Vandal

[P.O.] STAR WARS: BATTLEFRONT - 19 Noviembre 2015 a la venta

sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 21:51 21/06/2017

En respuesta a rino (réplica 510).
Ahora que está a 10 euros en la store merece la pena o ya será más interesante esperar al 2? Lo digo por que al ser online no haya mucha gente jugandolo...
Hay mucha gente jugando todavía y para pasar el mono y por ese precio no lo dudes.
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#512  Enviado: 10:36 16/08/2017

Pues acabo de empezarlo y ando muy perdido. No sé qué armas comprar, qué cartas, etc. ¿Alguien me aconseja?

Estaba ganando una partida de escolta en el palacio de Jabba y de repente un tipo ha aparecido como Vader y la hemos perdido. WTF
Okami
lightinside
Lugar: Pamplona · 8369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#513  Enviado: 10:43 16/08/2017

En respuesta a Issun (réplica 512).
Pues acabo de empezarlo y ando muy perdido. No sé qué armas comprar, qué cartas, etc. ¿Alguien me aconseja?

Estaba ganando una partida de escolta en el palacio de Jabba y de repente un tipo ha aparecido como Vader y la hemos perdido. WTF
Acabarás haciendo tantos puntos que las tendrás todas. Y los gestos. Yo ahora mismo tengo más de 300000 créditos y nada en qué gastarlos. Las armas, con la que creas que se ajusta más a tu estilo de juego. Las hay con disparo rápido, pero que se calientan con la misma rapidez, con disparo lento y de la misma manera lentas para calentar, las hay de largo alcance... Lo dicho, todo depende de tu estilo de juego. A mí, por ejemplo, me ponen muy nervioso los francotiradores así que nunca juego así. Mi arma es la E11, equilibrada en cuanto a calentamiento, alcance y repetición de disparo y daño. De cartas llevo bombas, misiles de ion y escudo personal.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16755 mensajes · Colección
#514  Enviado: 10:44 16/08/2017

Ofertaza de su ed. ultimate a 5 euros en ORIGIN
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9380 mensajes · Colección
#515  Enviado: 10:46 16/08/2017  Editado: 10:51 16/08/2017 (1 vez)

En respuesta a lightinside (réplica 513).
En respuesta a la réplica #512
Acabarás haciendo tantos puntos que las tendrás todas. Y los gestos. Yo ahora mismo tengo más de 300000 créditos y nada en qué gastarlos. Las armas, con la que creas que se ajusta más a tu estilo de juego. Las hay con disparo rápido, pero que se calientan con la misma rapidez, con disparo lento y de la misma manera lentas para calentar, las hay de largo alcance... Lo dicho, todo depende de tu estilo de juego. A mí, por ejemplo, me ponen muy nervioso los francotiradores así que nunca juego así. Mi arma es la E11, equilibrada en cuanto a calentamiento, alcance y repetición de disparo y daño. De cartas llevo bombas, misiles de ion y escudo personal.
Muchas gracias. He visto que para desbloquear muchas de ellas hace falta superar los contratos Hutt y esos se desbloquean con el nivel 12, así que voy por el 8.

Me apunto ese arma. Quería algo equilibrado, granadas y tal. Gracias.

Y lo de los héroes de forma aleatoria que te inclinan la balanza de la partida hacia un lado...
Okami
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#516  Enviado: 17:45 14/09/2017

Me lo he pillado ya que cuesta 5 euros en la store y en los dlc no encuentro a nadie  Tristeza
¡ Hasta el final, vamos Real !
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#517  Enviado: 18:38 14/09/2017

Perdonadme todos!Si me pillo esa edición ultimate a 5 euros pero para jugar off line, merece la pena?
Los mapas nuevos se pueden jugar con bots?
Gracias a todos
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#518  Enviado: 20:14 14/09/2017

no creo que le saques mucho partido la verdad... la ambientacion bien, la musica, graficos bien.. pero.. sin offline te aburririas rapido yo creo
lightinside
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#519  Enviado: 10:45 28/09/2017

Al rico reflote...

Aprovechando que me he pillado el EA Access en la One, me he descargado el juego, después de 400 horas dedicadas en PS4  Smilie  
Seguiré haciendo pruebas en distintas horas, pero le ha costado la vida encontrar una partida. Alguno con el juego y la One? Más que nada para saber si esto es norma general o si ha sido cuestión de mala suerte. En PS4 si quieres jugar un mapa en concreto, sí que le cuesta. Pero si te da igual, en menos de un minuto estás jugando. En One, sin escoger mapa, me salió varias veces el cartel de "No se han encontrado partidas". Por cierto, primera vez que veía ese cartel  Tristeza
bryan23
Lugar: murcia · 1439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#520  Enviado: 10:51 28/09/2017

En respuesta a lightinside (réplica 519).
Al rico reflote...

Aprovechando que me he pillado el EA Access en la One, me he descargado el juego, después de 400 horas dedicadas en PS4  Smilie  
Seguiré haciendo pruebas en distintas horas, pero le ha costado la vida encontrar una partida. Alguno con el juego y la One? Más que nada para saber si esto es norma general o si ha sido cuestión de mala suerte. En PS4 si quieres jugar un mapa en concreto, sí que le cuesta. Pero si te da igual, en menos de un minuto estás jugando. En One, sin escoger mapa, me salió varias veces el cartel de "No se han encontrado partidas". Por cierto, primera vez que veía ese cartel  Tristeza
Hostias, pues yo después de hace un siglo, seleccione mapa en ps4 y como siempre, encontró al vuelo, puede que fuese casualidad, probaré luego otra vez si me acuerdo
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30479 mensajes · Colección
#521  Enviado: 10:56 28/09/2017

En respuesta a bryan23 (réplica 520).
En respuesta a la réplica #519
Hostias, pues yo después de hace un siglo, seleccione mapa en ps4 y como siempre, encontró al vuelo, puede que fuese casualidad, probaré luego otra vez si me acuerdo
En PS4 suele ser de la misma.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#522  Enviado: 13:41 28/09/2017

En respuesta a lightinside (réplica 519).
Al rico reflote...

Yo llevo tiempo sin jugar (date cuenta que el juego tiene casi dos años, no es de extrañar que se esté abandonando) pero creo que por Febrero o así (cuando se me acabó la suscripción de Gold, por lo que dejé de jugar)no tenía ningún problema para encontrar partida en Xbox One, entraba, elegía el modo de juego y encontraba partida muy rápido.

Lo único que me desesperaba es que tras alguna actualización el abandonar partida (al finalizar) se volvió muchísimo más lento para volver al menú principal. De salida eso no pasaba.
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1291 mensajes · Colección
#523  Enviado: 16:42 28/09/2017

En PS4 se encuentra partida sin problemas y en pocos segundos.
lightinside
#524  Enviado: 17:14 28/09/2017

He vuelto a probar esta tarde y, aunque al principio le ha costado, después ha ido como la seda.
Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#525  Enviado: 22:27 28/09/2017

Yo llevo un mes dándole en One y cero problemas para encontrar partidas en cada modo,incluido los DLCs. Será cosa del horario al que juego tal vez.
GamerTag: Elessar88
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir