Vandal

[Encuesta Experimental I] Describe la primera generacion de Pokémon con un ejemplar

Usuario 187499
#16  Enviado: 22:34 19/11/2014  Editado: 22:36 19/11/2014 (1 vez)

Golduck, sin duda, molón y además buen mix de movimientos psíquico/agua, siendo este último mi tipo predilecto.

Pescar a Psyduck, dejártelo en el equipo para hacer la coña y descubrir que es bueno, no como en la serie que era subnormal.

Y cuando evolucionó fue orgásmico, siempre me ha molado mucho...

Mítico fue capturar un Scyther a las primeras de cambio, pero esa es otra historia.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:20 20/11/2014

Tenia la versión azul, y cuando vi evolucionar a mi Bellsprout grite... "ES KRUSTY" y krusty fue hasta la liga pokemon y llego a nivel 100, no quería evolucionarlo a Victrebel.

Encima uno de los juegos que tenia en la Game Boy, que le dedicaba horas como un jodido ludópata de mierda era el "krusty fun house" juego que a día de hoy me transmite pesadillas por su complejidad final.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
midevi
Piperilla
Lugar: · 1419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:47 20/11/2014

Su aparición en el opening del anime corriendo junto a Ash, su porte y el misticismo de "ser legendario" siempre me hacen asociar rápidamente la primera generación con Arcanine y viceversa.

Y que es uno de mis pokes favoritos Sonrojado
GOTTA GO FAST!!
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:05 20/11/2014

En respuesta a midevi (réplica 18).

Su aparición en el opening del anime corriendo junto a Ash, su porte y el misticismo de "ser legendario" siempre me hacen asociar rápidamente la primera generación con Arcanine y viceversa.

Y que es uno de mis pokes favoritos Sonrojado
Wow, such pokemon, much legendary, so fire, many amaze
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:39 20/11/2014

Blastoise. Nunca me metí demasiado de lleno en el mundo de los videojuegos (siempre fui más de jugar a Lego y cosas más "constructivas", según la gente de mi entorno de entonces) hasta que mi vecino de enfrente decidió comprarse la edición roja para pascuas de aquel año de salida de los juegos. Y desde entonces ya nunca paró el vicio.

Pues bueno, dada mi condición de nuevo inepto total en esto sumado al hecho de que mi vecino era bastante más joven que yo y el tipo casi no sabía ni leer, ni nos dimos cuenta ni caímos en la posibilidad de que existía esa opción de "Guardar partida" hasta un par de días después de desempaquetar el juego. Claro, la primera vez que enciendes y empiezas a jugar sin saber eso, eliges tu inicial (Charmander) y te lo pasas pipa hasta que llegas a Brock, te comes los mocos mientras te derrota sucesivas veces, te llaman a comer y apagas la consola. Y después de comer... a empezar de nuevo, campeón.

La cosa es que tras un par de desastrosos intentos (o tres, ya no recuerdo) de jugar con Charmander y empezar partida para volver a morir, decidimos cambiar de estrategia y jugar con Squirtle. Mucho más fácil, tan fácil que el bicho llegaba ser Blastoise en un par de horitas. ¿Y luego? Pues nueva partida otra vez y a reírnos un ratito más. A Ciudad Carmín llegábamos con un Blastoise a nivel más o menos 50 (claro, a ver quién nos iba a convencer de que el juego no se iba a acabar tan rápido).

Luego aprendimos a guardar, pero la imagen de Blastoise creciendo y creciendo, y nosotros volviéndonos locos para pasarnos el juego de una sentada hizo que se me grabara píxel por píxel el sprite del bicho a fuego en el cerebro, y ahora lo asocio inmediatamente cuando me hablan de Rojo y Azul. Otra de las imágenes que guardo es la del mismo Blastoise matando a mordiscos a Dewgong, el de Lorelei, y al Venusaur final. Me salieron las lágrimas.

Parece mentira pero es totalmente cierto, éramos imbéciles de verdad. Ahora lo recuerdo y me parto el culo.
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:22 21/11/2014

A mi me viene a la cabeza charizard  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie mi primera elección de pokemon (charmander) y el primero en llegar al nivel 100
Pajarraca
Floripondius
Lugar: · 1143 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:07 21/11/2014

Venusaur
Es el primero que me viene a la cabeza y no me extraña. Fue mi inicial (Bulbasaur) y subió de niveles tan rápido (no entrenaba a otro) que en seguida se volvió un grandote Venusaur, mi compañero de aventuras Smilie . Apenas recuerdo a Bulbasaur, y mucho menos a Ivysaur, Venusaur es mi representación mental de la 1º generación. Pateaba culos como nadie.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4213 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:29 22/11/2014

Para mi mi pokemon especial cuando recuerdo la primera generación es Charizard y snorlax por ser la historia de como gastar la masterball en snorlax y tener que capturar a mewtwo con pokeballs, eso si que es un reto, pero el demonio de snorlax me costó tanto como para gastar la master.

Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:36 22/11/2014

Otro Blastoise por aquí. Tuve las ediciones Roja y Amarilla pero Blastoise es mi imagen de la primera generación. Mi elección en todas las rejugadas (o el único que se quedaba en mi equipo en Amarillo) dado el mayor abanico de buenos movimientos que podía aprender respecto los demás. Además, el hecho de ser el Pokémon más versátil de los tres starters al ser el único que podía moverse por el agua, hacía que me acompañase en cualquiera de mis andaduras por Kanto Sonrojado

P.D.: mi Pokémon favorito siempre fue Articuno, por eso.
Lokgen
Swordmaster
Lugar: De dónde me lleve el viento · 1932 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:23 26/11/2014

Qué decir, fue mi primer pokémon en el Rojo, y desde entonces dicho pokémon y el tipo fuego son mis favoritos. Aunque en éste primer juego se decía que el tipo fuego era malo contra los primeros gimnasios (y con razón) no me rendí y seguí adelante con el pequeño Charmander que en un futuro se convertiría en el brutal Charizard.
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2012/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
Lugar: · 225 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:03 26/11/2014

Para mi también Charizard, sin duda, no detallaré porque la mayoría que lo mencionó ya puso los motivos.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:23 27/11/2014  Editado: 09:28 27/11/2014 (1 vez)

Dado el tremendo exitaso, publico el recuento directamente:

Charizard: 6
Mewtwo: 3
Blastoise: 3
Secreto: (Pincha para leerlo)

Extraña y a la vez aliviante ausencia de Pikachu. Gracias a todos por participar.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1312 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:51 01/12/2014

Yo estaría entre Charizard y Gengar, que fueron mis estandartes en la primera generación.

Pikachu está también ahí, pero es más símbolo del anime que del juego en sí, al menos al principio.
Usuario 99783
#29  Enviado: 11:53 01/12/2014

Miku_Hatsune_Es
Nekomancer :3
Lugar: Polyarny · 237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:50 02/12/2014

En respuesta a Zagnim (réplica 27).
Dado el tremendo exitaso, publico el recuento directamente:

Charizard: 6
Mewtwo: 3
Blastoise: 3
Secreto: (Pincha para leerlo)

Extraña y a la vez aliviante ausencia de Pikachu. Gracias a todos por participar.
Bueno, es que Pikachu realmente en la primera hornada es un pokemon mas, en el anime esta claro que lo metieron hasta en la sopa y ya el amarillo lo editaron segun la serie, pero en Rojo y Azul esta lejos del top xD.

Yo en mi caso serian 1ºCharizard  - 2ºGengar - 3ºMagikarp xD.

Y eso si que me sorprende, que nadie mencionase a la carpa magica, la primera vez que combates contra un Magikarp y eres "victima" del ataque salpicadura, es muy "WTF!?".
Get Back > https://www.youtube.com/watch?v=-HiMCEtbzMA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir