Vandal
Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45

[TORNEOS / CONTRARRELOJ] Mario Kart 8 : FIN DEL HILO. ¡Gracias a todos!

jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#661  Enviado: 14:51 01/02/2015

Aqui va el mio:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzS8gfrQimxZ0F_

No le he dado mucho solo 5 intentos, pero si puedo cuando llegue a casa intento bajar un segundo o dos Sonrisa

Salu2
Vive y deja Vivir
jony999
#662  Enviado: 22:19 01/02/2015

Podría bajar un segundo mas, pero ya es cuestión de hacer la carrera casi perfecta y dedicarle mas tiempo del que no tengo Tristeza

Salu2
Vive y deja Vivir
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2163 mensajes · Colección
#663  Enviado: 22:22 01/02/2015  Editado: 23:40 01/02/2015 (1 vez)

Ronda 10, podría estar mejor.

Edit: Se queda así. Finalazo en el magnífico Estadio Wario !!!

Me gustan tu par de pómulos.
Usuario 140714
#664  Enviado: 09:39 02/02/2015

Buenas.

Pues con esto , cerramos las contrarrelojes... y el hilo.

Enhorabuena a @Aje4naton, demostró estar dos pasos por encima del resto en este duro mundo de las contrarrelojes.

Sin embargo, creemos @Rojosier y yo que, con esto, cerramos esta corta aventura que ha sido el hilo. Lo organizamos tarde (estas cosas funcionan mejor si están desde el principio) y ya hay otros medios (como grupos de Whatsapp) donde se puede quedar  e interaccionar de forma más ágil que el hilo de un foro, que para el caso de MK8 parece no funcionar bien, por lo menos a estas alturas.

Aún así, fue una interesante experiencia y de la cual sacamos bastantes "anotaciones" para mejorar en futuras organizaciones y eventos. Así que, aunque el resultado general haya sido (reconozcámoslo) un fracaso sonoro, ciertamente no estuvo tan mal "el evento en sí".

Pues nada, con esto cerramos el chiringuito. ¡Gracias a todos! Y, sobre todo... ¡Buenas carreras, que el universo de Mario Kart así lo merece!
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#665  Enviado: 09:44 02/02/2015

Enhorabuena a todos, y gracias por haber mantenido esto vivo hasta el final. Como dice Bobopatch, esperamos que al menos  lo de Whatsapp siga adelante y se puedan hacer grandes quedadas/mini-torneos por ahí.

Saludos
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4561 mensajes · Colección
#666  Enviado: 10:34 02/02/2015

torneos de carreras normales y no he sido avisado??

¡¡MALDITOS HACKERS!! Smilie  Smilie  Smilie
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#667  Enviado: 10:42 02/02/2015

En respuesta a avelgoth (réplica 666).
torneos de carreras normales y no he sido avisado??

¡¡MALDITOS HACKERS!! Smilie  Smilie  Smilie
Pasa whatsapp por privado y te meterán en el grupo.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2163 mensajes · Colección
#668  Enviado: 11:12 02/02/2015

Enhorabuena Ajenaton, te has ganado el volante dorado, has sido inalcanzable !!

Aleroh, Jony, Esperzo, Avelgotito, Jotade, Jagermeister... me llevo una grata experiencia y muy buenos piques; aunque esto estuvo más animado en la primera mitad, ha sido muy interesante intentar sacarle provecho a combinaciones que nunca se me habría ocurrido exprimir. Gracias por el buen ambiente y de momento, nos vemos por el grupo de What's App y las cronos de EOL.

Gracias a Bobopatch y Rojete por haberos trabajado un torneo tan original, y por aquella ronda alocada por Navidad. Hasta la próxima Guiño
Me gustan tu par de pómulos.
jony999
#669  Enviado: 12:13 02/02/2015

Gracias por todo el trabajo que habéis realizado Sonrisa

Si algún día se quiere hacer un torneo lo podemos anunciar por aquí también, mas que nada para que la gente que no esta en el watshap se entere y tenerlo todo mas ordenado también.

Salu2
Vive y deja Vivir
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
#670  Enviado: 15:08 02/02/2015

Gracias a los creadores del torneo por haberlo llevado tan bien y todo eso, aunque si que es cierto que parece que se nos ha hecho algo largo al final, pero no es culpa de los organizadores.

Enhorabuena en especial a Ajenaton por haber demostrado de nuevo ser el mejor (al menos por ahora), y por darnos un muy duro rival a batir.
Enhorabuena a los demás, sobre todo si esto ha hecho que mejoreis algo en el juego (seguro que si), y que al menos estos circuitos os los sepais mejor.

Saludos, y nos vemos en la siguiente y en las otras cosas que tenemos en marcha.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#671  Enviado: 18:33 02/02/2015  Editado: 18:36 02/02/2015 (1 vez)

Gracias a todos por las felicitaciones! La verdad es que estoy satisfecho con mi participación, que paso de ser testimonial a realizar el torneo completo, justo cuando más me pedía el cuerpo descansar de Cronos.

Lástima que el torneo haya ido de más a menos, pero la salida del Smash creo que ha sido deteeminante.

También pienso que, desgraciadamente, no he ayudado a tener un final más emocionante. La ventaja que se ha ido perfilando poco a poco quizás haya desanimado o reducido la intensidad de algunos. Es seguro que si la victoria hubiera estado más abierta hubiera habido un Rush final más acorde. Y lo mismo se puede aplicar al segundo puesto al que Aleroh se abono en la segunda mitad del torneo. Felicidades por el subcampeonato!!

Torneo muy bieeeen organizado lo cual tiene su mérito porqué requería mucha atención y dedicación con los sorteos, actualizaciones constantes, pantallazos que eran enlaces, etc... Un ejemplo de compromiso y dedicación.

Enhorabuena a todos porqué me parece evidente la mejoría de algunos. Insistir y vereis como día a día mejorais más y conseguís tiempos buenos con menos dedicación.

Lo dicho: Gracias a todos y espero enfrentarme online en breve para daros la opción de vengaros de mi. Jajajaja

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir