Vandal

|| RetroArch || Porque las mejores épocas de los videojuegos nunca se olvidan

Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12948 mensajes · Colección
#76  Enviado: 02:27 08/04/2015

¿Alguien controla el emu en su versión PS3? A ver si me echa un cable para configurarlo correctamente. ;-)

Gracias. ^ ^
Я был здесь.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Código Switch
#77  Enviado: 09:18 08/04/2015

La verdad es que hasta ahora sólo hemos hablado de la versión PC, que al menos es la que Selvetarm y un servidor usamos (º__º)7
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9611 mensajes · Colección
#78  Enviado: 09:40 08/04/2015

Joder que pasada!  Smilie

Muchas gracias Selvetarm!!
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4736 mensajes · Colección
Código Switch
#79  Enviado: 09:43 08/04/2015

yo soy un negado hasta para configurarlo para el pc Tristeza
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
#80  Enviado: 10:11 08/04/2015

En respuesta a Lightning (réplica 76).
¿Alguien controla el emu en su versión PS3? A ver si me echa un cable para configurarlo correctamente. ;-)

Gracias. ^ ^
A mi esto tambien me interesa, porque igual me dan una PS3 FAT con el lector estropeado, que podria usar para meter los juegos que ya tengo de manera fisica via HDD, y de paso cargaria el emulador. A ver si alguien nos ilumina.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13532 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:08 08/04/2015

Sorry, pero de PS3 si que no os puedo ayudar. Incluso en Android si ya que mas o menos funciona igual de bien Retroarch, excepto algun core todo funciona correcto. Lo único los shaders mas potentes en Android no funcionan.

De todas formas con mas o menos un PC actual o de hace años os va a funcionar siempre mejor Retroarch que en PS3, aparte de tener muchísimo más soporte en Windows ya que es el principal.
Every game has a story. Only one is a legend.
Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12948 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:35 08/04/2015

En mi ordenador no, de ahí que lo tenga instalado en la PS3. Pero no he tocado mucho la configuración y me gustaría que alguien me ayudase con el tema de los shaders para simular pantallas antiguas y con las imágenes esas que se ponen alrededor de la pantalla de juego, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre. :-S Esos temas me imagino que no cambiarán mucho entre una plataforma y la otra, así que a lo mejor me podéis ayudar los que utilizáis el resto de versiones. ;-)
Я был здесь.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:36 10/04/2015

Me encantaaaaa!
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13532 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:38 10/04/2015  Editado: 16:38 10/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Lightning (réplica 82).
En mi ordenador no, de ahí que lo tenga instalado en la PS3. Pero no he tocado mucho la configuración y me gustaría que alguien me ayudase con el tema de los shaders para simular pantallas antiguas y con las imágenes esas que se ponen alrededor de la pantalla de juego, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre. :-S Esos temas me imagino que no cambiarán mucho entre una plataforma y la otra, así que a lo mejor me podéis ayudar los que utilizáis el resto de versiones. ;-)
Perdona por no contestar antes, no me había fijado del aviso.

Pues te comento, pienso que en PS3 el menú será similar o igual, entonces los shaders que tienes que elegir yo ahora actualmente uso el llamado CRT Lottes. Si tienes la ultima versión pues es ir a Options --- Shader Options y elegir crt lottes.cg este shader que está dentro de la carpeta CRT.

Respecto a los overlays te bajas estos:
Aquí

y tienen que estar dentro de la carpeta llamada overlays dentro de la carpeta principal de Retroarch. Luego simplemente es ir a Settings --- overlays settings --- overlay preset ---- Eligues el overlay que quieras.  

Si tienes otra duda me la comentas.

Un saludo
Every game has a story. Only one is a legend.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12561 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:09 10/04/2015

Creo que he encontrado una configuración de shaders bastante buena, aqui esta:

Tengo que jugar sin overlays en Snes, porque ningun tamaño de imagen se me ajusta al overlay, y si quiero customizar el tamaño de la imagen para ajustarla al overlay se me freezea el programa y se me sale a Windows.... aqui alguna mas del emulador de GB Advance que si se me ajusta bien..:

Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Dante__
#86  Enviado: 18:15 10/04/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 84).
En respuesta a la réplica #82
Perdona por no contestar antes, no me había fijado del aviso.

Pues te comento, pienso que en PS3 el menú será similar o igual, entonces los shaders que tienes que elegir yo ahora actualmente uso el llamado CRT Lottes. Si tienes la ultima versión pues es ir a Options --- Shader Options y elegir crt lottes.cg este shader que está dentro de la carpeta CRT.

Respecto a los overlays te bajas estos:
Aquí

y tienen que estar dentro de la carpeta llamada overlays dentro de la carpeta principal de Retroarch. Luego simplemente es ir a Settings --- overlays settings --- overlay preset ---- Eligues el overlay que quieras.  

Si tienes otra duda me la comentas.

Un saludo
Como se configura el emulador de Psx¿? Tengo el archivo bin y cue pero me da este error...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Código Switch
#87  Enviado: 18:18 10/04/2015

En respuesta a Dante__ (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Como se configura el emulador de Psx¿? Tengo el archivo bin y cue pero me da este error...
Necesitas las bios de PSX. Concretamente estas:

scph5500.bin
scph5501.bin
scph5502.bin
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Dante__
#88  Enviado: 18:23 10/04/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Necesitas las bios de PSX. Concretamente estas:

scph5500.bin
scph5501.bin
scph5502.bin
Graciaaaaaaaaaaaaaaas, supongo que hay que meterlas en la carpeta de los cores no¿? Un saludo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Código Switch
#89  Enviado: 18:24 10/04/2015

En respuesta a Dante__ (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Graciaaaaaaaaaaaaaaas, supongo que hay que meterlas en la carpeta de los cores no¿? Un saludo.
Oooooooooooops, había olvidado esa información Sonrojado Van a la carpeta System.
Dante__
#90  Enviado: 18:28 10/04/2015  Editado: 18:32 10/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Oooooooooooops, había olvidado esa información Sonrojado Van a la carpeta System.
Graciaaaaaaaas voy a probar Smilie Un saludo.

Edit: Nada, me sigue dando el mismo error, y acabo de descubrir que ya tenia las bios... no se que estará fallando... Un saludo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir