Vandal

[Hilo oficial] The Binding of Isaac: Rebirth ()

Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:41 08/11/2014

Bueno, de casualidad me salio un transporte a (ver quien se pasase Wrath of the Lamb).

Secreto: (Pincha para leerlo)
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:51 08/11/2014

En respuesta a Aretno (réplica 31).
Bueno, de casualidad me salio un transporte a (ver quien se pasase Wrath of the Lamb).

El Secreto: (Pincha para leerlo)
e Secreto: (Pincha para leerlo)
son distintos. No se si Secreto: (Pincha para leerlo)
también lo será, pero doy por hecho que si. Secreto: (Pincha para leerlo)
y Secreto: (Pincha para leerlo)
siguen siendo igual.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 05:32 09/11/2014

Pues nada señores, en el intento número 61 he tenido éxito Sonrojado  Smilie
Always a face to remind me.
Aretno
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:03 09/11/2014

En respuesta a javi_ma85 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
El Secreto: (Pincha para leerlo)
e Secreto: (Pincha para leerlo)
son distintos. No se si Secreto: (Pincha para leerlo)
también lo será, pero doy por hecho que si. Secreto: (Pincha para leerlo)
y Secreto: (Pincha para leerlo)
siguen siendo igual.
Gracias, pensaba que me estaba volviendo loco Smilie

Por cierto, con esto del seed... el juego no está 100% randomizado no? Quiero decir, yo pensaba que te podía tocar cualquier objeto en cualquier item room de los 450 que hay. Eso haría, al margen de la disposición de las habitaciones, que hubiera 450*449*448...*445 = 8e15 combinaciones posibles, sin embargo si hay unos 37 caracteres usables para el seed y 8 huecos, eso son unas 2e12 combinaciones, número bastante menor.

Tras eso, mi pregunta es... se sabe entonces si en cada piso hay cierto grupo de objetos que te puede tocar en vez de todos los que hay en el juego? O quizás en el primer piso tienes la opción de los 450 y luego se van reduciendo los disponibles a fin de hacer combinaciones interesantes?
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#35  Enviado: 23:57 09/11/2014

Han colgado la actualización para la PS4. Ocupa 500mb. Mañana la de Vita y a partir de entonces en principio funcionará el cross save.
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:25 10/11/2014

Yo ya me lo he pasado unas 2 veces, pero aún queda mucho camino. Me gustaría completarlo al 100% ya que la anterior versión no pude.

¡Juegazo!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:53 10/11/2014

Debo admitir que cuando empece a jugarlo no me gusto absolutamente nada. Pero es cierto, que cuanto mas juegas, mas te engancha. Ahora estoy totalmente viciado, aunque soy un manta y solo he podido llegar al final para ser aplastado en pocos segundos.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Lugar: Off · 24698 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:35 10/11/2014

He conseguido a Samson y algun otro trofeo, en una de las partidas terminé en una sala secreta como esta, ¿alguna idea de para que sirve?

PD: La captura no es mia pero es justo esa sala.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#39  Enviado: 12:37 10/11/2014

En respuesta a Yvlaskya (réplica 38).
He conseguido a Samson y algun otro trofeo, en una de las partidas terminé en una sala secreta como esta, ¿alguna idea de para que sirve?

PD: La captura no es mia pero es justo esa sala.
Si pisas el dado cambiará algo o de la habitación, del piso entero o de los objetos que hayas recogido, depende de qué número tenga el dado.
Aretno
#40  Enviado: 12:39 10/11/2014

Yo me encontré una con el número 6 y me transformo por completo en "Lord of the flies", bastante bastante dopado, de hecho gracias a eso vencí por primera vez a:

#41  Enviado: 12:40 10/11/2014

En respuesta a javi_ma85 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Si pisas el dado cambiará algo o de la habitación, del piso entero o de los objetos que hayas recogido, depende de qué número tenga el dado.
Pasé por encima y la pantalla hizo como un efecto extraño de luces pero no noté que cambiase nada, seguramente ni me diese cuenta de que había cambiado, fallo mio xD.

Gracias    

El juego es un vicio considerable pero sigo sin tener ni idea de como se juega cooperativo, he leído lo de los códigos en algún lado (aquí y en gaf creo) pero no acabo de entender el sistema. La actualización soluciona el bug del "Loading" al menos eso parece.
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 868 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:10 10/11/2014

Ayer encontré un secreto. Para desbloquearlo Secreto: (Pincha para leerlo)

Y consiste en Secreto: (Pincha para leerlo)

“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:18 10/11/2014

Yo, como digo, tuve suerte con tres seeds seguidos y fuí destrozando literalmente los muñecos por todo el mapa y ahora llevo un par de días que solo me sale que mierda.
Sobre todo me jode principalmente que no salgan cosas que aumenten el daño. Para mí es lo más importante.
#44  Enviado: 13:55 10/11/2014

En respuesta a Lykke (réplica 42).

Justo acabo de pasarlo ahora mismo, lo de matar a Mom en menos de 20 minutos es sencillo si te toca algo bueno xD
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:37 10/11/2014

En respuesta a Lykke (réplica 42).

Con Azazel es un plis plas. El modo Boss Rush me dejo el culo bien dilatado. Es sorpresa tras sorpresa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir