Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 43 44 45

[TORNEOS / CONTRARRELOJ] Mario Kart 8 : FIN DEL HILO. ¡Gracias a todos!

Moravia
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:41 21/11/2014

En respuesta a Bobopatch (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
¿Ves los iconos de edición de arriba que pone "Previsualizar", "Para".

Observa el último icono, el que va después de la tele. El icono que parece un cuadro.

Pulsa y te pedirá comida. Dásela

Aunque solo podrás hacerlo cuando tengas 100 mensajes en el foro.
Va a ser eso, que me quedan unos 15 post aun asi que... ¡espero que para cuando cuenten los contrarrelojes pueda colgar fotos!
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:13 22/11/2014

Aquí estoy yo, me veréis este domingo para darlo todo en el campeonato Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:18 22/11/2014  Editado: 12:18 22/11/2014 (1 vez)

Aquí mi primera contrarreloj:

aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:48 22/11/2014  Editado: 20:49 22/11/2014 (1 vez)

Os he agregado a algunos para ver vuestros fantasmas y tal. Otro día agregaré a más gente.

Saludos.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2163 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:39 23/11/2014

Contrarreloj

Me gustan tu par de pómulos.
Rojosier
#36  Enviado: 11:58 23/11/2014

Recordad que ya hay un hilo para los Torneos, así como para la Liga de Contarrelojes aquí: TORNEOS/CONTRARRELOJ

Decir también que HOY HAY QUEDADA DE PRUEBA VANDALERA POR SKYPE A LAS 19:30, y será imprescindible que todo aquel que quiera participar a partir de la semana que viene en los torneos ENTRE A LA GRUPAL DE SKYPE AGREGÁNDOME ANTES (Skype: Rojosier). ¿Cómo se descargar la aplicación? Sencillo, si vais a hablar por Tablet, Smartphone descargáis la aplicación ''Skype'' en la store correspondiente, si es por ordenador/portátil os vais a la página de Skype y lo descargáis para Windows. Una vez dentro, me buscáis en el directorio de Skype y me enviáis petición para poder añadiros posteriormente a la citada grupal. Podréis participar tanto por chat de voz como simplemente por el chat del grupo.
Decir también que esto contribuirá a decidir aquellos que pasen a formar parte, como digo, en torneos oficiales que se harán a partir del próximo domingo.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4562 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:39 23/11/2014

me amputo al torneo, no faltare.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:28 23/11/2014

En respuesta a Rojosier (réplica 36).
Recordad que ya hay un hilo para los Torneos, así como para la Liga de Contarrelojes aquí: TORNEOS/CONTRARRELOJ

Decir también que HOY HAY QUEDADA DE PRUEBA VANDALERA POR SKYPE A LAS 19:30, y será imprescindible que todo aquel que quiera participar a partir de la semana que viene en los torneos ENTRE A LA GRUPAL DE SKYPE AGREGÁNDOME ANTES (Skype: Rojosier). ¿Cómo se descargar la aplicación? Sencillo, si vais a hablar por Tablet, Smartphone descargáis la aplicación ''Skype'' en la store correspondiente, si es por ordenador/portátil os vais a la página de Skype y lo descargáis para Windows. Una vez dentro, me buscáis en el directorio de Skype y me enviáis petición para poder añadiros posteriormente a la citada grupal. Podréis participar tanto por chat de voz como simplemente por el chat del grupo.
Decir también que esto contribuirá a decidir aquellos que pasen a formar parte, como digo, en torneos oficiales que se harán a partir del próximo domingo.
Ajrejado amijo. Pero, ¿hoy hay torneo también, o sólo quedada por Skype?
Super Sic #58
Usuario 140714
#39  Enviado: 13:32 23/11/2014

En respuesta a LarryKoopa (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Ajrejado amijo. Pero, ¿hoy hay torneo también, o sólo quedada por Skype?
Muy buenas.

Hoy hay una prueba de torneo a las 19:30 tal como ha dicho @Rojosier .

Tal como sucede en la prueba del torneo de contrarreloj, no servirá para efectos de puntuación. Es una prueba.

En el caso del torneo semanal, servirá para decidir aquellos que pasen a formar parte, como digo, en torneos oficiales que se harán a partir del próximo domingo.
Moravia
#40  Enviado: 13:44 23/11/2014

Pues yo no sé si podré llegar a lo de esta tarde Tristeza De todas formas el micro en Skype no me va.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15083 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:47 23/11/2014

Yo podría un domingo si y otro no, así que ya os vere en las partidas normales.

Eso si, seré un fijo de las contra relojes.

Por cierto, pedazo tiempo el de Combusso.
Usuario 140714
#42  Enviado: 13:54 23/11/2014

En respuesta a Elshar (réplica 41).
Yo podría un domingo si y otro no, así que ya os vere en las partidas normales.

Eso si, seré un fijo de las contra relojes.

Por cierto, pedazo tiempo el de Combusso.
Los torneos son individuales.

NO ES OBLIGATORIO ESTAR EN TODOS LOS TORNEOS PARA PARTICIPAR EN LOS MISMOS.

Es cierto que habrá que determinar un mínimo, pero es todavía pronto para ello y no está decidido Guiño
antoni_daimiel
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:11 23/11/2014

Yo soy mega malo  Tristeza . A ver si voy mejorando poco a poco  Sonrojado

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSrVYGk8DiGS1d
Rojosier
#44  Enviado: 14:29 23/11/2014

Como ya ha dicho Bobopatch, no es necesario participar todos los domingos en el torneo, pues la clasificación general no será por sumatoria de puntos, sino por coeficiente. Eso sí, habrá que participar en un número mínimo de torneos (por determinar) para aparecer en dicha lista. Y como ya he comentado no es estrictamente necesario (sí conveniente) estar en el chat de voz por Skype, conque escribáis en el chat de la grupal mostrando cierta actividad e interés en lo que sucede en las carreras (lo normal y lógico) entraréis en la criba de los torneos oficiales.
Moravia
#45  Enviado: 14:51 23/11/2014

En respuesta a Rojosier (réplica 44).
Como ya ha dicho Bobopatch, no es necesario participar todos los domingos en el torneo, pues la clasificación general no será por sumatoria de puntos, sino por coeficiente. Eso sí, habrá que participar en un número mínimo de torneos (por determinar) para aparecer en dicha lista. Y como ya he comentado no es estrictamente necesario (sí conveniente) estar en el chat de voz por Skype, conque escribáis en el chat de la grupal mostrando cierta actividad e interés en lo que sucede en las carreras (lo normal y lógico) entraréis en la criba de los torneos oficiales.
¡Acabo de agregarte Rojo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir