Vandal

Brandish: The Dark Revenant, previsto para 2015

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:42 17/04/2015

Ah, casi se me olvida.

Hay dos hoyos en "Ruins Area 1". Saltad -con el botón X- en uno de ellos y mantened el botón △ mientras caéis en él.

Yo ahí lo dejo. Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:12 17/04/2015

Pero, pero..! Que no se entera uno de que existe!. Como está el mercado...

Descargable only.
A 16€.
OK.
A pensarse si lo compro..
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:27 17/04/2015

Por si alguien duda por el “Solo compatible con PSP” de la descripción confirmo que eso sigue ahí porque se olvidaron de cambiarlos los muy vagos. El juego va perfecto en Vita ya.
jdkluv
Class S Hunter
#49  Enviado: 19:29 17/04/2015  Editado: 19:34 17/04/2015 (3 veces)

En respuesta a DeathHand (réplica 48).
Por si alguien duda por el “Solo compatible con PSP” de la descripción confirmo que eso sigue ahí porque se olvidaron de cambiarlos los muy vagos. El juego va perfecto en Vita ya.
El juego va perfecto en Vita ya.

Que es lo que mi foto daba a entender. :v

Vengo tan acostumbrado de jugar a la versión japonesa que ahora se me hace raro darle a "aceptar" con X en lugar de O. Smilie Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:00 18/04/2015

En respuesta a jdkluv (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
El juego va perfecto en Vita ya.

Que es lo que mi foto daba a entender. :v

Vengo tan acostumbrado de jugar a la versión japonesa que ahora se me hace raro darle a "aceptar" con X en lugar de O. Smilie Smilie
Creo que en el último firm de PS Vita puedes mapear los botones como en PS4, aunque no lo he mirado.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:46 18/04/2015  Editado: 11:47 18/04/2015 (1 vez)

¿Qué os va pareciendo?

Tras más de dos horas voy por el  séptimo piso de Ruins Area y la cosa empieza a complicarse. La curva de dificultad parece bien implementada, cada piso se me va enrevesando más: alguna nueva trampa, enemigos con nuevos patrones de ataque, puzles, o limitaciones en habilidades. La verdadera dificultad del juego por ahora no la veo tanto en los enemigos como en la buena gestión del inventario, tengo que hacer malabares para poder llevar todo lo que me encuentro y conseguir el dinero que piden en la tienda para los objetos (las magias por ahora parecen inabarcables, suerte que me he encontrado con una) parece todo un reto.

De momento me está encantando, el sistema es ágil y muy intuitivo en todo, sin toda la paja que suele traer el subgénero y que me suele alejar de él. Eso sí, las cosillas de ensayo y error como los troncos móviles del final de la quinta planta me cortan un poco el rollo. Y no entiendo para qué sirve descansar, o mejor dicho, si tiene alguna penalización, porque te cura completamente sin tener que usar pociones (he visto las rayas que supongo que simbolizan días que aparecen encima en esa pantalla, pero no parecen llenarse cuando me curo).

Lo dicho, muy satisfecho, y eso que lo estoy alternando con el rey Tactics Ogre Smilie
DeathHand
#52  Enviado: 13:03 18/04/2015  Editado: 14:08 18/04/2015 (1 vez)

Yo acabo de vencer al mago. El juego es una bomba jugable y el diseño del maleado es exquisito. Como bien dice emlds van añadiendo mecánicas y trampas de forma muy natural y el juego aunque duro no resulta injusto en ningún momento. Sobre descansar, por lo que he probado la única penalización es que si te golpean mientras estas descansando es muerte automática y en algunas zonas no se puede descansar. Supongo que más adelante habrá muchos más enemigos y más agresivos para que pararte a dormir sea un riesgo si no estas completamente solo y con las puertas cerradas.
DeathHand
#53  Enviado: 22:57 22/04/2015

(Perdón por el doble post pero...) ¿Cómo vais? Yo estoy en la cueva, habiendo pasado la torre. El puzzle en el piso nueve es la cosa más troll que he visto en mucho tiempo, cuando me di cuenta de lo que había que hacer estaba pensando “no puede ser. No han hecho realmente eso” y al abrirse la puerta al fin triunfante no pude evitar descojonarme, grande Falcom  Smilie  Smilie
emlds
#54  Enviado: 23:33 22/04/2015  Editado: 23:43 22/04/2015 (4 veces)

Edito: me ha llevado un rato subir las fotos y no había visto tu mensaje, ahora veo DeathHand que ya vas más avanzado que yo así que este post carece un poco de sentido, pero bueno Smilie

Dios, venía a pedir consejo para vencer a los cuatro mobs que aparecen en la quinta planta de Tower pero creo que al final lo puedo acabar dando yo:

No sé si alguno habrá llegado a ese punto, en cuyo caso quizá piense como yo que es una zona para superar más adelante con mejor equipo, pero se puede superar de manera medianamente sencilla en ese mismo punto. Aunque la resolución es una bobada en realidad, dejo en secreto lo que yo he hecho por si a alguno no le sale y quiere completarlo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Las recompensas que me han dado han sido:

En otro orden de cosas, efectivamente ya noto que descansar no es ni mínimamente tan milagroso como parecía al principio. A medida que ganas nivel y HP el juego ya te obliga a regular mucho su uso por el mayor tiempo que se toma para la restauración completa y el miedo a que aparezcan enemigos mientras duermes, lo cual ajusta mucho el sistema. Tras estos avances mis dificultades para gestionar el inventario han disminuido (más bolsas y armas con usos infinitos) mientras que las de matar enemigos han aumentado, ahora todo parece estar en su sitio.

Y me están gustando los bosses del juego, sólo he hecho 2 pero ya se nota que no son simples moles absorbetortas y tienen su mínimo de estrategia. Vicio tremendo el de este juego.
DeathHand
#55  Enviado: 23:50 22/04/2015

Pues yo pase de esos bichos por el momento. Aunque mientras organizaba el inventario tras acabar la torre se me ocurrió una idea que tal vez funcione así que a lo mejor bajo ahí antes de perseguir (no leí los secretos de emdls, quiero intentarlo sólo) Smilie

El juego es ciertamente un vicio aunque a mi si bien el primer jefe me encantó el jefe final de la torre me dejo algo frío por facilon. Lo que está genial es que todos tengan su tema musical propio, que además la BSO es brutal Smilie lo único que estaría bien que áreas largas tuvieran al menos dos temas pero bueno, por suerte los temas que tienen son muy buenos y largos.
jdkluv
Class S Hunter
#56  Enviado: 15:03 23/04/2015  Editado: 15:04 23/04/2015 (2 veces)

Lol noobs.

En respuesta a DeathHand (réplica 53).
(Perdón por el doble post pero...) ¿Cómo vais? Yo estoy en la cueva, habiendo pasado la torre. El puzzle en el piso nueve es la cosa más troll que he visto en mucho tiempo, cuando me di cuenta de lo que había que hacer estaba pensando “no puede ser. No han hecho realmente eso” y al abrirse la puerta al fin triunfante no pude evitar descojonarme, grande Falcom  Smilie  Smilie
Ese puzle es el de Secreto: (Pincha para leerlo)
, ¿no? Smilie

En respuesta a emlds (réplica 54).
Edito: me ha llevado un rato subir las fotos y no había visto tu mensaje, ahora veo DeathHand que ya vas más avanzado que yo así que este post carece un poco de sentido, pero bueno Smilie

Dios, venía a pedir consejo para vencer a los cuatro mobs que aparecen en la quinta planta de Tower pero creo que al final lo puedo acabar dando yo:

No sé si alguno habrá llegado a ese punto, en cuyo caso quizá piense como yo que es una zona para superar más adelante con mejor equipo, pero se puede superar de manera medianamente sencilla en ese mismo punto. Aunque la resolución es una bobada en realidad, dejo en secreto lo que yo he hecho por si a alguno no le sale y quiere completarlo:

Las recompensas que me han dado han sido:

En otro orden de cosas, efectivamente ya noto que descansar no es ni mínimamente tan milagroso como parecía al principio. A medida que ganas nivel y HP el juego ya te obliga a regular mucho su uso por el mayor tiempo que se toma para la restauración completa y el miedo a que aparezcan enemigos mientras duermes, lo cual ajusta mucho el sistema. Tras estos avances mis dificultades para gestionar el inventario han disminuido (más bolsas y armas con usos infinitos) mientras que las de matar enemigos han aumentado, ahora todo parece estar en su sitio.

Y me están gustando los bosses del juego, sólo he hecho 2 pero ya se nota que no son simples moles absorbetortas y tienen su mínimo de estrategia. Vicio tremendo el de este juego.
Tu no te deshagas de la segunda recompensa. Hazme caso. Smilie

Yo estoy en Ruins Area 7 con 56 pociones encima, intentando sacarme el 100%. Veré si puedo jugar algo más este finde. Smilie
DeathHand
#57  Enviado: 23:40 25/04/2015  Editado: 23:40 25/04/2015 (1 vez)

Dark Zone 2… El que diseño esa zona debía estar de muy mala leche el día que lo hizo, ¿verdad? Smilie

PD: Ninja best boss  Smilie
emlds
#58  Enviado: 22:21 26/04/2015  Editado: 23:01 26/04/2015 (4 veces)

Acabo de llegar yo también a Dark Zone. ¿Cómo lo "sobrelleváis? Entre Secreto: (Pincha para leerlo)
, empiezo a agradecer el haber sido ultra ahorrador con las pociones de salud. Estoy muriendo más de lo que debería en esta zona, y eso que solo estoy en el segundo piso Smilie

P.D.: Dela personaje TOP. Estoy guardando todas sus cartas Smilie

P.D.2.: y me encantan las secuencias de vídeo entre zonas, muy del estilo del resto de juegos de Falcom en PSP. Una pena que parece que lo hayan dejado de lado actualmente.
DeathHand
#59  Enviado: 00:01 27/04/2015  Editado: 00:03 27/04/2015 (1 vez)

Para emlds:
Si no lo has hecho ya equipate el escudo demoniaco y una espada demoniaca. Esta es la única zona del juego done puedes usarlos y son lo mejor para lidiar con los enemigos de la Dark Zone.

Sobre las grietas en el suelo, puedes detectarlas usando las bolas, recomiendo tenerlas en acceso rápido durante toda la zona porque en el área 2 te van a resultar imprescindibles.

Juego pasado. Entre otros los datos más relevantes: Tiempo 13 horas, muertes 93. Mapa: 84,39%. Juegazo. La última zona es bestial y la última tanda de jefes me ha deja boquiabierto. El jefe final es una de las batallas más intensas que ha salido de un juego de Falcom. No veía tantas cosas volar hacia mi con la intención de matarme desde la batalla final de Ys Oath in Felghana.  Y vaya temazo se gasta el jefe final.

Creo que este es uno de los juegos que necesitan una rejugada, tengo la sensación de que al no ir al 100% de los mapas me he dejado mucho por ver, y es que este es de esos juegos que tiene muchas cosas opcionales que el jugador puede dejar pasar. Y Dela personaje TOP, si  Smilie  Y hablando de eso, me ha sorprendido para bien cierta cosita (spoilers final)...

Grande Falcom y grandes XSEED por traer esta maravilla por fin a occidente  Smilie  Smilie
emlds
#60  Enviado: 20:44 28/04/2015  Editado: 20:45 28/04/2015 (1 vez)

Superado Smilie

Impresionante recta final, los pisos de Fortress son como la máxima expresión de toda la progresión del desafío/complejidad que venía siendo el juego pero concentrado en una sola zona. El boss final me ha recordado bastante a los típicos bosses finales de Ys, supongo que por el escenario donde se libra la batalla.

Gracias por los consejos para Dark Zone. Lo de las bolas de hierro lo sabía pero esperaba que hubiese algún modo de ver las grietas porque no quería pasarme el rato tirando bolas, pero lo del set demoníaco me vino muy bien, menos mal que tenía las tres partes. Está bien pensado que sólo sean dos plantas a modo de paréntesis hijoputesco antes de la zona final del juego, más plantas lo habrían hecho insufrible. Llegué a limpiar la primera zona de bichos y completé el mapa, pero en la segunda lo dejé por imposible Smilie

En definitiva, me ha gustado mucho, un juego muy equilibrado, con una perfecta curva de dificultad y sobretodo totalmente satisfactorio de jugar, de ir rellenando mapas, descubriendo rutas y superando cada nueva clase de monstruos /trampas.

A ver si el juego ha vendido lo suficiente y nos van llegando más joyitas ocultas de Falcom como Zwei!! (es soñar muchísimo, pero parece que PSP no muera nunca) Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir