Vandal

[Hilo oficial] The Binding of Isaac: Rebirth ()

Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 869 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:53 10/11/2014

Yo iba con Cain y la mayoría de items eran o moscas, ayudantes o speed/range up. Apenas corazones y encima las lágrimas normalitas de todo. Me debí de tirar media hora sin parar. Hoy lo pruebo con Azazel y espero que el juego no me castigue otra vez con items cutres.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:59 10/11/2014

En respuesta a Lykke (réplica 46).
Yo iba con Cain y la mayoría de items eran o moscas, ayudantes o speed/range up. Apenas corazones y encima las lágrimas normalitas de todo. Me debí de tirar media hora sin parar. Hoy lo pruebo con Azazel y espero que el juego no me castigue otra vez con items cutres.
Azazel por si solo ya es una máquina de matar.
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:17 10/11/2014

Sobre Azazel, yo tengo algunas dudas... En general, la mayoría de powerups no le hacen nada, no? El rango y el daño se mantienen costantes por mucho power-up qué cogas? Los items de efectos varios sí sirven o tampoco?
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
perlamon
Kaito_Kid
#49  Enviado: 15:35 10/11/2014

En respuesta a Aretno (réplica 48).
Sobre Azazel, yo tengo algunas dudas... En general, la mayoría de powerups no le hacen nada, no? El rango y el daño se mantienen costantes por mucho power-up qué cogas? Los items de efectos varios sí sirven o tampoco?
Ayer pille el de lagrimas antigravitatorias y fue devastador.  CRea agujeros rojos de los cuales luego salen chorros de sangre. Algo demencial.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:42 10/11/2014

Putos trofeos rotos...
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:57 10/11/2014

Había un bug en la sincronización de ps4 y vita no? está arreglado?
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
perlamon
Kaito_Kid
#52  Enviado: 16:01 10/11/2014

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 51).
Había un bug en la sincronización de ps4 y vita no? está arreglado?
En principio con el parche que ha salido si.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 869 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:22 10/11/2014

En respuesta a Aretno (réplica 48).
A lo mejor son imaginaciones mias, pero creo que el rango de Brimstone aumenta. El daño yo creo que también, incluso la velocidad de carga.
Eso si, si te encuentras con Azazel el item Technology, huye de el. No solo te elimina Brimstone si no que encima la velocidad a la que sale el láser es 1 por segundo.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:44 10/11/2014

En respuesta a Lykke (réplica 53).
En respuesta a la réplica #48
A lo mejor son imaginaciones mias, pero creo que el rango de Brimstone aumenta. El daño yo creo que también, incluso la velocidad de carga.
Eso si, si te encuentras con Azazel el item Technology, huye de el. No solo te elimina Brimstone si no que encima la velocidad a la que sale el láser es 1 por segundo.
Yo es que juraría que en la partida que hice con el subí el rango al máximo (es el icono del arco con la flecha, no?) y no me pareció notar diferencia. Aunque igual estoy patinando, pero vamos, me quede con esa idea.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31089 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:46 10/11/2014

En respuesta a Guymelef (réplica 50).
Putos trofeos rotos...
A mi no me ha salido ni el de 10 ni el de 11.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#56  Enviado: 20:32 10/11/2014

Un consejo para los que no les gusta conformarse con los objetos que te dan.
Si os termináis el juego de principio a fin Secreto: (Pincha para leerlo)
 con ???, Isaac recibe un objeto que se llama D6 y con el que empezará equipado siempre (se puede reutilizar cada 6 habitaciones limpiadas), que es un dado que te permite, al azar, cambiar un objeto por otro.
Lugar: Off · 24705 mensajes · Colección
#57  Enviado: 06:40 11/11/2014

3DS en la esquina derecha, supongo que anunciarán el port pronto.
pipboy666
Lugar: · 687 mensajes · Colección
#58  Enviado: 08:09 11/11/2014

El juego se ve un poco oscuro en Vita no?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 09:32 11/11/2014

¿Soy yo o han bajado la dificultad? En el primero no jugué mucho, pero vaya, mis 10 horitas le eché y no conseguí pasármelo nunca xD (eso sí, con la expansión, que creo haber leído que aumentaba la dificultad). En este a la primera llego al jefe y a la primera lo reviento (aunque creo que fue un ko doble, porque al morir yo mis lagrimas post mortem que había tirado le quitaron el ultimo hilo de vida  Smilie . Aun así me salto el ending).

Se me desbloquearon varias movidas pero ni idea de que son. Además de que durante la partida un par de veces me saltó el mensaje de que una muela o un personaje había aparecido en base pero por mas que buscaba no vi nada.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#60  Enviado: 16:01 11/11/2014

En respuesta a Hollywood (réplica 59).
¿Soy yo o han bajado la dificultad? En el primero no jugué mucho, pero vaya, mis 10 horitas le eché y no conseguí pasármelo nunca xD (eso sí, con la expansión, que creo haber leído que aumentaba la dificultad). En este a la primera llego al jefe y a la primera lo reviento (aunque creo que fue un ko doble, porque al morir yo mis lagrimas post mortem que había tirado le quitaron el ultimo hilo de vida  Smilie . Aun así me salto el ending).

Se me desbloquearon varias movidas pero ni idea de que son. Además de que durante la partida un par de veces me saltó el mensaje de que una muela o un personaje había aparecido en base pero por mas que buscaba no vi nada.
Es que hay un modo difícil y el normal. El difícil es el normal de la versión anterior. Lo puedes cambiar al ir a elegir el personaje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir