Vandal

La saga Zelda murió con Majora`s Mask.

Lugar: · 550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:17 15/11/2014  Editado: 22:19 15/11/2014 (2 veces)

Desde entonces, es intentar sacar de donde no hay más.
Ya por eso hicieron el cambio estético (a peor) del Wind Waker.

Link debió morir con Majora's Mask y no estirar el chicle hasta el infinito sólo porque tenga ventas millonarias.
TP: a ver si volviendo a Ocarina volvemos al éxito.
Skyward Sword: el primer zelda principal que no me he comprado.

Wii U: A ver si con un mundo abierto a lo Skyrim se levantan las ventas.

Lo dicho, en mi humilde opinión, Majora's Mask tuvo que ser el último The Legend of Zelda (sin importarme si sí o si no los Oracles de GBC).

El port de 3DS es un buen recordatorio de lo grande que fue esta saga en su día.
Usuario 211928
#2  Enviado: 23:19 15/11/2014

Puede q sea cierto lo q decís , desde majoras la saga zelda tuvo una pequeña dejadez.
Pero lo mismo los juegos de zelda tienen una magia q no puede copiarse y estos juegos tuvieron sus fallos pero tampoco fueron malos.
A mi también me encantaría q le dieran un final , pero otra parte mía pide mas zeldas porq pienso q a esta franquicia le faltan mas cosas por explorar xD.
Pero si , ojala Nintendo algún día encuentre un reemplazante y deje esta iconica saga descansar.Aunq en este mundo moderno y capitalista lo dudo  Smilie .
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:51 15/11/2014

Murió con Adventure of Link.
Be cool.
Usuario 248661
#4  Enviado: 01:21 16/11/2014

La saga no murio, fue nintendo la que murio en la epoca de wii, ya que no tiene ideas para hacer un fzero...  logicamente  menos las tendra para hacer un zelda en condiciones, ahi esta SS que lo unico bueno que tiene es el sistema de control y el estilo artistico lo demas es  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:26 16/11/2014

Pues no puedo estar más en DESACUERDO
Twilight Princess, Oracle of Ages/Seasons, Wind Waker, Minish Cap, A Link between Worlds.......... ¿te parece poco?
Y por si fuera poco hay cantidad de Zeldas no oficiales tan buenos o mejores que estos.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6491 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:48 16/11/2014

Pedirle a Nintendo que deje de sacar zeldas es como pedirle que deje de sacar marios y demas. Cuando la gente se compra una consola de ninty lo hace esperando justamente esos juegos, nintendo vive y aparentemente vivir de sus sagas clasicas. A mi me parece fenomenal porque sencillmente entendi que si eres un gamer de verdad no puedes tener exclusivamente consolas de nintendo, las cuales creo que sirven solo para escapar de la monotonia en la que a veces entran las demas consolas con tanto shooter o  haciendo refritos de los mismos generos.

De todas maneras Zelda no me parece una saga tan cansina y sobreexplotada como los assassins creeds o call of dutys, ademas de que se tardan un tiempo en desarrollo antes de sacar un titulo nuevo.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Lugar: · 550 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:24 17/11/2014

En respuesta a Flamelurker (réplica 5).
Pues no puedo estar más en DESACUERDO
Twilight Princess, Oracle of Ages/Seasons, Wind Waker, Minish Cap, A Link between Worlds.......... ¿te parece poco?
Y por si fuera poco hay cantidad de Zeldas no oficiales tan buenos o mejores que estos.
¿Zeldas no oficiales?
#8  Enviado: 21:39 17/11/2014

En respuesta a Calaca (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
¿Zeldas no oficiales?
Bueno, si, con ZeldaClassic hay montones de zeldas de gran calidad (Y con otras herramientas probablemente también). Pero entiendo que no a todo el mundo le llame algo no oficial... puedes ir mirando esta pag. si te ineteresa http://www.purezc.net/index.php?page=quests&sort=rating
Te recomendaría algunos de ellos si quieres, pero basicamente los 10-20 mejor valorados pues son mejores

Ah, y volviendo al tema, si estoy de acuerdo en que la saga dio un pequeño bajón pero tanto como morir... mira el caso final fantasy y compara.
Usuario 204723
#9  Enviado: 00:58 19/11/2014

El bajón no lo dio la saga, lo dio el consumidor y el fanboy.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:56 20/11/2014  Editado: 15:59 20/11/2014 (2 veces)

Yo creo que eso sucedió con Wind Waker,ya que este,a pesar del enorme cambio gráfico seguía siendo un buen Zelda,y de hecho es el que mejor ha envejecido de todos de lejos.

TP si fue,para mi,el principio del fin,ahí si que se notó que todo estaba dirigiéndose a estandarizar el mundo Zelda,se acabó la frescura y se notaba que estaba todo pensado para agradar a los fans más que para crear un gran juego,desde entonces no he tocado ninguno más.

Antes me hubiera comprado una consola sólo para poder jugar a un nuevo Zelda,tal y como hice con N64 o GC,pero desde luego que ahora ya no,ya que la saga ya no me llama nada.

De desear algo sería que Miyamoto volviera de su jubilación como director y productor para hacer el Zelda definitivo,pero por desgracia eso ya no va a suceder Tristeza
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1416 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:10 20/11/2014

Mas que empeorar los Zeldas, hay mejores y peores...
Quizá el TP no fue tan bueno como se esperaba, ahora no lo tengo fresco para opinar
pero si recuerdo como lo estrené con la Wii y molaba mucho dar espadazos con la mano
o apuntar con el wiimote al tirar flechas.

Pero el SS si que me ha gustado mucho, refresca bastante para lo que es la saga.
Y el LBW es un "remake" del "Link to the past" tan bueno que está genial.

Yo lo que veo mas que peores juegos es cambio de gustos o hartarse de la saga.
De hecho, yo jugué hasta el Mario Sunshine, luego probé el Mario Galaxy y no se que me pasó
que aún siendo un juegazo pues lo dejé cerca del final y el SMG2 ni lo he empezado.
Mientras por otro lado incluso me terminé el Mario monedas, será que me gustan más en 2D.
El Psy Congroo
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:18 21/11/2014  Editado: 08:25 21/11/2014 (3 veces)

Fue a partir de los Oracles en realidad (es decir, con Wind Waker). Ya han salido tantos títulos desde entonces que pareciera que lo normal en la saga son los mundos y mazmorras lineales y ultrasimples, la sensación de compilación de minijuegos y la pérdida del sentido aventurero y el colorilando celshédico.

Que la saga está en decadencia es más que evidente. Pasó de ser puntera a nivel de concepción jugable y técnica hasta los tiempos de N64 a sentirse desfasada y con implementaciones más impactantes en otros productos de la competencia. Prueba de ellos son las múltiples declaraciones de Aonuma hablando de su incapacidad de superar los clásicos de la saga y que a los dos meses de salir cada nueva entrega olvida sus promesas de "este-si-es-elbueno" y comenta los más que evidentes errores y muestras de dejadez que, esta vez sí, va a superar en la consecutiva entrega. Leerle en pleno 2014 a un tío que estuvo impicado en el desarrollo de OOT o MM que no recordaba lo divertido que era perderse, ofrecer múltiples formas de superar el desarrollo y sentirse desorientado (a raíz de ALBW) no deja lugar a la duda.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Usuario 204723
#13  Enviado: 11:26 21/11/2014

Yo flipo con el fan medio de Zelda, que se encierra en el pasado y es incapaz de valorar lo que pueda haber surgido en el presente. Tanto TP como SS son cojonudos, pero la gente prefiere focalizar su mirada en sus defectos antes que en sus aciertos. Yo al menos prefiero disfrutar de lo que hay, para bien o para mal, y esos dos me han llegado ha transmitir muy buenas sensaciones aun con sus limitaciones.

Por lo que respecta a la linealidad, estoy de acuerdo en que puede ser un lastre, pero todo es relativo, a fin de cuentas una de las mejores mazmorras de la saga es completamente lineal: La torre de piedra. Y en general en ese sentido Majora's Mask no es mejor que TP y SS.

Lo mismo diría de ST y PH. Está claro que no son brillantes pero hostia, son disfrutables si uno no los juega con una mirada crítica constante, que parece más importante centrarse en que cumplan vuestras expectativas que en jugar y pasar un buen rato.

Aquí nadie valora lo que hay, no al menos en general, y es una pena, porque hay mucha calidad.
#14  Enviado: 13:34 21/11/2014

El tema es que si ha habido un bajón y es evidente, pero eso no quita que hayan salido juegazos como WW,TP,SS,TMC, pero todos ellos tienen esa sensación de "lo que es y lo que podría haber sido", sin ser ningún genio, creo que todos sabriamos que necesitan exactamente esos juegos para ser mejores. Para mi Twilight Princess tenía todo el potencial para ser el "mejor juego de la historia", ni más ni menos, y se quedó sólo en el grandioso juego que es (para mi-y por lo que trasmite y por lo que es), ya que mientras juegas te das cuenta todo el rato que la edad mental de desafio del juego es de 5 años (y lo mismo en WW)
Pero yo insisto he jugado Zeldas increiblemente buenos, obras maestras, sin necesidad de aguantar a Noentiendo(a la cual, es cierto que no puedo reprocharle nada después de TODO lo que aportó con esta saga)
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1416 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:41 21/11/2014

En respuesta a Flamelurker (réplica 14).
El tema es que si ha habido un bajón y es evidente, pero eso no quita que hayan salido juegazos como WW,TP,SS,TMC, pero todos ellos tienen esa sensación de "lo que es y lo que podría haber sido", sin ser ningún genio, creo que todos sabriamos que necesitan exactamente esos juegos para ser mejores. Para mi Twilight Princess tenía todo el potencial para ser el "mejor juego de la historia", ni más ni menos, y se quedó sólo en el grandioso juego que es (para mi-y por lo que trasmite y por lo que es), ya que mientras juegas te das cuenta todo el rato que la edad mental de desafio del juego es de 5 años (y lo mismo en WW)
Pero yo insisto he jugado Zeldas increiblemente buenos, obras maestras, sin necesidad de aguantar a Noentiendo(a la cual, es cierto que no puedo reprocharle nada después de TODO lo que aportó con esta saga)
Ahora lo entiendo... tu necesitas un Zelda que sea un desafío, vamos difícil, y en parte tienes razón... pero
Nintendo hace juegos para una mayoría de gente y lo que para ti es normal o difícil, para otro menos hábil
o más niño puede ser directamente imposible. Además que parece todo en el juego es la dificultad.

Con el ZeldaClassic sirve para hacer un Zelda a la altura que algunos/muchos necesitan...
pero no todo el mundo disfruta jugando un "Dark souls" o lo que eran antes casi todas las
recreativas (antes de las consolas), otros les gusta jugar algo más fácil.
El Psy Congroo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir