Vandal

La saga Zelda murió con Majora`s Mask.

Usuario 204723
#16  Enviado: 03:44 22/11/2014

Siempre pueden poner distintos niveles de dificultad, que no es tan complicado. Menos lamidas de falo y más humildad.
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:51 22/11/2014

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Ahora lo entiendo... tu necesitas un Zelda que sea un desafío, vamos difícil, y en parte tienes razón... pero
Nintendo hace juegos para una mayoría de gente y lo que para ti es normal o difícil, para otro menos hábil
o más niño puede ser directamente imposible. Además que parece todo en el juego es la dificultad.

Con el ZeldaClassic sirve para hacer un Zelda a la altura que algunos/muchos necesitan...
pero no todo el mundo disfruta jugando un "Dark souls" o lo que eran antes casi todas las
recreativas (antes de las consolas), otros les gusta jugar algo más fácil.
Pues tan fácil como un modo partida+ tipo Master Quest o zonas especiales más desafiantes sólo explorables al terminar la trama principal.
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Lugar: · 145 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:51 22/11/2014  Editado: 12:53 22/11/2014 (1 vez)

Pero lo que dije no tiene nada que ver con que los enemigos de turno te quiten el triple de vida, que detrás de los Oracles practicamente todas las mazmorras se convirtieron en un pasillo, a veces disimulado, llave -> puerta-> puezle-> llave-> puerta-> jefe, etc...
Que no es que antes de eso la saga fuera tremendamente dificil, OOT para nada lo es, pero la tendencia es cada vez más simple porque más simple -> más personas, uno de 30 añazos traga con un producto para uno de 5 pero no al revés.
Y en OOT no te ponen una cámara apuntando a donde debes ir 10 segundos después..., ni el máximo de llaves que puedes llevar a la vez es 1.
Y (me contradigo) pero cuando escribo esto me ""siento mal"" siendo TP o WW los juegos a los que me refiero  pero es lo que hay.
Y es asi no porque no supieran hacer las cosas bien si no por pura decisión premeditada de diseño.
Respecto a ZC hay de todo, no es que todo sean "Dark Souls", hay Zeldas totalmente originales, experiencias completas, y que es una pena que por no ser de nintendo ya no sean conocidos ni jugados salvo por 4 gatos
Usuario 204723
#19  Enviado: 13:29 22/11/2014

Las mazmorras de los oracles no es que sean muy complejas en general, pero bueno.
Lugar: · 145 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:59 22/11/2014

Pues no, si lo que le paso a esta saga no es una debacle ni nada parecido, por suerte, yo mismo le lleve la contraria al que dijo que "murió" la saga
Pero ahora no se atreverían ni remotamente a hacer una mazmorra ni el 10% de compleja que jabu-jabu del Ages, ni a hacer algo ni la mitad de complejo que el bucle temporal de MM y la vida de cada personaje en esos 3 dias
Usuario 204723
#21  Enviado: 14:56 22/11/2014  Editado: 15:08 22/11/2014 (2 veces)

Pero no puedes centrarte únicamente en una mazmorra. Es cierto que la del agua del Age es bastante compleja y lianta, pero no podemos decir del resto de calabozos. También ves mazmorras cojonudas en Twilight Princess (Mansión de hielo) y en Skyward Sworld (El barco de las arenas), pero al mismo tiempo son juegos que tienen también mazmorras bastante normalitas. El que no se salva en este aspecto es Wind Waker, pero gana en otros distintos.

Yo creo que cada Zelda tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos, y que generalmente idealizamos los puntos fuertes de los zeldas pasados y escondemos los de los Zeldas más actuales, señalando únicamente sus defectos.

Realmente pienso que el Galeón de las arenas (si ese era su nombre) es una mazmorra más que el 10% de compleja que la de jabu-jabu de OoA.
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2027 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:37 22/11/2014  Editado: 21:40 22/11/2014 (1 vez)

Por aqui otro que flipa con los comentarios.

Ya me noto mayor, tipo abuelo cebolleta. ¿Acaso no os acordáis las criticas que tuvo MM?. Tenia menos mazmorras, pero tenia muchas mas sidequest que cualquier otro zelda y un concepto jugable totalmente nuevo. Aun así a la gente no le gustó mucho cuando salió porque no era un ocarina 2.

Luego vino WW. Para mi la mayor decepción zeldica. Los graficos me la traen al pairo, lo que me mato fue un menor numero de mazmorras y un overworld inexsistente. Agua infinita... Ademas creo recordar que el nivel de dificultad normal era bastante sencillo.

TP para mi fue un juego sobresaliente. No llega a ocarina, pero vuelve a tener muchas mazmorras, (hasta con mini jefe a mitad de la mazmorra). Items nuevos e inspirados como el aerodisco y un overworld muy grande. De midna ni hablamos.

OA/OS: Tan grandes como links awakening. No hace falta decir mas.

MC: Me gusto la sidequest de las piedras, pero tenia pocas mazmorras, bastante y era muy fácil.

SS: Para mi a la altura de ocarina (y para la mayoría de paginas serias de videojuegos). Conceptos jugables nuevos, mazmorras  y puzzles completamente nuevos, montones de sidequest, control 1/1... por ponerle un pero sería la falta de overworld tradicional.

Puede no gustarte zelda, pero decir que solo hay decadencia tras el injustamente vapuleado majoras mask es no tener ni idea de lo que es un Zelda.
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Tamao_Shizuma-san
Lugar: Alicante · 3 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:13 23/11/2014  Editado: 12:14 23/11/2014 (1 vez)

En mi opinión creo que te equivocas de cabo a rabo...
He de admitir que el Skyward Sword de la wii no me hace tanta gracias, pero los demás son JUEGAZOS.
Deberías haber empezado con un "en mi humilde opinión", ya que si son ventas millonarias como tú dices es porque le gusta a miles de personas Guiño
Usuario 204723
#24  Enviado: 12:40 23/11/2014

El argumento de "ventas millonarias" no es válido, de él no se sigue necesariamente la calidad, como ya han demostrado muchos productos de consumo como Sexo en Nueva York, Transformers o la mismísima Wii. Zelda es un nombre que se vende bien tenga el contenido que tenga,
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#25  Enviado: 11:09 25/11/2014

En respuesta a posturitas (réplica 13).
Yo flipo con el fan medio de Zelda, que se encierra en el pasado y es incapaz de valorar lo que pueda haber surgido en el presente. Tanto TP como SS son cojonudos, pero la gente prefiere focalizar su mirada en sus defectos antes que en sus aciertos. Yo al menos prefiero disfrutar de lo que hay, para bien o para mal, y esos dos me han llegado ha transmitir muy buenas sensaciones aun con sus limitaciones.

Por lo que respecta a la linealidad, estoy de acuerdo en que puede ser un lastre, pero todo es relativo, a fin de cuentas una de las mejores mazmorras de la saga es completamente lineal: La torre de piedra. Y en general en ese sentido Majora's Mask no es mejor que TP y SS.

Lo mismo diría de ST y PH. Está claro que no son brillantes pero hostia, son disfrutables si uno no los juega con una mirada crítica constante, que parece más importante centrarse en que cumplan vuestras expectativas que en jugar y pasar un buen rato.

Aquí nadie valora lo que hay, no al menos en general, y es una pena, porque hay mucha calidad.
Es lo que esta de moda ultimamente:  criticar,  criticar y criticar mientras se comen cheetos naranjas en un sofá

Ni el cine ya es como antes,  ni la musica… ahora son los videojuegos...y en concreto los de nintendo ya que es la compañia que aun sigue con sus sagas de antaño y encima aun sigue innovando y cumpliendo unos niveles altos de calidad. Mejor un ñack que un super mario world 3d… donde va a parar…
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:16 04/02/2015

"La saga Zelda murió con Majora's Mask."

El título de este tema podría haber sido "No he jugado a un Zelda desde Majora's Mask" o "me he pasado mas de diez años en coma y no ha salido ningún Zelda"
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir