Vandal

[Hilo oficial] The Binding of Isaac: Rebirth ()

Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 879 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:16 29/12/2014

En respuesta a Aretno (réplica 88).
Estoy frustradísimo con cierto personaje secreto, es directamente imposible. Me he hecho ya todos los bosses del juego con todos los personajes menos con el susodicho, con el que no paso de la cuarta fase y eso con mucha suerte. Supongo que quien lo tenga sabrá de quien hablo.

En cualquier caso, ya empiezo a haberle sacado casi todo el jugo al juego y que reconfortante ha sido, tengo muchísimas ganas del DLC/expansión que se supone que tendrá un modo nuevo.
Yo tengo la seguridad de que no voy a poder pasarme casi nada con ese personaje.
Una vez estuve cerca de completar el Boss Rush gracias a que llevaba la mosca amarilla (que quita muchísimo) y la hoja de mapache, la del Mario3 que te quedas quieto y te hace invencible.

Por otro lado la mejor combinación es tener la suerte de conseguir las 9 vidas y a partir de ahi jugar como se pueda. Yo tengo claro que ciertos enemigos finales no podré pasarlos con este personaje y al final acabé spoileándome y mirando que items consigues.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9135 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:23 08/01/2015

Alguien sabe donde puedo encontrar esta imagen pero a mucha más resolucion o al alguna parecida?

"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:43 08/01/2015

Para que sirve la caca arcoiris?
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 879 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:00 08/01/2015

En respuesta a KASUMA (réplica 93).
Para que sirve la caca arcoiris?
Te rellena los corazones rojos perdidos
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#95  Enviado: 10:32 10/01/2015  Editado: 13:43 10/01/2015 (1 vez)

Yo me lo he pasado unas cuantas veces y aún no he conseguido cruzarme con Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay que hacer algo especial? O el acceso a su habitación aparece de forma aleatoria?

EDITO: Vale ya encontré por dónde había que entrar.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que el mejor arma del juego es el círculo de lava que aparece en mitad de la pantalla continuamente y puedes moverlo.

Una vez consigues eso, el juego se convierte en un paseo y te acabarán sobrando corazones XD
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#96  Enviado: 11:27 13/02/2015

Sobre el DLC, llamado Afterbirth, que espera que salga con suerte sobre mitad de año:

this expansion will feature:
- 100+ new items
- a full new game mode that will totally change how you play
- 10 new challenges
- a new playable character
- a new alternate final chapter
- new alt floors
- new game endings
- new final bosses
- tons of new bosses and enemies
- new item pickups, cards, pills, etc.
- tons of new achievements and rewards for beating the game on hard
- new co-op babies
- new transformations
- and more… :|
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9385 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:14 26/04/2015

Alguien conoce alguna semilla op? Me apetece darle sin sufrir pero las que encuentro no funcionan porque son para la versión usa del juego, yo quiero jugar en Vita con la europea.
Okami
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6427 mensajes · Colección
#98  Enviado: 10:01 06/08/2015

Gracias a este juego estoy amortizando mi PSVita como nunca  Smilie
Mi último logro:

Ahora a terminar 3 veces más la catedral para sacar el final boss  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#99  Enviado: 11:45 06/08/2015

Se han ido viendo muchas cositas interesantes de la expansión en el tumblr oficial del juego, la semana que viene empezarán a mostrar detalles del prometido nuevo modo, tengo mucha curiosidad por él. Debería salir en otoño, o eso esperan.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5353 mensajes · Colección
#100  Enviado: 11:59 06/08/2015

Yo juego de vez en cuando unas partidas al Rebirth en la ps4 y tengo mi partida muy verde supongo porque sigo desbloqueando cosas casi todas las partidas que hago, no quiero mirar guia ni nada e ir jugandolo y descubriendo cosas, pero seguramente me tocará tirar de ella en un futuro porque la mayoria de las cosas no me acuerdo o no sé para que sirven....

Si os digo que me iba apuntando lo que hacía cada item o pildora (error) en una hoja...
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#101  Enviado: 15:52 12/04/2016

Muy buenas, tengo unas dudas al respecto de la versión de PS4.

Mi intención era descargarlo para PC pero mi portátil no corre muy bien el original desde que lo actualizaron a Whrath of the Lamb, con ralentizaciones y demás puñeterias, entiendo que es por que no da mas de si así que estaba pensando en descargarlo en mi PS4 pero no se si el soporte de la comunidad y de los desarrolladores es el mismo, si funciona a 60fps o si tiene diferencias remarcables. Si alguien lo tiene para consola podría responderme por que tengo unas ganas de volver al sótano de Isaac que BUFFFF
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31255 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:56 12/04/2016

En respuesta a Sentenzza (réplica 101).
Muy buenas, tengo unas dudas al respecto de la versión de PS4.

Mi intención era descargarlo para PC pero mi portátil no corre muy bien el original desde que lo actualizaron a Whrath of the Lamb, con ralentizaciones y demás puñeterias, entiendo que es por que no da mas de si así que estaba pensando en descargarlo en mi PS4 pero no se si el soporte de la comunidad y de los desarrolladores es el mismo, si funciona a 60fps o si tiene diferencias remarcables. Si alguien lo tiene para consola podría responderme por que tengo unas ganas de volver al sótano de Isaac que BUFFFF
El juego recibirá las expansiones, y va perfecto, al menos en PS4.
Pero si tu miedo viene de cómo se movía el original en tu ordenador, te puedo decir que se comenta que este está muchísimo mejor optimizado.
#103  Enviado: 18:27 12/04/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
El juego recibirá las expansiones, y va perfecto, al menos en PS4.
Pero si tu miedo viene de cómo se movía el original en tu ordenador, te puedo decir que se comenta que este está muchísimo mejor optimizado.
Gracias javi, es que me encantaría poder tenerlo en el PC, junto a Hearthstone y Darkest Dungeon es practicamente a lo único juego desde hace años, y todo en mi viejo portátil!  Smilie

Pues estoy por arriesgarme pero es que son 25,98€ para que luego me funcione mal.

No se que hacer...  Tristeza
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31255 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:40 12/04/2016

En respuesta a Sentenzza (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
Gracias javi, es que me encantaría poder tenerlo en el PC, junto a Hearthstone y Darkest Dungeon es practicamente a lo único juego desde hace años, y todo en mi viejo portátil!  Smilie

Pues estoy por arriesgarme pero es que son 25,98€ para que luego me funcione mal.

No se que hacer...  Tristeza
Steam te permite devolver juegos si has jugado menos de dos horas, creo.
#105  Enviado: 18:45 12/04/2016  Editado: 19:13 12/04/2016 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Steam te permite devolver juegos si has jugado menos de dos horas, creo.
Hostia no jodas?!

Buaa eso tengo que averiguarlo! Mil millones de gracias javi por la info.

Otra manera seria esperar a otra tanda de rebajas que seguro que pronto las habrá.

EDIT: Me lo e pillado y va perfecto!!! Ya soy feliz para lo que queda de siglo!! Mi viejo portátil imperecedero...  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir