Vandal

Como pasar contenido de PS Vita al PC con Windows 8.1

Lugar: · 213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:24 28/10/2014

Estoy intentando pasar juegos de la PS Vita al PC para despues poder pasarlos al telefono movil que me acabo de comprar

Conecto la PS Vita al PC por USB y me dice que necesito un programa de Sony downloader assistant le digo que lo instale y me acaba saliendo error por el Microsoft Visual C++ 2008

Creia que lo tenia instalado pero vuelvo a instalar el x64 y el x86, reinicio y me siguie diciendo que falta el Microsoft Visual C++ 2008, le doy a actualizar Windows, se actualiza, reinicia y vuelvo a intentar y me dice tambien que falta Microsoft Visual C++ 2008

Tengo Windows 8.1 y es para pasar al telefono movil todos los juegos de Playstation Mobile que tengo gratis que han ido saliendo tengo como 10 o asi y al entrar en la Playstation Mobile en biblioteca no me sale nada desde el movil para volver a descargar los juegos que me descargue gratis desde la PS Vita

Y supongo que tambien podria jugar a los juegos de la Playstation como el Crash y Medievil.

El movil es un Xperia M2
Lugar: · 213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:16 29/10/2014

Cuando intento instalarlo me dice
Se para la instalacion al 0% cuando empieza y dice No se encontraron los archivos de instalacion Microsoft Visual c++ 2008 Redistributable Package. La instalacion se va a detener ahora
Probablemente se deba a que la descarga ha fallado o se haya cancelado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir