Vandal

Sega Saturn cumple 20 años

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:10 25/11/2014  Editado: 18:13 25/11/2014 (1 vez)

Los emuladores suelen ser de cosas emulables. No tiene nada que ver con la calidad de sus juegos. Es mas segun tu absurda logica la N64 no la emulan porque no merece la pena ni interesa por su esueto catalogo. Ya no sabes ni por donde salir, palos de ciegoXD.

El argumento es dar listas de mas de 50 juegos (y creciendo) de una calidad suprema y no dar una de 15 e irse por peteneras por ser incapaz de decir mas juegos. Ridiculus maxis.

Solo se te pide una cosa. Que nos digas mas juegos de N64 que la hagan digna de competir con el catalogo de Saturn. Es muy simple, a ver si eres capaz.
"Calentando al personal since 2003."
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:10 25/11/2014

En respuesta a RealChrono (réplica 43).
Es más fíjate que era interesante dicha consola que a día de hoy no existe ni un emulador decente que haga funcionar sus fantásticos juegos, la mayoría de recreativas que puedes hacerlos en MAME

Gran argumento, sin duda.
El argumento válido es decir que como salieron mas juegos que en N64 tuvo un mejor catálogo.
Every game has a story. Only one is a legend.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:13 25/11/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
El argumento válido es decir que como salieron mas juegos que en N64 tuvo un mejor catálogo.
Ah bueno, que como uno suelta una tonteria tu tambien sueltas otra. Esta bien saberlo.
Selvetarm
#49  Enviado: 18:14 25/11/2014

En respuesta a manurnohara (réplica 47).
Los emuladores suelen ser de cosas emulables. No tiene nada que ver con la calidad de sus juegos. Es mas segun tu absurda logica la N64 no la emulan porque no merece la pena ni interesa por su esueto catalogo. Ya no sabes ni por donde salir, palos de ciegoXD.

El argumento es dar listas de mas de 50 juegos (y creciendo) de una calidad suprema y no dar una de 15 e irse por peteneras por ser incapaz de decir mas juegos. Ridiculus maxis.

Solo se te pide una cosa. Que nos digas mas juegos de N64 que la hagan digna de competir con el catalogo de Saturn. Es muy simple, a ver si eres capaz.
Ahora se valoran los catalogos por el paso del tiempo en sus juegos como haces tu con el Perfect Dark.  Joder, argumentos de peso oye.
manurnohara
Father of the abyss
#50  Enviado: 18:17 25/11/2014

Eso viene a decir que el catalogo de saturn era superior entonces, pero aun mas ahora. Que la calidad de muchos de los juegos de saturn sigue imperecedera, en cambio muchos de los hitos de N64 han envejecido de culo.

Pero dime mas juegos de N64 para ponerlo al nivel del catalogo que te hemos descubierto de la Saturn.
Selvetarm
#51  Enviado: 18:35 25/11/2014

Super Mario 64
Lylat Wars
The Legend of Zelda Ocarina of Time
The Legend of Zelda Majoras Mask
GoldeneEye
PerfectDark
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Turok
Turok 2
BlastCorps
Jet Force Gemini
Conkers Bad Fur Day
Killer Instint Gold
Diddy Kong Racing
ISS64
ISS98
World Driver Championship
Paper Mario
Ogre Battle 64
Sin & Pushisment
Donkey Kong 64
Wace Race
1080 Snowboarding
F-Zero X
Snowboard Kids
Snowboard Kids 2
F-1 Championship
ExciteBike 64
Goemon
Mischief Makers
Mario Kart 64
Yoshi Story
Super Smash Bross
Star Soldier
Pilotwings 64
StarWars Roque Squadron

Y aún me dejo por poner bastantes.

Ahora me rio de ti, cuando vengas a ponerme una lista que supere a estos juegos.
manurnohara
Father of the abyss
#52  Enviado: 18:42 25/11/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 51).
Super Mario 64
Lylat Wars
The Legend of Zelda Ocarina of Time
The Legend of Zelda Majoras Mask
GoldeneEye
PerfectDark
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Turok
Turok 2
BlastCorps
Jet Force Gemini
Conkers Bad Fur Day
Killer Instint Gold
Diddy Kong Racing
ISS64
ISS98
World Driver Championship
Paper Mario
Ogre Battle 64
Sin & Pushisment
Donkey Kong 64
Wace Race
1080 Snowboarding
F-Zero X
Snowboard Kids
Snowboard Kids 2
F-1 Championship
ExciteBike 64
Goemon
Mischief Makers
Mario Kart 64
Yoshi Story
Super Smash Bross
Star Soldier
Pilotwings 64
StarWars Roque Squadron

Y aún me dejo por poner bastantes.

Ahora me rio de ti, cuando vengas a ponerme una lista que supere a estos juegos.
No tengo que ponerla ya la he puesto. Snwboard kid, excite bike, star soldier.... Jajajajaja. Esa lista es relleno puro y duro. Y aun asi no llegas ni a la cuarentena. Me parto la caja. Ademas de que se nota que has tenido que ir a buscar en internet mas juegos para completarla. Eres la rision. Treinta y pico juegos y tienes que meter mrralla a saco.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:45 25/11/2014

Pues juegos normalitos y mediocres, en esa lista, la verdad.

Que un juego lleve el sello de Rare no evita el que sea un sopor de tres pares de cojones.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4488 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:59 25/11/2014

Qué divertido que alguien intente justificar que N64, quitando las 10 obras maestras de siempre, tiene un catálogo superior al de una delicatessen como la Saturn... Por cierto, acabo de descubrir recientemente Bulk Slash, un juego 3D de aspecto brutal, me parece a la altura de Burning Rangers. Es lo bueno de Saturn, que nunca deja de sorprenderte con cosas desconocidas.

Respecto a la emulación, las últimas versiones del SSF son bastante competentes. Buena suerte buscando un emulador decente más allá del Project64 que lleva años sin actualizarse...

Cambiando de tema, enhorabuena a esta pedazo de consola. Mi elección en 1996, cuando la cosa aún no estaba clara y estaba compitiendo de tú a tú con PSX. Y no me arrepentí, pese a que a los tres años me acabara teniendo que comprar la consola de Sony para no morir de inanición. Pero las sensaciones que me dieron Tomb Raider, Daytona CCE, Fighters Megamix, SF Alpha 2, Panzer Dragoon Saga, Resident Evil... Siempre tuve la sensación de pertenecer a un club selecto y especial con esta consola, por las sensaciones... y por el hecho de que ni dios la tuviera aparte de mi, y de que para alquilar un juego me tuviera que recorrer en autobús media Valencia cuando el videoclub de abajo de casa tenía medio catálogo de PSX  Smilie  Smilie
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Selvetarm
#55  Enviado: 19:01 25/11/2014

Morralla y juegos normalitos:

jajaja

Bueno, os dejo en vuestro mundo de Narnia.

Sega Saturn, gran consola, buenísimo catálogo, mejores usuarios.
manurnohara
Father of the abyss
#56  Enviado: 19:13 25/11/2014  Editado: 19:14 25/11/2014 (1 vez)

Si mejor vete que me lo estoy pasando tan bien que al final vamos a tner que renpmbrar el post como post oficial del ridiculo selvertarno y no vamos a poder hablar de la Saturn.

Me gusta tu avatar de Xenoblade X, seguro que tb disfrutaste mucho de Xenogears y Xenosagas de tus amados monolithXD.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:19 25/11/2014

Killer Instinct, SnowboarKids, Blastcorps...xddddd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jimmytrius
Lugar: · 52685 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:20 25/11/2014  Editado: 19:21 25/11/2014 (1 vez)

Un juego atemporal es un juego que creo escuela en su genero

Para manurnohara:
¿Y eso no fue precisamente lo que hicieron títulos como Super Mario 64 y Ocarina of Time? Porque ya te aseguro que les salieron no pocos imitadores y a día de hoy siguen siendo recordados como algunos de los videojuegos más memorables de la historia Smilie

Y sobre los juegos que envejecen mal, opino que habría que ser muy quejica o estar muy poco acostumbrado a jugar cosas retro para calificar de injugables cosas como Perfect Dark, que salvo en el multijugador a pantalla partida (donde el framerate sufre mucho, especialmente a cuatro jugadores) no ofrecen más trabas de las que el propio jugador quiera ponerle. Y antes de que nadie me diga que me traiciona la memoria, decir que es un juego que llevo jugando de forma más o menos regular desde hace casi 15 años, así que ni lo intentéis Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:29 25/11/2014

La lista tampoco esta mal, hay buenos juegos, pero claro, volvemos a lo que he pensado siempre, que Nintendo 64 ha sido una consola de genero, es decir, del genero plataformas y de "karts".

Tiene peores tactics, jrpg, shooters on rails (al menos para mi), tactics rpg, beat'em up, shoot'em up, juegos de estrategia, aventuras graficas y de velocidad que Sega Saturn.

Eso si, la consola de Nintendo tiene un par de juegos que marcaron epoca y han cambiado la historia del mundillo (Super Mario 64 y Ocarina of Time). Otros juegos de Sega Saturn se convirtieron en lo mejor del genero (y en casos como el de Radiant Silvergun por ejemplo lo siguen siendo), pero por le genero al que pertenecen y/o por no salir de japon, no han tenido el reconocimiento de los otros.

En cualquier caso dos grandes consolas (aunque para mi Sega Saturn tiene un lugar especial).
manurnohara
Father of the abyss
#60  Enviado: 19:33 25/11/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 58).
Un juego atemporal es un juego que creo escuela en su genero

Para manurnohara:
¿Y eso no fue precisamente lo que hicieron títulos como Super Mario 64 y Ocarina of Time? Porque ya te aseguro que les salieron no pocos imitadores y a día de hoy siguen siendo recordados como algunos de los videojuegos más memorables de la historia Smilie

Y sobre los juegos que envejecen mal, opino que habría que ser muy quejica o estar muy poco acostumbrado a jugar cosas retro para calificar de injugables cosas como Perfect Dark, que salvo en el multijugador a pantalla partida (donde el framerate sufre mucho, especialmente a cuatro jugadores) no ofrecen más trabas de las que el propio jugador quiera ponerle. Y antes de que nadie me diga que me traiciona la memoria, decir que es un juego que llevo jugando de forma más o menos regular desde hace casi 15 años, así que ni lo intentéis Smilie
Creo que no me estas entendiendo. Yo no e dicho que Mario 64 y ocarina no sean atemporales, claro que lo son, lo que digo es que Sega Rally y Radiant tb lo son. Pero es que Nintendo 64 son esos 3-4 obras atemporales mas un par de docenas de juegos buenos tirando por arriba. Saturn tb tiene sus obras atemporales y ademas tiene un catalogo mas extenso, variado y de calidad. Creo que no hay mucha discusion. No digo que el N64 sea malo, sino que el de saturn es mejor. El de ps tb es posiblemente mejor que el de saturn, pero me gusta mas las rarezas de la saturn. Y tu quizas preferiras la de N64, fenomenal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir