[ENCUESTA OFICIAL] La Orden sin Cuartel: Elige al mejor caballero ["Anexo H.O. Shovel Knight"]

Jimmytrius
Lugar: · 53183 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:43 13/11/2014

Aprovechando que el juego por fin ha llegado a consolas y la gente está descubriendo esta joya indie, he decidido que es el momento de realizar una encuesta que tenía en mente desde que me lo pasé en PC. El objetivo no es otro que ver cuál es caballero más popular de la Orden sin Cuartel, el malvado pero entrañable grupo de villanos que hacen frente al caballero de la pala en su aventura Smilie

Podéis votar en base a lo que queráis: su diseño, su personalidad, su forma de luchar, su fase, su música... todo cuenta Smilie
Han votado 24 usuarios.
[ENCUESTA OFICIAL] La Orden sin Cuartel: Elige al mejor caballero ["Anexo H.O. Shovel Knight"]
Tick King Knight
12 %  
Tick Plague Knight
16 %  
Tick Specter Knight
25 %  
Tick Mole Knight
0 %  
Tick Treasure Knight
12 %  
Tick Polar Knight
20 %  
Tick Tinker Knight
4 %  
Tick Propeller Knight
8 %  
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:06 13/11/2014

La cosa está reñida entre Polar y Treasure... hoy digo Polar pero otro día puedo decir al otro. Después de ellos va Tinker Knight.
Jimmytrius
#3  Enviado: 23:17 13/11/2014  Editado: 23:21 13/11/2014 (1 vez)

En mi caso la cosa estaba entre King Knight (el estereotipo de noble pijo que llama plebeyo a todo el mundo me encanta) y Treasure Knight (que conceptualmente me parece el mejor con diferencia), pero me decanto por este último porque sus patrones de ataque me parecen muy chulos y por una escena del final que pese a ser una tontería me hizo simpatizar con él... me refiero al momento en el que Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 99783
#4  Enviado: 23:23 13/11/2014  Editado: 23:26 13/11/2014 (1 vez)

Iba a poner lo mismo que Jimmytrius, así que voto y remito a su réplica y ya está.

La verdad es que como villano colectivo la Orden Sin Cuartel es uno de los mejores que recuerdo. Partiendo del homenaje a Mega Man que son pero sin que ello haya implicado que carezcan de carisma, más bien todo lo contrario, todos y cada uno de ellos tienen su aquel como personaje. Lo espeluznante es que hayan sido capaces de que queden tan bien retratados en el juego con tan solo un par de líneas de diálogo y un puñado de animaciones ochobiteras.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1350 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:09 14/11/2014  Editado: 03:12 14/11/2014 (2 veces)

Encuesta complicada donde las haya. Tengo ni más ni menos que a 4 favoritos:

- King Knight, precisamente por el desdén refinado del que hace gala, un atributo que siempre me ha gustado mucho. Y si encima es alguien que vive en la inopia pensando que es un rey suma puntos. En diseño, sin ser nada del otro mundo, me parece muy bien conseguido, con la capa y la corona. Lástima su escasa dificultad y el tema musical.

- Treasure Knight es quizás el que más me sorprendió en concepto, con el traje de buzo y su afán por hallar recompensas en el fondo marino (o de convertirte en uno de sus trofeos encofrados). Su tema de batalla me parece el mejor de la Orden y su estilo de combate con las anclas y la arena me parece muy original (y me costó en su momento). Aunque quizás en personalidad no sea el que más me inspire, es sin duda de los que más estaco.

- Plague Knight me encanta. El científico loco es un concepto muy manido, pero este lo hace con un cierto toque inocente y juguetón que me parece entrañable. En diseño me parece una pasada, y su combate es una fiesta de frascos incontrolables, muy acorde a su punto de locura.

- Y por último, Propeller Knight. Para mí, uno de los que más se desmarca del resto en personalidad. Todo un galán que, nada más alcanzar su estancia en lo más alto de la Máquina Voladora.... te invita a tomar un té con él mientras os solazáis deleitándoos de la maravillosa puesta de sol. Mi cara con una sonrisa de oreja a oreja lo decía todo: enorme. A su puta bola, literalmente. Todo un bohemio al que, el hecho de servir a la Orden sin Cuartel, parece importarle poco. Mientras tenga su querido avión donde organizar bailes de salón con la nobleza (súper bien reflejado en su elegante esgrima y la rosa que arroja al ser derrotado), el resto poco importa. Su nivel. además, sea posiblemente mi favorito.

Y tras haber expuesto mis preferencias... decido decantarme por éste último. Voto a Propeller Knight. Del resto no comento nada, pero me gustan todos igualmente. Quizás a Specter Knight le falte un punto de personalidad (aunque su diseño es de los mejores).
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:06 14/11/2014

En respuesta a Seegoth (réplica 5).
Encuesta complicada donde las haya. Tengo ni más ni menos que a 4 favoritos:

- King Knight, precisamente por el desdén refinado del que hace gala, un atributo que siempre me ha gustado mucho. Y si encima es alguien que vive en la inopia pensando que es un rey suma puntos. En diseño, sin ser nada del otro mundo, me parece muy bien conseguido, con la capa y la corona. Lástima su escasa dificultad y el tema musical.

- Treasure Knight es quizás el que más me sorprendió en concepto, con el traje de buzo y su afán por hallar recompensas en el fondo marino (o de convertirte en uno de sus trofeos encofrados). Su tema de batalla me parece el mejor de la Orden y su estilo de combate con las anclas y la arena me parece muy original (y me costó en su momento). Aunque quizás en personalidad no sea el que más me inspire, es sin duda de los que más estaco.

- Plague Knight me encanta. El científico loco es un concepto muy manido, pero este lo hace con un cierto toque inocente y juguetón que me parece entrañable. En diseño me parece una pasada, y su combate es una fiesta de frascos incontrolables, muy acorde a su punto de locura.

- Y por último, Propeller Knight. Para mí, uno de los que más se desmarca del resto en personalidad. Todo un galán que, nada más alcanzar su estancia en lo más alto de la Máquina Voladora.... te invita a tomar un té con él mientras os solazáis deleitándoos de la maravillosa puesta de sol. Mi cara con una sonrisa de oreja a oreja lo decía todo: enorme. A su puta bola, literalmente. Todo un bohemio al que, el hecho de servir a la Orden sin Cuartel, parece importarle poco. Mientras tenga su querido avión donde organizar bailes de salón con la nobleza (súper bien reflejado en su elegante esgrima y la rosa que arroja al ser derrotado), el resto poco importa. Su nivel. además, sea posiblemente mi favorito.

Y tras haber expuesto mis preferencias... decido decantarme por éste último. Voto a Propeller Knight. Del resto no comento nada, pero me gustan todos igualmente. Quizás a Specter Knight le falte un punto de personalidad (aunque su diseño es de los mejores).
Creo que lo que hay en la sala de Treasure Knight no es arena, sino oro... o al menos eso es lo que me gusta pensar.
Usuario 81762
#7  Enviado: 10:23 14/11/2014

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 4).
Iba a poner lo mismo que Jimmytrius, así que voto y remito a su réplica y ya está.

La verdad es que como villano colectivo la Orden Sin Cuartel es uno de los mejores que recuerdo. Partiendo del homenaje a Mega Man que son pero sin que ello haya implicado que carezcan de carisma, más bien todo lo contrario, todos y cada uno de ellos tienen su aquel como personaje. Lo espeluznante es que hayan sido capaces de que queden tan bien retratados en el juego con tan solo un par de líneas de diálogo y un puñado de animaciones ochobiteras.
Lo espeluznante es que hayan sido capaces de que queden tan bien retratados en el juego con tan solo un par de líneas de diálogo y un puñado de animaciones ochobiteras.

Eso se llama Talento.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#8  Enviado: 13:39 14/11/2014

En respuesta a Aldobrando (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Creo que lo que hay en la sala de Treasure Knight no es arena, sino oro... o al menos eso es lo que me gusta pensar.
Coño, tiene mucho más sentido con el personaje pensar que es oro, es cierto, aunque visualmente sea algo confuso.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:31 21/11/2014  Editado: 18:31 21/11/2014 (1 vez)

En diseño me encanta Specter Knight por encima del resto, esa fusión de La Parca y caballero queda genial.

Pero en cuanto a personalidad, carisma y fase, me quedo con Propeller Knight. Su estilizado porte de galán, su despreocupada vida de alta cuna y su oratoria refinada unido a su estilo de lucha de elegante florete definen un personaje que me encanta. Además, las mecánicas introducidas en su fase me parecen bastante originales.
Desempolvando juegos retro
Seegoth
Monotoli Moonsider
#10  Enviado: 12:00 26/11/2014

Vaya, van ganando dos de los caballeros con los que menos empatizo, aunque en general todo está bastante reñido. Eso sí, la encuesta deja algo claro: Mole Knight es el caballero menos popular.
Jimmytrius
#11  Enviado: 12:03 26/11/2014  Editado: 12:03 26/11/2014 (1 vez)

Mole Knight está bien, pero lo cierto es que me parece el menos especial de todos con diferencia, tanto en concepto como en personalidad. El combate contra él está chulo y su fase mola, pero sin duda es el que peor parado sale de toda la Orden en términos de carisma Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir