FIFA | Premio Puskas al mejor gol.

Usuario 153719
#1  Enviado: 17:45 12/11/2014  Editado: 17:55 12/11/2014 (3 veces)

Aquí la pagina para votar Para votar

Criterios

El estético (criterios subjetivos: disparo lejano, acción colectiva, gol acrobático, etc.).

La importancia del partido (criterio objetivo: por orden decreciente, selecciones nacionales absolutas, torneos continentales y campeonatos de primera división).

La ausencia del factor suerte o de un error cometido por el otro equipo que haya facilitado la consecución del gol.

El juego limpio: el jugador no debe haberse comportado mal durante el partido o haber sido declarado culpable de dopaje, por ejemplo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Han votado 19 usuarios.
FIFA | Premio Puskas al mejor gol.
Tick Tim Cahill
0 %  
Tick Diego Costa
0 %  
Tick Marco Fabian
21 %  
Tick Zlatan Ibrahimovic
15 %  
Tick Steph Roche
10 %  
Tick Pajtim Kasami
0 %  
Tick James Rodriguez
47 %  
Tick Camilo Sanvezzo
0 %  
Tick Hisato Sato
5 %  
Tick Robin van Persie
0 %  
Usuario 153719
#2  Enviado: 17:46 12/11/2014  Editado: 18:20 12/11/2014 (2 veces)

Pues para mi el Premio Puskas es para James.

1. Por la belleza del gol
2. Sobre todo, Por donde y cuando lo mete. (Esto para mi es casi lo mas importante xD)

Luego Zlatan

pd: Lo tenéis que ver en youtube porque los hijosputa no lo dejan reproducir por aquí Tristeza. Aqui el canal de Youtube
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13691 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:01 12/11/2014  Editado: 18:01 12/11/2014 (1 vez)

Telita los criterios.

La importancia del partido (criterio objetivo: por orden decreciente, selecciones nacionales absolutas, torneos continentales y campeonatos de primera división).

Es decir, que obligan a la gente a que vote en base a este orden "objetivo". Ridículo.

La ausencia del factor suerte o de un error cometido por el otro equipo que haya facilitado la consecución del gol.

Pues si se considera que hay suerte en un gol, que no lo metan en la lista y así nadie lo votará.

El juego limpio: el jugador no debe haberse comportado mal durante el partido o haber sido declarado culpable de dopaje, por ejemplo.

Tres cuartos de lo mismo. Son capaces de meter un gol de Luis Suárez en la lista para luego decirte que no le votes xD.
Vete al infierno, plato sopero.
Usuario 153719
#4  Enviado: 18:05 12/11/2014  Editado: 18:05 12/11/2014 (1 vez)

Lo encontre en la wikipedia (y ya me sonaban), pero he buscado mas y son los mismos oficiales Link . Mismos criterios desde el 2008-2009

1) Debe ser un gol hermoso (subjetivo - el alcance de los goles deben ser tiros largos, goles de equipo, goles de cabeza, etc.).

2) Se debe tomar en cuenta la importancia del partido (objetivo - limitado a equipos internacionales "A", campeonatos de confederación y partidos de clubes de la primera división nacional: cuanto más importante el gol, mejor).

3) El gol no debe ser fruto de la mala suerte o de los errores de otro equipo.

4) Se debe haber anotado el gol con deportividad, es decir, la conducta del anotador no debe haber sido incorrecta en el partido, o el jugador no debe haber sido acusado de dopaje, por ejemplo.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8278 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:13 12/11/2014

El de Sato impresiona.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Estraif
Léase Strife
#6  Enviado: 18:14 12/11/2014

Vistos los goles, mis favoritos son los de Ibrahimovic, Roche y Kasami, sin decidirme claramente por ninguno.

¿El trallazo impresionante e incomparable que metió Ibrahimovic en Champions contra el Anderlecht entraría para esta edición del premio? Porque en la anterior no estuvo nominado, que recuerde.
Usuario 223529
#7  Enviado: 19:03 12/11/2014

Me quedo con el de Zlatan , obviamente . Sólo los puede meter él Smilie

El trallazo del sueco vs Anderlecht , el que habla @Estraif , ha quedado fuera . Según he leido solamente puede haber un gol por jugador .
Usuario 153719
#8  Enviado: 19:08 12/11/2014

De Zlatan fácil entrarían 3-4 xD
Estraif
Léase Strife
#9  Enviado: 19:16 12/11/2014

Pues ése gol habría sido de lejos mi favorito, de hecho estaría en un top personal histórico (hablo de belleza, la relevancia era relativamente escasa).
McRano
Lugar: Palencia · 5830 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:57 12/11/2014

Entonces, un gol en la fase de grupos del mundial es más importante que un gol en la final de la champions?
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22498 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:37 13/11/2014

De los que salen ahí el que más me gusta es el de Zlatan. Pero pienso que se lo darán a James.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1311 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:57 13/11/2014

El que más me gusta es el de Marco Fabián, pero hay un nivel muy bajo este año, creo yo.

Y el de Roche... ¿Eso es un partido oficial, un amistoso, un entrenamiento?
SevenForce
Lugar: Valencia · 6812 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:33 15/11/2014  Editado: 14:59 02/12/2014 (3 veces)

En respuesta a Cuouz (réplica 12).
El que más me gusta es el de Marco Fabián, pero hay un nivel muy bajo este año, creo yo.

Y el de Roche... ¿Eso es un partido oficial, un amistoso, un entrenamiento?
Es un Wexford Youths 1-6 Peamount United de la liga irlandesa. Roche jugaba en el Peamount, que acabó 2º (el Wexford fue 3º; ahora va líder y el Peamount 4º). Ahora está en el ASPTT Albi francés.

Tendría que haber una modalidad femenina igual que hay un Balón de oro femenino, en vez de mezclar churras con merinas. Premio Birgit Prinz, por ejemplo. El año pasado tal vez lo habría ganado Alexia Putellas:

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
SevenForce
Lugar: Valencia · 6812 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:52 02/12/2014  Editado: 14:53 02/12/2014 (1 vez)

Ey, que ya tenemos los finalistas y no hemos actualizado el post.

Encuesta de Marca, con 18.000 votos:

1. James Rodríguez (61,9%)
2. Stephanie Roche (22,7%)
3. Robin van Persie (15,4%)
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Usuario 223529
#15  Enviado: 21:49 02/12/2014

Pues lo que dije , una jodida vergüenza que el gol de Ibra no este entre , al menos , los tres primeros .

Ganarlo ya sabía que no lo iba a ganar , hay mucho madridista y mucho panchito y se lo llevará el de James de calle ( que es un golarro , ojo )

Però que menos que estuviera en el podio . En fin , FIFA strikes back .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir