Vandal

[P.O.] STAR WARS: BATTLEFRONT - 19 Noviembre 2015 a la venta

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3626 mensajes · Colección
#481  Enviado: 22:10 12/09/2016

Una pregunta gente:
Merece ahora la pena el juego o sigue demasiado capado?Me refiero a parches gratuitos que hayan ido sacando,nada de dlcs de pago.
Es q ya está en game a un precio bastante interesante para hacerme con él.
GraciasSonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 965 mensajes · Colección
#482  Enviado: 23:06 12/09/2016

En respuesta a indio (réplica 481).
Una pregunta gente:
Merece ahora la pena el juego o sigue demasiado capado?Me refiero a parches gratuitos que hayan ido sacando,nada de dlcs de pago.
Es q ya está en game a un precio bastante interesante para hacerme con él.
GraciasSonrisa
Yo siempre he pensado que estaba bastante completo, trae unos 11 modos de juego online diferentes (uno se añadió a los pocos días del lanzamiento), luego tienes los contratos Hutt que son como desafíos, el reto diario y, si no quieres pagar los DLC, de vez en cuando hay fines de semana en los que se puede jugar gratis a los mismos (yo he jugado a los dos lanzados hasta ahora sin haberlos pagado).

Vamos, el juego fue ampliamente criticado pero traía de serie mucho más contenido que otros que no lo han sido.
indio
Aupa Atleti
#483  Enviado: 23:26 12/09/2016

En respuesta a Dabor (réplica 482).
En respuesta a la réplica #481
Yo siempre he pensado que estaba bastante completo, trae unos 11 modos de juego online diferentes (uno se añadió a los pocos días del lanzamiento), luego tienes los contratos Hutt que son como desafíos, el reto diario y, si no quieres pagar los DLC, de vez en cuando hay fines de semana en los que se puede jugar gratis a los mismos (yo he jugado a los dos lanzados hasta ahora sin haberlos pagado).

Vamos, el juego fue ampliamente criticado pero traía de serie mucho más contenido que otros que no lo han sido.
Y offline qué tal anda?Me pareció escuchar que habían añadido nuevos modos para un jugador,no?
Imagino que si no es para darle online no me lo recomiendas...
Gracias
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 965 mensajes · Colección
#484  Enviado: 00:26 13/09/2016

En respuesta a indio (réplica 483).
En respuesta a la réplica #482
Y offline qué tal anda?Me pareció escuchar que habían añadido nuevos modos para un jugador,no?
Imagino que si no es para darle online no me lo recomiendas...
Gracias
Offline mejor que no, los contenidos igualmente siguen siendo escasos y fáciles en ese modo. Simplemente añadieron algún nivel más para unos modos tipo horda que se pueden jugar en cooperativo local, pero nada destacable, y se decía que también bots, pero eso ya ni me he molestado en mirarlo.
indio
Aupa Atleti
#485  Enviado: 07:26 13/09/2016

En respuesta a Dabor (réplica 484).
En respuesta a la réplica #483
Offline mejor que no, los contenidos igualmente siguen siendo escasos y fáciles en ese modo. Simplemente añadieron algún nivel más para unos modos tipo horda que se pueden jugar en cooperativo local, pero nada destacable, y se decía que también bots, pero eso ya ni me he molestado en mirarlo.
Ok,muchas graciasSonrisa
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#486  Enviado: 16:39 14/09/2016

Seasson Pass a 29.99€ en la store.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31492 mensajes · Colección
#487  Enviado: 19:10 16/09/2016

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17583 mensajes · Colección
#488  Enviado: 14:49 02/12/2016  Editado: 14:50 02/12/2016 (1 vez)

DLC del mapa de la batalla de Rogue one en Scariff

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 211789
#489  Enviado: 14:53 02/12/2016

Como que gráficamente lo veo un poco 'flojo' en comparación a los otros mapas.
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#490  Enviado: 19:47 06/12/2016

Ya está el DLC nuevo de Scarif.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Fear_inoculum
Lugar: · 20741 mensajes · Colección
#491  Enviado: 08:22 16/12/2016

Edición completa a 30 euros. Tentador. La normal a 15.

Sigue habiendo gente que juega?
Keep going!
lightinside
Lugar: Pamplona · 8825 mensajes · Colección
#492  Enviado: 08:26 16/12/2016

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 491).
Edición completa a 30 euros. Tentador. La normal a 15.

Sigue habiendo gente que juega?
Yo juego al menos dos partidas a diario (siempre en el modo 40vs40 AT-AT) y las partidas empiezan enseguida. El otro día descubrí que llevo 240 horas de juego...
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10765 mensajes · Colección
#493  Enviado: 17:53 16/12/2016

Yo me lo acabo de descargar gracias al EA Access y me ha encantado. Así que he pasado por caja y he pagado gustosamente los 20€ que me ha costado el pase de temporada.

Una gozada cuando ayer, después de venir del cine de ver Rogue One, jugar en su DLC y flipar por como está todo conseguido.

Maravilloso el trabajo de DICE.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 939 mensajes · Colección
#494  Enviado: 00:48 18/12/2016

Vale la pena pillarselo digital ahora? La oferta con todas las expansiones por 30€ me parece muy buena y tengo mono de Star Wars aunque no soy un gran fan de jugar online. A parte de las batallas de disparos terrestres, hay batallas de naves? Una minima historia que sea buena?
ujkar
Lugar: · 885 mensajes · Colección
#495  Enviado: 14:22 22/12/2016  Editado: 14:26 22/12/2016 (2 veces)

En respuesta a Red Blood (réplica 494).
Vale la pena pillarselo digital ahora? La oferta con todas las expansiones por 30€ me parece muy buena y tengo mono de Star Wars aunque no soy un gran fan de jugar online. A parte de las batallas de disparos terrestres, hay batallas de naves? Una minima historia que sea buena?
Yo como tú dices. Me lo acabo de pillar por 30€ la versión Ultimate (que viene con todos los DLC) y la verdad es que estoy muy contento. Y tampoco soy mucho de jugar online, no me atrae mucho, eso ya depende de cada uno.

Pero el juego ofrece lo que buscas: inmersión completa en las batallas de Star Wars, partidas rápidas, diferentes armas y manos personalizables, etc. Sigo siendo muy noob en el juego y no se todo lo que hay xD.

Mucha variedad: mapas de todo tipos y bien distintos entre ellos, muchos modos de juego también bien diferenciados (a ver, todo se resume en matar. Cambia la manera de obtener puntos) y las batallas espaciales una puta gozada aunque cuesta al principio pero te acostumbras rápido.

En general, por 30€, estoy contentísimo. Yo lo recomiendo pero, eso sí, aquí sólo hay online. Nada de historia. Eso es importante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir