Vandal

[Hilo oficial] The Binding of Isaac: Rebirth ()

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28095 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:11 21/11/2014

Vale, lo estaba mirando en otro sitio, ya está solucionado xD

Como utilizo las pildoras/cartas en vita?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:43 23/11/2014

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 76).
Vale, lo estaba mirando en otro sitio, ya está solucionado xD

Como utilizo las pildoras/cartas en vita?
Tocandolas en pantalla
Sic parvis magna
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13297 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:50 23/11/2014

He vencido creo que por quinta vez a mama y se ha desbloqueado el secreto de que el juego se ha vuelto más difícil, aparte el dibujo de la partida guardada ha cambiado. ¿El juego realmente se ha vuelto mas difícil?¿Que ha cambiado?

Por otro lado, cada vez que derroto a mama me ha aparece el cofre gigante y al lado una sala del diablo para seguir avanzando a una nueva zona. La primera vez me metí en la nueva zona (me mataron) sin coger el cofre, ahora estoy en la misma situación y no se si coger el cofre grande o avanzar de zona. ¿Puedo coger lo que hay dentro del cofre y seguir avanzando o se termina la partida si lo hago?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3676 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:03 23/11/2014

En respuesta a Hollywood (réplica 78).
He vencido creo que por quinta vez a mama y se ha desbloqueado el secreto de que el juego se ha vuelto más difícil, aparte el dibujo de la partida guardada ha cambiado. ¿El juego realmente se ha vuelto mas difícil?¿Que ha cambiado?

Por otro lado, cada vez que derroto a mama me ha aparece el cofre gigante y al lado una sala del diablo para seguir avanzando a una nueva zona. La primera vez me metí en la nueva zona (me mataron) sin coger el cofre, ahora estoy en la misma situación y no se si coger el cofre grande o avanzar de zona. ¿Puedo coger lo que hay dentro del cofre y seguir avanzando o se termina la partida si lo hago?
Tienes que bajar hacia el sheol que es el nuevo nivel y pelear con el boss que encontrarás.
Hollywood
#80  Enviado: 08:54 25/11/2014  Editado: 08:58 25/11/2014 (1 vez)

En respuesta a perlamon (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Tienes que bajar hacia el sheol que es el nuevo nivel y pelear con el boss que encontrarás.
Pues resulta que ahora tras pasarme otra vez el juego ya no me sale la puerta para seguir avanzando. Tengo que coger el cofre y termina el juego. Y en la foto de la partida salvada (aparece la figura de isaac) no sale ningún contador como antes. ¿Como sigo avanzando en el juego?

Y estaba confundido, realmente la puerta del demonio para seguir avanzando solo me salió una vez. Y fue cuando use un objeto que mató instantáneamente al corazón de mama. No se si fue por no recibir daño por lo que me salió la puerta y a partir de ahí, al recibir siempre daño ya no me salió más.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31204 mensajes · Colección
#81  Enviado: 09:04 25/11/2014

En respuesta a Hollywood (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Pues resulta que ahora tras pasarme otra vez el juego ya no me sale la puerta para seguir avanzando. Tengo que coger el cofre y termina el juego. Y en la foto de la partida salvada (aparece la figura de isaac) no sale ningún contador como antes. ¿Como sigo avanzando en el juego?

Y estaba confundido, realmente la puerta del demonio para seguir avanzando solo me salió una vez. Y fue cuando use un objeto que mató instantáneamente al corazón de mama. No se si fue por no recibir daño por lo que me salió la puerta y a partir de ahí, al recibir siempre daño ya no me salió más.
Para poder ir siempre al siguiente nivel despues de matar el corazón tienes que acabar con él creo que diez veces. Después de eso podrás ir o a la catedral o hacia abajo. Y para poder ir al siguiente nivel después de la catedral o el otro nivel, tienes que desbloquear la fotografía y el negativo (no me acuerdo de como se hacía).
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#82  Enviado: 09:38 25/11/2014

El siguiente nivel de cada rama es venciendo 5 veces en la catedral y 5 veces en Sheol respectivamente.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Hollywood
#83  Enviado: 17:53 27/11/2014

Al vencer a la pierna de mama en la misma habitación apareció una zona secreta. Un cuarto de los grandes con 4 items, Al coger uno de ellos empezaron a salir jefes de zona, como unos 15 aparecieron uno detrás de otro >_<. No se ni como salí vivo de allí xDD ¿Que fue eso?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:04 27/11/2014  Editado: 18:05 27/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 83).
Al vencer a la pierna de mama en la misma habitación apareció una zona secreta. Un cuarto de los grandes con 4 items, Al coger uno de ellos empezaron a salir jefes de zona, como unos 15 aparecieron uno detrás de otro >_<. No se ni como salí vivo de allí xDD ¿Que fue eso?
Es el Boss Rush, aparece siempre que te cargas a Mamá en menos de 20 minutos.
Es uno de los objetivos con cada personaje para hacerlo al 100% y desbloquear todo.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7659 mensajes · Colección
#85  Enviado: 10:12 19/12/2014

Estoy enganchado a este juego, me encanta, creo que es lo que mas he jugado en mi PS4 Sonrojado
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7659 mensajes · Colección
#86  Enviado: 17:18 19/12/2014

Tengo dos dudas:

-Alguna guía en Castellano para saber que función tiene cada ítem?

-Como desbloqueo a Judas? Que característica tiene este personaje?
Hollywood
#87  Enviado: 17:32 19/12/2014

En respuesta a KASUMA (réplica 86).
Tengo dos dudas:

-Alguna guía en Castellano para saber que función tiene cada ítem?

-Como desbloqueo a Judas? Que característica tiene este personaje?
Yo tiro de esta:

platinumgod.co.uk/rebirth

No está en español pero tampoco hace falta. Puede ser un poco coñazo porque a veces te tiras un rato para encontrar el item solo por el dibujo xDD
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#88  Enviado: 15:32 24/12/2014

Estoy frustradísimo con cierto personaje secreto, es directamente imposible. Me he hecho ya todos los bosses del juego con todos los personajes menos con el susodicho, con el que no paso de la cuarta fase y eso con mucha suerte. Supongo que quien lo tenga sabrá de quien hablo.

En cualquier caso, ya empiezo a haberle sacado casi todo el jugo al juego y que reconfortante ha sido, tengo muchísimas ganas del DLC/expansión que se supone que tendrá un modo nuevo.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
KASUMA
VAULT BOY
#89  Enviado: 10:01 26/12/2014

Como se consigue a Judas? Tristeza

Que tiene de especial este personaje?
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3676 mensajes · Colección
#90  Enviado: 12:07 26/12/2014

Para desbloquearlo tienes que matar a Satán.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir