Vandal

[P.O.] STAR WARS: BATTLEFRONT - 19 Noviembre 2015 a la venta

Usuario 151393
#31  Enviado: 11:17 22/04/2015

Bueno, ya que esto es el foro oficial de STAR WARS BATTLEFRONT, vengo a poner varias cosas que no se han puesto por aquí...

Aquí teneis la primera imagen gameplay del juego!, (sacada por mí mismo de una "captura de pantalla" del primer video de desarrollo que mostraron hace poco sobre el juego). De ahí la mala calidad de imagen de la captura. (pero algo es algo!, menos da una piedra) XD.

Se confirma al parecer que se trata de una imagen del gameplay del modo co-op local. (a pantalla partida: la imagen de arriba es el jugador en 3ª persona de la izquierda, y la de abajo es el jugador en 1ª persona de la derecha), lo que puede dar a entender incluso que, como sucede la mayoría de juegos que utilizan este modo de juego, puede que incluso la calidad gráfica sea "menor" que cuando lo jueguemos en solitario). Ya de por sí pinta increíble.

Al menos se confirma que tiene modos de juego OFFLINE. Menos mal porque si no...

Además, al final se confirma por parte de los desarrolladores de DICE: "El trailer mostrado STAR WARS BATTLEFRONT, es como se ve AHORA MISMO en PS4".

www.gamesradar.com/star-wars-battlefront-looks-like-trailer-ps4/

De re-confirmarse cuando salga a la venta... sería otro ZAS más para aquellos que decían "ni de coña se va a ver así en PS4", (vamos, otro owned para ellos, como pasó con The Order 1886, Driveclub, Infamous Second Son,... xD.

Saludos.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12483 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:23 22/04/2015

Pues a mi me ha picado el gusanillo y ya tengo mis 2 rogue de cube listos para ser pasados... asi la espera se hará menos larga 😃😃😃 Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:03 22/04/2015

Pues si ese es el nivel alcanzado en estos momentos... ojito.

A ver si van enseñando el tamaño de los mapas para hacernos una idea de si el 20vs20 encaja bien o se queda justo.
La excusa que han puesto de las batallas espaciales no me ha gustado nada, pero bueno... A ver si para próximos juegos o contenido descargable se curran esto, que en el BF2 pese a ser visualmente bestia al final eran sosas.
Y en cuanto a los planetas, no me ha quedado claro si esos 4 planetas son los confirmados por ahora, o directamente son los definitivos. Si solo hay 4 sería un meh, aunque supongo que meterán más por DLC  Tristeza

No creo que consigan ese... regustillo especial que tenían los anteriores, pero ya veremos.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 211789
#34  Enviado: 12:15 22/04/2015

En respuesta a alberto-joker (réplica 33).
Pues si ese es el nivel alcanzado en estos momentos... ojito.

A ver si van enseñando el tamaño de los mapas para hacernos una idea de si el 20vs20 encaja bien o se queda justo.
La excusa que han puesto de las batallas espaciales no me ha gustado nada, pero bueno... A ver si para próximos juegos o contenido descargable se curran esto, que en el BF2 pese a ser visualmente bestia al final eran sosas.
Y en cuanto a los planetas, no me ha quedado claro si esos 4 planetas son los confirmados por ahora, o directamente son los definitivos. Si solo hay 4 sería un meh, aunque supongo que meterán más por DLC  Tristeza

No creo que consigan ese... regustillo especial que tenían los anteriores, pero ya veremos.
Según leí, hasta ahora hay 8 mapas. Lo cual se me antoja algo escaso comparado con los más de 15 presentes en BF2. Habrá que ver el tamaño, y las posibilidades, eso sí.

Y no estoy de acuerdo en que las batallas espaciales eran sosas, tal vez si un poco en CTF, pero en Assault era un caos hermoso y adictivo XD
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:35 22/04/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Según leí, hasta ahora hay 8 mapas. Lo cual se me antoja algo escaso comparado con los más de 15 presentes en BF2. Habrá que ver el tamaño, y las posibilidades, eso sí.

Y no estoy de acuerdo en que las batallas espaciales eran sosas, tal vez si un poco en CTF, pero en Assault era un caos hermoso y adictivo XD
Me refiero a que al final lo que se hacia era ir de nave tocha a nave tocha, y liarla a pie dentro de ellas. También podías ir por el espacio y tal pero era la parte menos "satisfactoria" de esas batallas. Aun así, como digo, me molaban bastante. Lástima.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:45 22/04/2015

Menuda locura como ese juego se vea así. Buah.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:18 22/04/2015

Buenas, tengo la ps4 hace apenas unas semanas, no me pude resistir a bloodborne.

Y me surje una duda con este juego, al ser un juego básicamente online, que pasará los que no tenemos el plus ?.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19007 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:27 22/04/2015

Vamos pa' tras...  Tristeza pero como tiene graficotes se le perdona todo...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 151393
#39  Enviado: 16:31 22/04/2015

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 37).
Buenas, tengo la ps4 hace apenas unas semanas, no me pude resistir a bloodborne.

Y me surje una duda con este juego, al ser un juego básicamente online, que pasará los que no tenemos el plus ?.
Tiene modos de juego OFFLINE, (unas "misiones"), además del modo a pantalla partida offline. (Co-op local) como se muestra en la imagen gameplay que puse en mi mensaje anterior.

Ya se podrían haber currado un modo campaña también, y sobretodo lo de las batallas galácticas!, que es incomprensible viendo que estaban en Battlefront 2 de PS2...(dos generaciones atrás).

En fin...esperemos que se pongan las pilas y añadan más cosas antes del lanzamiento. De gráficos va sobradísimo!, el trailer que se mostró es cómo se ve ahora mismo en PS4,(el gameplay que están mostrando a la prensa también es la versión de PS4)...y todavía quedan meses de mejora/pulido gráfico.

Pero como no añadan modos offline,(además de los mencionados) para los que no tenemos Plus, y como no añadan más variedad que SÍ tenían hace dos generaciones de consolas...soy partidarío en dicho caso de "boicotear" el juego y que la mayoría de gente NO se lo comprase, hasta que los de EA cambien de parecer y metan "gratis" de serie esos DLC que según dicen ya tienen preparados...(vergonzoso de ser cierto).

Saludos.
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:43 22/04/2015

La verdad es que es vergonzoso que tenga tan poco contenido respecto a los BF clásicos. Lo que más me duele es la ausencia del Ejército Clon, eran mis favoritos para jugar Tristeza

Pero como tiene graficazos y "ciertas compañías" están poniendo de moda poner graficazos y olvidarse del resto de los apartados... no me extrañaría que también tuviera Modo Foto.  Smilie

Pero bueno, aun no sale el juego y es temprano para criticar.

Sobre los gráficos, viendo como luce el BF4 en PC no me extraña que logren esa calidad gráfica, en PC al menos. En consola estará todo recortado.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
Usuario 151393
#41  Enviado: 16:57 22/04/2015

Viendo referentes gráficos como The Order 1886, Driveclub, Killzone SF, Infamous Second Son... No me extraña que hayan logrado esa calidad gráfica en PS4 (la del trailer de Star Wars Battlefront) y hayan confirmado eso mismo, que es de PS4. Guiño

En cuanto a lo de los DLCs...según los desarrolladores dicen que "NO" se están guardando nada del juego para "meterlo a parte" en DLC de pago..."

Ya...., ya veremos! Guiño
Como lleguen a mentir en algo, el juego no huele mi dinero, y ya veremos si algun juego de esta compañía en caso de que sigan con ese planteamiento (recortar contenido, enfocarse solo en el multijugador, lo que requiere Plus o Xbox Live,(lo cual hay que pagar mucho más), DLC para poder seguir jugando más variado a cosas que ya tenían hace años en la saga, etc, etc).... Por ahora permaneceré "a la espera" de lo que vayan mostrando/informando sobre el juego antes de que salga a la venta...pero ya veremos si EA se come un "rosco" en ventas por estas decisiones...o añade mas contenido GRATIS y modos Offline para darle buenas ventas.

Saludos.
Usuario 211789
#42  Enviado: 16:59 22/04/2015

En respuesta a Beautifull (réplica 40).
La verdad es que es vergonzoso que tenga tan poco contenido respecto a los BF clásicos. Lo que más me duele es la ausencia del Ejército Clon, eran mis favoritos para jugar Tristeza

Pero como tiene graficazos y "ciertas compañías" están poniendo de moda poner graficazos y olvidarse del resto de los apartados... no me extrañaría que también tuviera Modo Foto.  Smilie

Pero bueno, aun no sale el juego y es temprano para criticar.

Sobre los gráficos, viendo como luce el BF4 en PC no me extraña que logren esa calidad gráfica, en PC al menos. En consola estará todo recortado.
No sé si recortado, pero según se filtro (obviamente de ser cierto), el juego correrá a 720p en PS4, y de ser así no extrañaría que logren un despliegue visual en pantalla bastante alto (como se ve en el último minuto del trailer).
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:04 22/04/2015

En respuesta a Contrast_1988 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Tiene modos de juego OFFLINE, (unas "misiones"), además del modo a pantalla partida offline. (Co-op local) como se muestra en la imagen gameplay que puse en mi mensaje anterior.

Ya se podrían haber currado un modo campaña también, y sobretodo lo de las batallas galácticas!, que es incomprensible viendo que estaban en Battlefront 2 de PS2...(dos generaciones atrás).

En fin...esperemos que se pongan las pilas y añadan más cosas antes del lanzamiento. De gráficos va sobradísimo!, el trailer que se mostró es cómo se ve ahora mismo en PS4,(el gameplay que están mostrando a la prensa también es la versión de PS4)...y todavía quedan meses de mejora/pulido gráfico.

Pero como no añadan modos offline,(además de los mencionados) para los que no tenemos Plus, y como no añadan más variedad que SÍ tenían hace dos generaciones de consolas...soy partidarío en dicho caso de "boicotear" el juego y que la mayoría de gente NO se lo comprase, hasta que los de EA cambien de parecer y metan "gratis" de serie esos DLC que según dicen ya tienen preparados...(vergonzoso de ser cierto).

Saludos.
Ufff, me huele que este juego sin ser usuario plus te pierdes el 50% del juego, y me jode porque tenía ganas de un juego de Star wars
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:06 22/04/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
No sé si recortado, pero según se filtro (obviamente de ser cierto), el juego correrá a 720p en PS4, y de ser así no extrañaría que logren un despliegue visual en pantalla bastante alto (como se ve en el último minuto del trailer).
A eso me refiero, ahí tienes un recortazo enorme en resolución, seguramente para poder correr el juego a 60 fps. La falta de potencia de las consolas actuales ya se está empezando a notar -tempranamente-. Con éste ya comenzarán a salir juegos a 720p.  Pero bueno, aun así lucirá muy guapo para ser de consola.

Aunque el tema gráfico no es lo que más me preocupa la verdad... los BF anteriores nunca fueron referentes pero eran juegazos inolvidables.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
Usuario 151393
#45  Enviado: 17:06 22/04/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
No se por qué me huele a que el juego en PS4 logrará finalmente una resolución más alta. (900p quizás)... Porque como llegue a confirmarse al final del desarrollo que en PS4 son 720p...eso dejaría a "otras versiones" bastante por debajo!,(Sub-HD) que eso ya es demasiado vergonzoso.

Y miedo me daría que sean capaces los de EA de volver a bloquear fps en la versión PC por ejemplo, como sucedió con el NFS next gen!... Cuidaico que aquí no se libra ni la versión PC de "recortes"... XD

Ya veremos, ya. Guiño Con ganas de que llegue ya el E3.
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir