Vandal

Lost Ark: Diablo +H & S + L S D + O M F G

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10504 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:11 16/11/2014

No sé si habréis visto esto, pero servidor aún busca los cataplines por el suelo. Si acaso un poco abigarrado todo, con esa pirotecnia estética que tanto les va a los chinos, pero la pinta que tiene...

Luego he leído que es del palo MMO y quién sabe si también FTP, y ya la erección se me ha enfriado un poquito.

Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:24 16/11/2014

Se ve genial, aunque a mi Diablo y H&S son dos terminos que se contradicen

Que sea online o F2P no deberia ser ningun inconveniente, ahi esta Path of Exile recibiendo criticas muy positivas y opta por esos tipos de jugabilidad y forma de financiarse
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:34 16/11/2014

No lo conocia, pero el sureste asiatico lleva años dedicado a los MMORPG, con lo que tienen docenas de juegos de ese palo que nunca veremos en occidente.
Aunque personalmente no me va ese tipo de juegos, prefiero lo ultimo de Obssidian y demas RPGs de toda la vida.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:55 16/11/2014  Editado: 12:58 16/11/2014 (1 vez)

Tiene muy buena pinta pero tiene dos grandes problemas:

- Los f2p asiáticos son todos p2w de libro
- Es asiático, así que no llegara por occidente hasta dentro de 3-4 años, si llega.

El momento mecha lo puto mejor, inesperado en un mundo de tanta fantasia  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir