Vandal

[Hilo oficial] The Binding of Isaac: Rebirth ()

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:54 07/11/2014

En respuesta a Yvlaskya (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
He visto que en el hilo de PS4 has preguntado por el crosssave, está desactivado porque se ha jodido así que hay que esperar.

Parche mañana para versión PC, la versión PS4/Vita un poco después.

Vaya, pues me da que lo empezaré en Vita desde cero antes que esperarme a que vuelva a ir el servidor. Gracias por la info tio.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: Off · 24481 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:14 07/11/2014

Este challenge es una chetada xD

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:32 07/11/2014

El juego es puro vicio la verdad. Una vez que te lo "pasas", si rejuegas hay mas niveles no? o como va el tema? Sonrojado
Sic parvis magna
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:39 07/11/2014

En respuesta a rmmontoto (réplica 18).
El juego es puro vicio la verdad. Una vez que te lo "pasas", si rejuegas hay mas niveles no? o como va el tema? Sonrojado
Yo he jugado poco pero lo que he entendido es que cada partida salen salas diferentes no? es como aleatorio...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:56 07/11/2014  Editado: 10:57 07/11/2014 (1 vez)

A mí lo que me jode del juego es que ni siquiera te explican los controles, cuando me dan un item o bombas y tal no sé ni cómo usarlos. Ni sé para qué narices es cada item. He metido monedas en una máquina y no sé exactamente si es una tragaperras o si me guarda las monedas... Al menos podrían haberse dignado a traducirlo también.

¿El coop se puede en el modo historia o sólo en los challenges? Porque sólo conseguimos jugar a dobles en los challenges.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:06 07/11/2014

No sabía que había salido ya a la venta para PSVita  Smilie

Anda que no le he echado horas a su versión original en PC Smilie  
Para el que haya probado la versión original y Rebirth, ¿qué tal ha sido readaptado? ¿Tiene mejoras en la jugabilidad y en el motor gráfico? Me medio mosquea que le hayan cambiado la banda sonora (que yo haya visto de momento)  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30359 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:17 07/11/2014

En respuesta a rmmontoto (réplica 18).
Cuando matas el corazón creo que diez veces se abren otros niveles, la catedral y otro que creo que se llama el inframundo o algo así, y tienes que elegir, cada vez que vuelves a matar el corazón a cual de los dos quieres ir. Y despues de hacer X cosas (no lo recuerdo), desde la catedral puedes ir a otro mundo lleno de jefes finales donde luchas contra Secreto: (Pincha para leerlo)

Todo esto es del original. Si ha cambiado no lo se (lo de la catedral y el inframundo es seguro). Igual hay niveles nuevos.
Aretno
Lugar: · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:19 07/11/2014

Lo probé la noche que salió un par de partidas y ha quedado genial. Mantiene plenamente la esencia del original. No he podido trastear mucho, hice un run completo hasta el final aunque me costó pasármelo, estoy acostumbrado a jugar con teclado. Ya me iré haciendo.

Las nuevas habitaciones me parecen un total acierto, veremos los nuevos personajes cuando pueda. En cualquier caso el juego se siente bastante nuevo con tanta cantidad de objetos y enemigos nuevos lo cual se agradece.

Una duda, no recuerdo si ya estaba en Wrath of the Lamb, pero cómo funcionan los evil hearts esos? Los negros, vamos.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:38 07/11/2014  Editado: 05:28 09/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Aretno (réplica 23).
Lo probé la noche que salió un par de partidas y ha quedado genial. Mantiene plenamente la esencia del original. No he podido trastear mucho, hice un run completo hasta el final aunque me costó pasármelo, estoy acostumbrado a jugar con teclado. Ya me iré haciendo.

Las nuevas habitaciones me parecen un total acierto, veremos los nuevos personajes cuando pueda. En cualquier caso el juego se siente bastante nuevo con tanta cantidad de objetos y enemigos nuevos lo cual se agradece.

Una duda, no recuerdo si ya estaba en Wrath of the Lamb, pero cómo funcionan los evil hearts esos? Los negros, vamos.
Cuando te quitan el corazón negro, todos los enemigos del cuarto mueren. O al menos eso me ha pasado a mí esta tarde.

Yo hoy he estado jugando varias horas y nada que pude llegar a la calavera Smilie Empiezo a pensar que jugaré este juego por el resto de mi vida Smilie Intentaré sacar otro personaje a ver.

EDIT: Efectivamente es daño lo que hace el corazón negro, no necesariamente la muerte de los enemigos.
Always a face to remind me.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#25  Enviado: 23:42 07/11/2014

En respuesta a Aretno (réplica 23).

Cuando te los quitan todos los enemigos sufren daño.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:21 08/11/2014

El juego es un vicio total, y además te hace reir a menudo. Una joya.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:16 08/11/2014

Menudos vicios me estoy dando joder, que juegazo señores.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#28  Enviado: 15:59 08/11/2014

Es como si fuese una continuación directa del juego. Tiene tantísimas cosas nuevas que es una locura. Ya me pareció un cambio de la leche cuando incluyeron el dlc del primero, pero esto es una barbaridad.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:29 08/11/2014

Lo malo de este juego es que influye mucho la suerte. Ya me he cargado 3 veces a madre y el tema es que cuando te empiezan a salir corazones de más, más daño y cosas gordas eres completamente imparable y otras veces no sale una mierda.
Me gustaría que influyera un poco más la habilidad y no tanto la suerte ...
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 841 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:39 08/11/2014

Influye la suerte, de hecho hay un stat "Luck" que repercute directamente en todo lo que tenga que ver con la suerte. Dropeos, porcentaje de disparos efectivos, soul hearts en hogueras o cosas así.
A mi lo que más me molesta es en esas partidas donde no tienes ni una sola llave o bombas o las dos cosas y tienes que saltarte pisos sin items.

De hecho ahora acabo de llegar a Secreto: (Pincha para leerlo)
con 3 corazones rojos únicamente y a un nada me he quedado en terminarlo. Que me rabia da cuando pasa eso.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir