Lag en jugabilidad de Sensible Soccer, version SNES

-Elaphe-
Lugar: · 2042 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:53 06/11/2014

No he podido probar el juego en una SNES real, pero en los varios emuladores en los que lo he cargado, he notado que la jugabilidad es peor que en otras maquinas como Amiga, PC o Megadrive. El motivo es que hay un pequeño retardo desde el momento en el que pulsas el boton y cuando ocurre la accion de pasar o disparar. No es nada de hardware ni de software, ni problemas con el emulador, pues en otros juegos no existe en absoluto este problema. ¿Vosotros lo habeis notado? Es una pena, porque esta version luce mejor que la de Megadrive.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Usuario 268845
#2  Enviado: 19:41 06/11/2014  Editado: 19:44 06/11/2014 (1 vez)

En un rato pruebo la version de SNES y te digo si noto retardo. Ademas tambien la de Megadrive para comparar. Yo uso mando para los emuladores no se si variara algo. En un rato te digo algo
Usuario 268845
#3  Enviado: 20:31 06/11/2014  Editado: 20:35 06/11/2014 (1 vez)

Por desgracia te tengo que dar la razón.

SNES: Retardo al pasar y tirar, pero no es lo peor de todo. Es que cuando controlas al jugador con la pelota y giras para regatear o cualquier otra acción a veces se queda parado el jugador. Vamos tiene retardo en todo. Dudo mucho que el juego saliera así a la venta, ya que es un despropósito y pasa lo mismo en dos versiones diferentes. Tiene que ser cosa de la emulación. Estoy seguro que la versión física y normal no pasa esto.

Megadrive: No pasa nada de esto, pases, tiros y control de jugador normal.

Y he probado las dos versiones que hay en SNES. "Sensible Soccer" y "Sensible Soccer International". Ambas tienen el mismo retardo.

¿Has probado Sensible World of Soccer?. Me sorprende que no este en las consolas de 16 bits. Yo lo tuve en PC en los años 90.
-Elaphe-
Lugar: · 2042 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:48 18/11/2014

Si, el Sensible World of Soccer lo tengo en PC. Mola el comentarista. De todos modos, para mi la mejor version del juego es la de XBOX 360. Aunque no lleva comentarista, la labor de actualizacion de los graficos es magistral.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir