Vandal

[P.O.] STAR WARS: BATTLEFRONT - 19 Noviembre 2015 a la venta

Usuario 211789
#61  Enviado: 20:20 24/04/2015

En respuesta a Grievous (réplica 60).
Que le den por culo ya a los debates 1080/900p o 900/720p, estoy hasta los cojones de los mismos debates en todos los putos juegos.

Poco se habla de la preocupante imagen que ha puesto Naer, que es para cagarse.
Es que a esta altura poco y nada queda por hacer (boicotearlos?). Pudo haber pasado dos cosas, o sacaron cosas como las batallas espaciales, y las precuelas, para venderlas como novedad en una hipotética segunda parte, o mismo las caparon para venderlas como DLC. De las dos maneras es una hijaputes terrible.

Para peor, como el juego sale casi sobre las fechas de la nueva película, y más de un fan (y otros que no) van a estar hypeados hasta las nubes, van a vender millones de unidades a pesar de lo limitado que es con respecto a un juego de hace 10 años.

Como sea el plan de DICE de desviar la mirada hacia los gráficos parece funcionar, porque por lo visto es de lo único que se discute.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:37 24/04/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Es que a esta altura poco y nada queda por hacer (boicotearlos?). Pudo haber pasado dos cosas, o sacaron cosas como las batallas espaciales, y las precuelas, para venderlas como novedad en una hipotética segunda parte, o mismo las caparon para venderlas como DLC. De las dos maneras es una hijaputes terrible.

Para peor, como el juego sale casi sobre las fechas de la nueva película, y más de un fan (y otros que no) van a estar hypeados hasta las nubes, van a vender millones de unidades a pesar de lo limitado que es con respecto a un juego de hace 10 años.

Como sea el plan de DICE de desviar la mirada hacia los gráficos parece funcionar, porque por lo visto es de lo único que se discute.
El juego tendrá un minimo de calidad, eso seguro, y encima como dices está el factor hype X10000 debido al estreno inminente de la pelicula. Y que nadie dude de que nos van a acribillar con DLCs nostalgicos. Clarisimo.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Usuario 248708
#63  Enviado: 03:48 25/04/2015

En respuesta a Contrast_1988 (réplica 59).
Mientras unos aportamos la primera imagen de gameplay del juego al que hace referencia este post, declaraciones de desarrolladores sobre información/opciones del juego, confirmaciones de DICE sobre detalles gráficos y plataformas donde se está mostrando el juego ahora mismo,(PS4) etc,etc... otros se dedican a decir chorradas y faltar el respeto a los demás. En fín... menos mal que existe el botón "pedir moderación", que si no...

Saludos.
Oye tio, no te lo tomes a mal, por mi ojala se vea asi, soy fan de SW desde crio, tengo la trilogia original en vhs en casa Smilie  Smilie y de verdad que le deseo el mayor de los exitos a este battlefront, pero tio, que me digas que el juego se va a ver a si, es para partirse, así no se va a ver ni en un pc de gama alta.
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#64  Enviado: 05:59 25/04/2015

Destroy the core!
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:57 26/04/2015

Tanto criticar pero yo creo que el 70% de los que están a favor de la imagen de aquí arriba en Noviembre caerán como moscas comprandose el juego.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: · 2541 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:25 26/04/2015

En respuesta a Grievous (réplica 65).
Tanto criticar pero yo creo que el 70% de los que están a favor de la imagen de aquí arriba en Noviembre caerán como moscas comprandose el juego.
No tiene que ver, yo como mucha gente critico porque se ha recortado contenido , no hay campaña ni las batallas espaciales, pero si te gusta Star Wars te lo acabas pillando, y como hay mucha gente que no ha jugado al Battlefront 2, pues se lo pillará porque no puede comparar, el juego no creo que sea malo, pero jode que quiten las batallas espaciales y la campña que habian dicho, reduzcan el numero de jugadores online, heroes...

Los mapas estan bien, se critica que haya menos, pero los que hay estarán con mucho detalle y eso lleva tiempo.
Usuario 211789
#67  Enviado: 13:44 26/04/2015

En respuesta a Joseph K. (réplica 64).
Tristísimo  Tristeza
Usuario 151393
#68  Enviado: 23:22 26/04/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 63).
En respuesta a la réplica #59
Oye tio, no te lo tomes a mal, por mi ojala se vea asi, soy fan de SW desde crio, tengo la trilogia original en vhs en casa Smilie  Smilie y de verdad que le deseo el mayor de los exitos a este battlefront, pero tio, que me digas que el juego se va a ver a si, es para partirse, así no se va a ver ni en un pc de gama alta.
-Primero, lo que "me tomo a mal" es que se falte al respeto a la gente, (como hiciste en tu comentario anterior).

-Segundo, el que ha dicho que "el juego se ve así (y en PS4 además ahora mismo)" no he sido yo, sino los propios desarrolladores de DICE, (que sea verdad o mentira está por ver de aquí a que salga a la venta). Guiño .

-Tercero, me importa bien poco lo que venda o deje de vender el juego. Si vende poco está clarísimo que será por el tremendo "tijeretazo" que le han metido en contenido, variedad y modos de juego, respecto a anteriores juegos de la saga, (y bien merecido serían esas pocas ventas, por cierto).

Dicho esto, me gustaría que de aquí al E3 confirmasen más variedad de contenido y dieran buenas noticias al respecto.
Saludos.
Usuario 151393
#69  Enviado: 01:51 01/05/2015  Editado: 02:10 01/05/2015 (1 vez)

Bueno, pues viendo que no hay mucha más información sobre el juego, dejo este enlace de DICE hablando sobre el engine (Frostbite) del juego y algo sobre la destrucción en dicho juego. (nada nuevo por ahora, la verdad).

www.examiner.com/article/dice-talks-frostbite-s-effect-on-star-wars-battlefront-plus-game-destruction

Saludos.

EDIT:

Los de DICE vuelven a reiterar lo "bien" que va la versión del juego mostrada hasta ahora, (PS4).

"It’s been going pretty well, I would say. This is DICE’s second game out on the next gen consoles and out on PS4. We learned a lot on the previous title, BF4, and now we’re at the place that we feel like we’re getting more familiar with the hardware. We’re getting better results, we’re having a good collaborations with the engineers at Sony.

I’d say we’re really being able to, as I think our gameplay video shows… We’re really able to get the maximum out of the hardware, and really able to sort of harness that power."

www.dualshockers.com/2015/04/30/star-wars-battlefront-dev-talks-about-ps4-were-really-able-to-get-the-maximum-out-of-the-hardware/

Guiño
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31491 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:46 10/06/2015

Hoth
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31491 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:03 10/06/2015

Portada de la Edición Deluxe
Lugar: · 216 mensajes · Colección
#72  Enviado: 01:33 15/06/2015

Esperaba algo más de la edición Deluxe no solo 2-3 armas y un vehículo, me esperare a que revelen el Season Pass.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10338 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:18 15/06/2015

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7640 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:50 15/06/2015

Que pasote, no soy de juegos solo online, pero este me ha encantado Smilie
Sic parvis magna
Usuario 211789
#75  Enviado: 00:33 16/06/2015

Me gusta lo que veo, mantiene la esencia y los efectos de las películas, aunque conserva ese toque de DICE que lo acerca a los Battlefield. Aún así, también se notan sus raíces de Battlefront y eso me encanta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir