Vandal

Estrenando PS Vita...

Usuario 276401
#1  Enviado: 00:41 22/11/2014  Editado: 23:03 05/01/2015 (1 vez)

Buenas compañeros!

Antes de nada presentarme. Me acabo de registrar, aunque os leo desde hace tiempo. Me he animado a interactuar con vosotros porque acabo de comprar (hace menos de 1 semana) la PS Vita y ando un poco verde.

De momento solo tengo el LittleBigPlanet PS Vita y de vez en cuando juego a los mini-juegos de "Plaza de bienvenida". ¿Recomendaciones de como debo configurar la consola, adquisición de juegos, aplicaciones...? Digamos que quiero sacar el máximo provecho y rendimiento de la consola.

Eso sí, ando algo preocupado porque tengo entendido que no está teniendo mucho tirón ni la consola ni el catálogo de juegos. Aún así, decidí adquirirla y ver qué tal...

Un saludo, y gracias de antemano.
.Fox.
Lugar: · 5806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:05 22/11/2014

No quiero fastidiar el tema, pero tampoco quería abrir un tema exactamente igual. Al igual que el compañero de encima, me he hecho con una pspvita (aun no ha llegado, eso sí) de manera un poco inesperada. Me gustaría consultar con los usuarios que ya la tienen, aparte de las preguntas formuladas justo encima, alguna recomendación especial. Pues estoy bastante verde y no sé que juegos pueden merecer la pena. (Sobre todo respecto a tema rpg). También saber si teniendo una cuenta de playstation (en concreto cuando tenía una ps3 y psp) podré jugar a los juegos comprados (juegos de psx comprados en la store, (ff7 y ff9). Sé que en la ps4 no se puede y claro, sería una pena no poder hacerlo en la pspvita cuando en la ps3 y psp se compartían.

Y nada, lamento utilizar el tema del amigo, pero me parecía absurdo abrir otro practicamente calcado. ^^
Usuario 276401
#3  Enviado: 14:08 22/11/2014

En respuesta a .Fox. (réplica 2).
No quiero fastidiar el tema, pero tampoco quería abrir un tema exactamente igual. Al igual que el compañero de encima, me he hecho con una pspvita (aun no ha llegado, eso sí) de manera un poco inesperada. Me gustaría consultar con los usuarios que ya la tienen, aparte de las preguntas formuladas justo encima, alguna recomendación especial. Pues estoy bastante verde y no sé que juegos pueden merecer la pena. (Sobre todo respecto a tema rpg). También saber si teniendo una cuenta de playstation (en concreto cuando tenía una ps3 y psp) podré jugar a los juegos comprados (juegos de psx comprados en la store, (ff7 y ff9). Sé que en la ps4 no se puede y claro, sería una pena no poder hacerlo en la pspvita cuando en la ps3 y psp se compartían.

Y nada, lamento utilizar el tema del amigo, pero me parecía absurdo abrir otro practicamente calcado. ^^
No te preocupes! Para el caso es lo mismo.

Un saludo Sonrisa
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:25 22/11/2014  Editado: 14:26 22/11/2014 (1 vez)

Bueno como poseedor de PSVita os recomendaría pillaros estos dos accesorios que son oficiales:

El primero vale 9 o 10 pavos lo encontre en el Corte Inglés aunque creo que también lo encontre en MM lo hay disponible en azul y negro el protector de silicona, además trae un protector de pantalla para la parte frontal que es obligatorio por el tema de pantalla táctil yo por mi parte paso de protector para pantalla táctil trasera

El siguiente ya es más caro 30 pavos si no recuerdo mal pero la bolsa para guardar la consola con un separador y una red para guardar el estuche de cartuchos para 8 juegos y 2 tarjetas de memoria, además de la correa para la muñequa.

Luego yo los juegos que poseo son: Killzone Mercenary el mejor FPS que te podrías echar a una portátil y con multijugador online muy bueno si no sois fans de jugar online podéis pillaros los bots por 2 y pico pavos doblado al Castellano.
Tearaway un juego muy corto pero una experiencia que hay que vivir en PSVita si o si además doblado al Castellano,Ys Celceta un Action RPG en inglés que da muchas horas de vicio.
Sly Cooper Los Ladrones del Tiempo un gran plataformas, con sigilo y acción a partes iguales en Castellano también.
Dragon's Crown y Muramasa Rebirth + DLCs (27 pavos en digital) los dos estan en inglés, el primero es un Beat ' em Up pero con 6 clases de personajes diferentes y online cooperativo de hasta 4 jugadores  con elementos de rol como subida de niveles y diferentes builds, el segundo es otro rol de acción que es un port de un juego de Wii Oboro Muramsa pero a parte hay los DLCs que son 4 y que añaden 4 personajes diferentes. Los dos están en inglés desgraciadamente no hay versión GOTY de Muramasa física solo la hay en USA y contiene solo el juego Oboro Muramsa sin los DLCs y hay que hacer cuenta allí con el lío que eso supone.
Soul Sacrifice Delta un juego que bebe de Monster Hunter pero en un fantástico mundo de hechicería donde deberemos elegir una facción y nuestros hechizos para descubrir una oscura historia, tiene multijugador online. Desgracidamente en Europa solo lo hay digital
Tales of Hearts R, un JRPG que sigue la estela de los Tales of brindando batallas en tiempo real, con su historia, Audio Japonés y Textos Castellano
Luego hay otros juegos que he probado por el Plus algunos los he acabado otros no que deberías tener en cuenta: Uncharted El Abismo de Oro, Gravity Rush.
Otros juegos que deberías tener en cuenta: Freedom Wars, Ragnarok Oddisey Ace,
En el futuro: La Mulana EX, Oreshika y el futuro Ys.

Por último si vais a pillar juegos digitales esperar a que salgan ofertas de navidad por si acaso, pero ahora mismo me tiraría por juegos físicos y buscarlos por si los encontráis por 20 pavos como Tearaway, Killzone Mercenary, Ys Celceta.

Espero que el tocho sirva para algo, seguro que hay más juegos que os puedo decir y alguien que os comente sobre las otras dudas que tenéis.

Solo me queda que la disfrutéis que es un consolón abandonado por Sony y posiblemente su última portátil
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Usuario 17663
#5  Enviado: 15:00 22/11/2014

Sobre el tema recomendaciones, aquí podeis ver los favoritos de los foristas el año pasado y hace dos años:

Premios PSVita 2012
Premios PSVita 2013

Este año han salido cosas como Freedom Wars, Danganronpa 1 y Danganronpa 2, Tales of Hearts R, Minecraft, Project Diva 2 y descargables como Binding of Isaac Rebirth o Rogue Legacy.
Usuario 276401
#6  Enviado: 15:34 22/11/2014

Para Hanzo1987:
En cuanto a los accesorios ambos me llaman la atención, pero seguramente compre antes el primero ya que cuento con una bolsa con red para guardar la consola y el estuche de cartuchos.

En cuanto a los juegos estoy de acuerdo con tu selección. Tengo pensado comprar en primer lugar Killzone: Mercenary y después varios títulos de los que me has mencionado: Uncharted, Gravity Rush, Freedom Wars, Tearaway, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo y Tales of Hearts R.

También me llaman la atención estos: Need for Speed Most Wanted y PSAS Battle Royale.

Tampoco descarto el AC III Liberation y el Resistance: Burning Skies.

Para deimian86:
Luego le echo un vistazo! Muchas gracias Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir