Vandal

·NintenFUCKING (ahora sí) Direct·[05/11/2014, 23:00 GMT+1]

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5937 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:18 05/11/2014

¿Cuándo?
5 de Noviembre de 2014 a las 23:00 hora española (GMT+1)

¿Dónde se verá?
Se irán poniendo enlaces, de momento tenemos esto:
Enlace a la conferencia en japonés (Youtube)
Enlace a la conferencia en español (página oficial)
Enlace a la conferencia en inglés para EEUU (página oficial)

¿Quién lo llevará?

¿Por qué hay que verlo?
Porque Nintendo ha anunciado que se verán los últimos lanzamientos para 3DS y WiiU de este 2014 y los que veremos entrado el 2015.

Y eso significa...
Significa que, además de volver a ver material para otro gif de Xenoblade X, veremos cosas que probablemente no hayamos visto salvo logos... if you know what I mean Smilie . Aquí abajo pongo un cartón base para vosotros (por si queréis hacer lo mismo) y otro personal con lo que creo que podremos esperar (arriba) y/o pajas a dos manos (abajo).

Cartón base:
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguna referencia?
Tengo el feeling que este Direct será muy muy parecido a lo que vimos este día pero abarcando (new) Nintendo 3DS y WiiU:

¿Por qué sigues haciendo este tipo de hilos si al final cuando empiece el Direct esto quedará desierto?
Eso lo diré en el siguiente hilo Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Usuario 81762
#2  Enviado: 07:46 05/11/2014

En respuesta a KRoTH (réplica 1).

¿Cuándo?
5 de Noviembre de 2014 a las 23:00 hora española (GMT+1)

¿Dónde se verá?
Se irán poniendo enlaces, de momento tenemos esto:
Enlace a la conferencia en japonés (Youtube)
Enlace a la conferencia en español (página oficial)
Enlace a la conferencia en inglés para EEUU (página oficial)

¿Quién lo llevará?

¿Por qué hay que verlo?
Porque Nintendo ha anunciado que se verán los últimos lanzamientos para 3DS y WiiU de este 2014 y los que veremos entrado el 2015.

Y eso significa...
Significa que, además de volver a ver material para otro gif de Xenoblade X, veremos cosas que probablemente no hayamos visto salvo logos... if you know what I mean Smilie . Aquí abajo pongo un cartón base para vosotros (por si queréis hacer lo mismo) y otro personal con lo que creo que podremos esperar (arriba) y/o pajas a dos manos (abajo).

Cartón base:
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguna referencia?
Tengo el feeling que este Direct será muy muy parecido a lo que vimos este día pero abarcando (new) Nintendo 3DS y WiiU:

¿Por qué sigues haciendo este tipo de hilos si al final cuando empiece el Direct esto quedará desierto?
Eso lo diré en el siguiente hilo Smilie
Dos cosas mano.

No creo que sea como el de Enero de 2013, que ojala pero pienso que esto sucedara en...Enero de 2015.

Y dudo que este N3DS, es tirarse piedras en occidente contra si mismo, ¿quien se va a comprar una 3DS en el Black Friday o en las navidades si les presentas la N3DS a lo grande?
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12658 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:44 05/11/2014

Anda que no te has flipado macho, anoche estabas un poquito euphoric torpedo.

Kamalito tiene razón en todo lo que comenta, además que deberíamos estar acostumbrados a los eufemismos de Nintendo «adentrarse en 2015» significa dar fechas de los dos juegos mas próximos y pasar del resto.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:23 05/11/2014  Editado: 09:24 05/11/2014 (2 veces)

Aunque este hilo mola más, ya hay uno hecho para el Direct Tristeza

dudo que este N3DS

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5937 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:50 05/11/2014

En respuesta a Majima (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Dos cosas mano.

No creo que sea como el de Enero de 2013, que ojala pero pienso que esto sucedara en...Enero de 2015.

Y dudo que este N3DS, es tirarse piedras en occidente contra si mismo, ¿quien se va a comprar una 3DS en el Black Friday o en las navidades si les presentas la N3DS a lo grande?
También es cierto que tienen que dar razones para hacer el cambio con la 3DS normal, si no la empiezan a vender como toca, la gente la verá como una revisión chachi sin más. Tienen que dar a conocer que no solo Xenoblade se ha hecho pensando en N3DS, te diría que puede que enseñen 2 o 3 juegos exclusivos de esta

En respuesta a negative (réplica 3).
Anda que no te has flipado macho, anoche estabas un poquito euphoric torpedo.

Kamalito tiene razón en todo lo que comenta, además que deberíamos estar acostumbrados a los eufemismos de Nintendo «adentrarse en 2015» significa dar fechas de los dos juegos mas próximos y pasar del resto.
Con el puto invertoño repentino de este fin de semana he pillado un gripazo de cojones y voy de drogas hasta las cejas, así que puede que eso distorsionase mi realidad Smilie . De todas maneras creo que la parte de arriba es perfectamente realizable, teniendo en cuenta que X ni de coña verá la luz antes de Marzo del año que viene y que el resto supongo que saldrán antes del E3.

No he puesto que hablarán (que lo harán) de los DLC de Mario Karton y Pyrule Warros, pero también es completamente factible que ocurra. De la parte de abajo, lo único con una mínima posibilidad es que se vea algo más de SMTxFE, pero tampoco tengo mucha fe en que ocurra. El resto son pajas como he dicho.

En respuesta a Aldobrando (réplica 4).
Aunque este hilo mola más, ya hay uno hecho para el Direct Tristeza

dudo que este N3DS

Ewwwwwwww Fuuuuu----  Smilie  Smilie  Smilie
Bueno, pues si Lanir no mueve mucho el suyo iré actualizando la cabecera con los enlaces para que al menos tenga un mínimo de utilidad este  Smilie  
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:16 08/11/2014

Deberían cerrar este hilo inútil e inservible Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir