Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 22:09 19/08/2016

En respuesta a Silvano (réplica 120).
En respuesta a la réplica #118
Los pelos de punta!!!

Me has hecho viajar a otra epoca por un momento...  Smilie
No me recuerda a nada, yo sería muy pequeño cuando eso (tendría 5 añitos o así cuando pasó la Saturn por mi casa). Pero la canción es muy buena, eso desde luego. La música de los 90 es lo mejor, con perdón por la de los 80, por supuesto.

Por mi casa pasaron las 3 y la verdad que la Saturn no duró demasiado, lamentablemente. No fué mala consola pero tampoco había demasiados juegos. La mayoría eran ports de juegos de PSX y PC, y los exlusivos... Sega Rally, Panzer Dragoon I y II, algunos Sonic y poco más se salvan.

La PSX y la N64 todavía las conservo, así que con eso lo digo todo. Aunque la que mejor funciona a día de hoy es la PSX. Que dos señoras consolas...  Smilie Me encantaron y a día de hoy aún me encantan las dos.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7776 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 13:47 21/08/2016

En respuesta a Ninji (réplica 121).
En respuesta a la réplica #120
No me recuerda a nada, yo sería muy pequeño cuando eso (tendría 5 añitos o así cuando pasó la Saturn por mi casa). Pero la canción es muy buena, eso desde luego. La música de los 90 es lo mejor, con perdón por la de los 80, por supuesto.

Por mi casa pasaron las 3 y la verdad que la Saturn no duró demasiado, lamentablemente. No fué mala consola pero tampoco había demasiados juegos. La mayoría eran ports de juegos de PSX y PC, y los exlusivos... Sega Rally, Panzer Dragoon I y II, algunos Sonic y poco más se salvan.

La PSX y la N64 todavía las conservo, así que con eso lo digo todo. Aunque la que mejor funciona a día de hoy es la PSX. Que dos señoras consolas...  Smilie Me encantaron y a día de hoy aún me encantan las dos.
Era una cancion que ponian en videos promocionales de Saturn, te ponia los pelos de punta xd

Saturn, a pesar de todo lo mal que hicieron la consola a nivel de hardware, tuvo juegazos para tenerte mucho tiempo enganchado. Lo que pasa que la PSX fue la Megadrive de la epoca, dirigida a publico adolescente, con unas 3D mucho mas llamativas que en Satutn, lo cual era la gran novedad y principal reclamo, y lo peto.

Pero hoy en dia, con lo facil que es acceder a todo el catalogo de Saturn, puedes ver todo lo que no llego a Europa.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 09:45 02/06/2017  Editado: 14:37 02/06/2017 (2 veces)

Creo debo ser el unico aqui

Pero yo el recuerdo de esta consola no fue por sus juegos de sega del momento,ni Panzer Dragon,ni sega rally....yo mi recuerdo de esta consola fue cuando un colega me la truco con las famosas palanquitas que te permitia ponerla en modo NTC y JAPO

Pillarme el cartucho extra de memoria para la consola que le daba mas potencia y disfrutar como un loco de juegos 2D de la epoca con la misma exactamente la misma calidad que la recreativa,cosa que no podia hacer en ese momento la Playstation en la que recortaban bastantes cosas como los juegos de lucha de capcom que no dejaban luchar con 4 personajes como el original

La de vicios que me di con el Xmen vs Street fighter,El Marvel vs Street Fighter,conversiones perfectas de juegos de Neo Geo.... Smilie

Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 13:54 02/06/2017

yassss, el reflote.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir