Vandal

No poder olvidar a esa persona...

Usuario 266352
#1  Enviado: 12:00 14/11/2014  Editado: 13:13 14/11/2014 (5 veces)

Buenas a todos otra vez más, hoy quiero tratar de abrir una puerta con una intención directa  a algo muy limpio y libre:

¿Qué pasa con vuestras ex-novi@s?

Por una vez no os voy a meter la chapa, solo hablar y comentar en la medida que queráis. Tema abierto y en BLANCO a toda pregunta, respuesta y sobretodo necesidad.

Guiño

Respuerta abieta:
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 9072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:50 14/11/2014

Son perfectas para un polvo de una noche y para volver a joderte el día siguiente.
non bis in idem
Usuario 266352
#3  Enviado: 13:11 14/11/2014

En respuesta a YoNoPago (réplica 2).
Son perfectas para un polvo de una noche y para volver a joderte el día siguiente.
Si, si, si y si. Muy gracioso y acertado... pero queremos ir un escalón más arriba de las tonterías diarias de Vandal. Solo quiero hablar de...
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:18 14/11/2014  Editado: 13:29 14/11/2014 (1 vez)

No se, yo de eso no tengo.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Usuario 266352
#5  Enviado: 13:55 14/11/2014  Editado: 13:58 14/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Flat (réplica 4).

No se, yo de eso no tengo.
Por supuesto que lo has tenido, Flat. el compromiso es lo de menos, lo importante es querer....y de ahí en adelante...
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:03 14/11/2014

¿Qué pasa de qué?  Smilie
No queda sino batirnos.
ArMurazor
Lugar: · 915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:11 14/11/2014

-Tienes una relación con un persona.
-Se termina la relación y acabas para el arrastre sin poder olvidarla.
-Vas a un foro a soltar todo diciendo que no vales para nada, que ya no merece la pena nada en el amor, etc...
-Otras personas te responden diciendo que eres tonto (o tonta) y que acabarás pasando página y riéndote de las tonterías que estas diciendo en ese momento.
-Acabas pasando página y riéndote de las tonterías que has dicho y pensado por una persona que ahora descubres que no merece la pena.
-Ves en un foro un tema sobre una persona hablando de lo mal que lo está pasando por una ruptura amorosa y que ya no merece la pena volver a enamorarse porque no será lo mismo bla, bla, bla...
-Escribres diciéndole que es tonto (o tonta) y que acabará pasando página.

El ciclo de la vida. Smilie
Usuario 266352
#8  Enviado: 14:17 14/11/2014  Editado: 14:22 14/11/2014 (2 veces)

En respuesta a ArMurazor (réplica 7).
-Tienes una relación con un persona.
-Se termina la relación y acabas para el arrastre sin poder olvidarla.
-Vas a un foro a soltar todo diciendo que no vales para nada, que ya no merece la pena nada en el amor, etc...
-Otras personas te responden diciendo que eres tonto (o tonta) y que acabarás pasando página y riéndote de las tonterías que estas diciendo en ese momento.
-Acabas pasando página y riéndote de las tonterías que has dicho y pensado por una persona que ahora descubres que no merece la pena.
-Ves en un foro un tema sobre una persona hablando de lo mal que lo está pasando por una ruptura amorosa y que ya no merece la pena volver a enamorarse porque no será lo mismo bla, bla, bla...
-Escribres diciéndole que es tonto (o tonta) y que acabará pasando página.

El ciclo de la vida. Smilie
En fin, quando se QUIERE se quiere....

Siempre nos venden como un 'handicap' que empezar de zero siempre es un comodín, un bálsamo, una opción.... pero llega un momento que hay edades, tiempos y necesidades en que el "Joker" deja de sonreír.. y entonces te encuentras aquí, jugando una carta que ya no tienes entre las manos.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:21 14/11/2014

Recordar el pasado esta bien, vivir en el no. Eso lo aprendi bien rapido tras mi primera ostia, supongo que en eso tengo suerte.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 266352
#10  Enviado: 14:24 14/11/2014  Editado: 14:28 14/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 9).
Recordar el pasado esta bien, vivir en el no. Eso lo aprendi bien rapido tras mi primera ostia, supongo que en eso tengo suerte.
Y dime, amigo, come fue esa ostia.Porque he abierto el tema para hablar abiertamente de ello aun sudandonos los huevos/ovarios de los dedos y opiniones de los demás. Hay que abrirse y expresarse, e internet da una puerta muy amplia a todo eso aunque solo sea porque nadie mira a los ojos de nadie...

Tu habla que te escuhamos.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20877 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:26 14/11/2014

Cuando estoy enamorado y me doy cuenta de que no volveré a tener nunca nada con esa persona tengo exactamente la misma sensación que cuando pienso en lo que seré después de la muerte. Creo que es porque en el fondo, amar es vivir.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
NoDoubter27
Lugar: · 819 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:28 14/11/2014  Editado: 14:29 14/11/2014 (2 veces)

Pues yo no he tenido novia, lo más cerca a eso fue una amiga que cortó con su novio, luego me dijo que yo le atraía y finalmente tuvimos relaciones. A la semana me dijo que todavía le dolía lo de su ex, así que decidió que dejáramos de liarnos. Una semana más después, empezó una relación con otro tipo diferente. Yo me quejé y le dije que ella me había mentido. Ella se hizo la víctima y puso a muchos de sus amig@s contra mí (íbamos con el mismo grupo de gente). Al final, me envió un "que te jodan" en formato canción y así desaparecí de su vida.

Al cabo de un mes conocí a una chica en una fiesta de Carnaval. Era una maldita ninfómana y al cabo de un par de semanas ya estábamos teniendo sexo. Un par de veces. Pero también era una lianta de cuidado, así que corté por lo sano.

A día de hoy, con todo esto (que ha pasado este año), puedo decir: la primera chica está en una probablemente feliz relación con aquel tipo, la otra ha ido literalmente de tío en tío y yo no veo posibilidad de novia en el horizonte, así que he decidido cuidarme, hacer deporte, estudiar y aumentar mi autoestima. Porque al fin y al cabo Kurt Cobain se pegó un tiro teniendo novia y siendo famoso. ¿Por qué? Porque no se quería a sí mismo. Así que...
And she's buying the stairway... to Heaven...
Usuario 266352
#13  Enviado: 14:37 14/11/2014

En respuesta a NoDoubter27 (réplica 12).
Pues yo no he tenido novia, lo más cerca a eso fue una amiga que cortó con su novio, luego me dijo que yo le atraía y finalmente tuvimos relaciones. A la semana me dijo que todavía le dolía lo de su ex, así que decidió que dejáramos de liarnos. Una semana más después, empezó una relación con otro tipo diferente. Yo me quejé y le dije que ella me había mentido. Ella se hizo la víctima y puso a muchos de sus amig@s contra mí (íbamos con el mismo grupo de gente). Al final, me envió un "que te jodan" en formato canción y así desaparecí de su vida.

Al cabo de un mes conocí a una chica en una fiesta de Carnaval. Era una maldita ninfómana y al cabo de un par de semanas ya estábamos teniendo sexo. Un par de veces. Pero también era una lianta de cuidado, así que corté por lo sano.

A día de hoy, con todo esto (que ha pasado este año), puedo decir: la primera chica está en una probablemente feliz relación con aquel tipo, la otra ha ido literalmente de tío en tío y yo no veo posibilidad de novia en el horizonte, así que he decidido cuidarme, hacer deporte, estudiar y aumentar mi autoestima. Porque al fin y al cabo Kurt Cobain se pegó un tiro teniendo novia y siendo famoso. ¿Por qué? Porque no se quería a sí mismo. Así que...
Con todo eso, y aun con muchos rodeos, quieres decir que te sientes muy jodido, porque has querido y amado de manera mucho más intensa de lo que te han correspondido. Es frustrante el querer ser tan generoso con gente que no te ha dado ni lo deseado ni lo esperado, y su respuesta ha sido (quizas, de forma justificada) egoista. Al final, todo ese hace un poso...

Hay una frase, para mi genial, de FRANKENSTEIN, de Mary Shelley, en que la criatura le dice al creador:

"Hay una amor dentro de mí tan intenso que tú ni siquiera lo imaginas. Y una rabia tan intensa que tú no la podrías creer. Si no puedo satisfacer el uno, daré rienda suelta al otro."

Cuando se ama de verdad, de VERDAD. Tomos nos movemos bordeando la locura.
Usuario 68840
#14  Enviado: 14:55 14/11/2014

Venga va, lo digo yo:

T_D_S P_T_S
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 5929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:13 14/11/2014

En respuesta a JSpiegel (réplica 14).
Venga va, lo digo yo:

T_D_S P_T_S
Pues anda que algunos tíos... Smilie
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir