Vandal

[P.O.] STAR WARS: BATTLEFRONT - 19 Noviembre 2015 a la venta

Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15129 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#496  Enviado: 00:45 27/12/2016

Acabo de agenciarme la versión standard por 10 euros en origin. Tenía mono de star wars y de algo online de partidas rápidas, soltar adrenalina y a otra cosa. Y de momento me está gustando bastante.

A ver si los de EA hacen como con otros juegos y acaban regalando no dentro de mucho los dlcs o cosas así como hicieron con el battlefield 3 y otros juegos xd.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 21:29 08/01/2017

Al final lo acabé pillando la version ultimate en digital. Me esta encantando, la ambientación es brutal. Mi ultimo FPS multi fue modern warfare 2 asi que los graficos me han dejado muy impresionado.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 5902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 23:48 08/01/2017

Chicos he comprado el season pass y no entoendo como funciona. Me ha dejaod descargar el borde exterior pero los demas packs no me deja cuando entro me dice instalado pero no me sale como instalado en el juego, alguna idea de que puede estar pasando?
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 // Berlín 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 // Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscú 13//  Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudáfrica 15 / Edimburgo 16 / Japón 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18
bryan23
Lugar: murcia · 1439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#499  Enviado: 01:54 09/01/2017

En respuesta a Destino (réplica 498).
Chicos he comprado el season pass y no entoendo como funciona. Me ha dejaod descargar el borde exterior pero los demas packs no me deja cuando entro me dice instalado pero no me sale como instalado en el juego, alguna idea de que puede estar pasando?
A ver si te contestan, porque yo también quiero pillar el pase de temporada ahora que está de bajada
Spiral_Out
Lugar: · 19767 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#500  Enviado: 08:33 09/01/2017

Una pregunta, como hago para poner a alguien de compi? Veo que mucha gente lo hace conmigo pero me gustaría hacerlo yo también. La de km que te ahorras corriendo.
Keep going!
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#501  Enviado: 09:26 09/01/2017

Una pregunta, ¿al comprar el pase de temporada hay que descargar igual los 4 DLC? ¿Para que vale entonces el archivo que se descarga al comprar el pase?
Super Sic #58
Spiral_Out
Lugar: · 19767 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#502  Enviado: 11:10 09/01/2017

Yo descargue todo. Los 4 DLCs, las armas de la edicion especial (que de todas formas no veo) y la mision VR (por si algun dia me da).

A ver si se pasa alguien a ayudarnos con las preguntas de todas formas. Yo ando perdido con el tema compis ya que no se como poner a otro jugador de compi. Ayer en dos partidas diferentes de esas de ir recuperando bases poco a poco hasta la base final fue como el cielo y la tierra. En una siempre aparecia cerca del meollo y en la otra al ir solo, aparecia a tomar por culen.

Y luego el manejar TIEs tambien tengo dudas. No consigo hacer lock-on para los torpedos mientras con el X-Wing si.

Por lo demas el juego es una diosada. Me han convencido para pillar el dos de salida, no digo mas. Las batallas aereas, aun siendo muy simples comparadas con otros juegos de star-wars, molan mucho. Los escenarios son la puta repera. Pena que vaya a 900p... pero es un pasote el nivel de detalle. Las cuevas de hielo son impresionantes, el cementerio de gigantes con todos los AT-AT y los SSD ahi destruidos es una gozada para todo fan de la saga y los bosques de Endor parecen reales (el nivel con el bosque ardiendo es acojonante). Luego encima tiene una banda sonora genialmente implementada (desde el Xwing que no lo apreciaba tanto) y el tema "heroes" es un fan-service muy chulo. En fin, que me esta encantado.

Por ponerle una pega, pues que el juego merece la pena con todo el contenido en el paquete. Eso de sacarlo a 60Euros + 40 del Pase es un robo. Ahora por 30 esta bien. Con el 2 esperemos que el modo historia mole, asi no sera taaaaan robo. Lo malo del 2 sera ver que escenarios meten... supongo del ep VII pondran un par (que pueden molar bastante), pero de la principal o repiten o a ver que se sacan de la manga.
Keep going!
Red Blood
#503  Enviado: 16:00 09/01/2017

Tienes que descargar los DLC desde la Store. Aunque ya los tienes instalados y sólo hay que "activarlos". Desde el juego en la pantalla de multijugador intenta jugar a un mapa de DLC y te redirigirá a la tienda desde donde lo "activarás". También es cierto que empecé con el de Vespin y lo activé. Luego le doy a los siguientes y todos me redirigian otra vez al de Vespin asi que los busque manualmente por la store y active los 3 que quedaban.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 5902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#504  Enviado: 20:09 09/01/2017

En respuesta a Red Blood (réplica 503).
Tienes que descargar los DLC desde la Store. Aunque ya los tienes instalados y sólo hay que "activarlos". Desde el juego en la pantalla de multijugador intenta jugar a un mapa de DLC y te redirigirá a la tienda desde donde lo "activarás". También es cierto que empecé con el de Vespin y lo activé. Luego le doy a los siguientes y todos me redirigian otra vez al de Vespin asi que los busque manualmente por la store y active los 3 que quedaban.
Pues voy a buscarlos uno a uno porque no me deja activar nada. Unicamente el dlc de borde exterior. Tambien tengo que buscar los heroes o algo mas?
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 // Berlín 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 // Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscú 13//  Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudáfrica 15 / Edimburgo 16 / Japón 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18
Red Blood
#505  Enviado: 20:40 09/01/2017

En respuesta a Destino (réplica 504).
En respuesta a la réplica #503
Pues voy a buscarlos uno a uno porque no me deja activar nada. Unicamente el dlc de borde exterior. Tambien tengo que buscar los heroes o algo mas?
Creo que ya está. Aunque lo tengo desde este finde asi que no he podido indagar mucho en el juego.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#506  Enviado: 21:15 18/02/2017

vaya cagada, me he pillado de segunda mano el juego por 15 pavos, pero no sabia que existia una version GOTY o ultimate....

y no veas 22 GB de actualizacion... ¿la version ultimate viene ya includo esta actualizaciones y los dlc en el disco?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#507  Enviado: 21:39 18/02/2017

En respuesta a Molis (réplica 506).
vaya cagada, me he pillado de segunda mano el juego por 15 pavos, pero no sabia que existia una version GOTY o ultimate....

y no veas 22 GB de actualizacion... ¿la version ultimate viene ya includo esta actualizaciones y los dlc en el disco?
La versión ultimate creo que trae muchas actualizaciones pero no todas en el disco, y activa el DLC, que en realidad lo tienes en todas las versiones (el contenido de las actualizaciones es en realidad el contenido del DLC, y cuando lo compras simplemente lo activas). En la ultimate supongo (aunque no sé seguro) que incluye en el disco todo menos el último dlc, que salió después y hay que descargarlo (pero el disco lo activa, así que no hay que pagar por él).

Ojo, te estoy hablando de la versión One, basado en mi experiencia con Mortal Kombat Ultimate y Killer Instinct, en PS4 no sé si funciona igual lo de los discos que activen DLC o si simplemente traen clave. Estos juegos que viven del online son constantemente actualizados y no los suelo comprar físicos porque el contenido del disco acaba siendo obsoleto, y en caso de que el servicio online se cierre el disco físico tampoco serviría de mucho...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#508  Enviado: 09:02 19/02/2017

En respuesta a Dabor (réplica 507).
En respuesta a la réplica #506
La versión ultimate creo que trae muchas actualizaciones pero no todas en el disco, y activa el DLC, que en realidad lo tienes en todas las versiones (el contenido de las actualizaciones es en realidad el contenido del DLC, y cuando lo compras simplemente lo activas). En la ultimate supongo (aunque no sé seguro) que incluye en el disco todo menos el último dlc, que salió después y hay que descargarlo (pero el disco lo activa, así que no hay que pagar por él).

Ojo, te estoy hablando de la versión One, basado en mi experiencia con Mortal Kombat Ultimate y Killer Instinct, en PS4 no sé si funciona igual lo de los discos que activen DLC o si simplemente traen clave. Estos juegos que viven del online son constantemente actualizados y no los suelo comprar físicos porque el contenido del disco acaba siendo obsoleto, y en caso de que el servicio online se cierre el disco físico tampoco serviría de mucho...
Gracias amigo. A ver si alguien lo tiene en ps4 y es igual o diferente.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#509  Enviado: 10:58 19/02/2017  Editado: 10:59 19/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 508).
En respuesta a la réplica #507
Gracias amigo. A ver si alguien lo tiene en ps4 y es igual o diferente.
Yo tengo la últimate en ps4 y te trae un código con el pase de temporada que te sirve para activar los 4 packs desde la store. Prácticamente es la edición básica con el pase de temporada... muy cutre pero bueno
rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 805 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#510  Enviado: 17:56 21/06/2017

Ahora que está a 10 euros en la store merece la pena o ya será más interesante esperar al 2? Lo digo por que al ser online no haya mucha gente jugandolo...
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir