Vandal

|| RetroArch || Porque las mejores épocas de los videojuegos nunca se olvidan

Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:57 25/12/2014

Por cierto, al final trasteando he podido encontrar el shader perfecto (el anterior no me terminaba de gustar, los de las imágenes en mi primer post) en mi opinión para la calidad de imagen de los juegos de GameBoyAdvance y GBC y16 y 32bits, al menos quiero buscar lo mas fiel a como se jugaban a estas consolas en dicha época., usando filtro NTSC + CRT.
Os dejo unos ejemplos:

Every game has a story. Only one is a legend.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:04 26/12/2014  Editado: 16:00 26/12/2014 (1 vez)

Wow, muy buen resultado. A mí me ha dado ahora por mirar a ver qué puedo usar aparte de los estándard. Tengo que liarme a combinar a ver qué saco.

En mi caso vuelvo a lo mismo, uso un monitor CRT en formato 4:3, así que el resultado difiere. De cerca esto no me parece que de mal resultado.

EDIT: Esto es la releche xD Traslado mi carpeta System, le meto los nuevos cores y cada vez que cambio algo en la configuración (botones, shaders...) se congela. He tenido que configurar el mando escribiendo en el .cfg xd

Joder que mala suerte tengo con la 1.0.0.3 Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:27 02/01/2015  Editado: 14:28 02/01/2015 (1 vez)

A ver si me podéis echar una maneja por año nuevo

Tengo dos mandos: Thrustmaster Dual Trigger 3-in-1 y Saitek P880, el quid de la cuestión es que el primero es el clonarro Dualshockero de toda la vida (aunque le da mil vueltas a todo Dual Shock Pre-DS4 existente, pero ese es otro tema) y el otro tiene la particularidad de tener 6 botones frontales, por lo que es perfecto para usar con el núcleo de Mupen64plus

¿Puede alguien explicarme cómo tener ambos mandos configurados y poder usar el Saitek cuando me vaya a poner con el Mupen en Retroarch 1.0.0.2? No parece haber configuraciones alternativas >_>
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6064 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:52 02/01/2015

No sale ningun sonido de ningun emulador. Alguna idea?
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Selvetarm
#50  Enviado: 20:00 02/01/2015

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 49).
No sale ningun sonido de ningun emulador. Alguna idea?
Baja esta versión que es estable y me cuentas,  en principio no debería pasarte.

www.libretro.com/index.php/downloads/

Abajo del todo están las versiones de Windows, te bajas la que corresponda, 32 o 64 y los Cores correspondientes.

Para Erik_Belmont:
Mmmmm, el tema de usar dos mandos no te puedo ayudar ya que solo uso el de la One, de todas formas siempre mira en los foros oficiales, muchas dudas se arreglan allí.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6064 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:10 02/01/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Baja esta versión que es estable y me cuentas,  en principio no debería pasarte.

www.libretro.com/index.php/downloads/

Abajo del todo están las versiones de Windows, te bajas la que corresponda, 32 o 64 y los Cores correspondientes.

Para Erik_Belmont:
Mmmmm, el tema de usar dos mandos no te puedo ayudar ya que solo uso el de la One, de todas formas siempre mira en los foros oficiales, muchas dudas se arreglan allí.
Eso estaba haciendo, pero ahora los juegos van como a 2fps Smilie
He copiado la carpeta cores de tu enlace de la primera pagina y la he pegado tal cual en el retroarch nuevo.
Soy un pakete para estas cosas xd.

Yo los emuladores que tengo me van mas o menos bien, pero quiero jugar como en tus capturas con esos bordes y flitros tan chulos.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#52  Enviado: 17:11 05/01/2015

Me olvidé de las configuraciones por núcleo, y llevo semanas dándole vueltas al tema. xDDDDD matadme.

Ahora lo chungo es que Mupen64plus no es que sea el emu definitivo tampoco, a ver si sale a la luz esa versión del plugin Glide64 que el desarrollador subvencionó mediante crowdfunding, porque lo de la emulación de N64 es patético.

Y hablando de lo cual ¿Soy yo o en Retroarch se ven mejor los de N64 en HD que en Pj64? Lo digo porque el Mario 64 me ha sorprendido bastante acostumbrado como estoy a jugarlo en la competencia

Selvetarm
#53  Enviado: 10:44 19/01/2015

Pues ya contestando a un vandalero sobre un posible menu con carátulas os dejo capturas del FrontEnd Emulationstation, que hace que junto a retroarch tengamos un menú como dios manda con nuestras carátulas y sistemas, os dejo capturas mías:

Y aquí un vídeo de como funciona, por cierto por ahora el frontend solo está para Windows.

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#54  Enviado: 10:50 19/01/2015

¿Alguna guía de cómo configurar eso? Interés aumentando exponencialmente Smilie
Selvetarm
#55  Enviado: 10:58 19/01/2015

La verdad es que no es fácil a primera vista ya que hay que tener la estructura exactamente como pide el frontend, eso incluye que retroarch tiene que estar instalado en la carpeta que te dice el programa.

Si quieres ir toqueteando te dejo un vídeo de como se tiene que instalar, pero si no te aclaras entro hoy y mañana si me da tiempo os dejo el archivo cfg (que es la configuración) y la estructura a tener que poner para tenerle todo OK, si no a la mínimo error no os funcionará.

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#56  Enviado: 11:03 19/01/2015

Joooooooder, eso descorazona Tristeza

Yo lo tengo todo repartido para optimizar espacio entre mis discos duros. Un emu con sus roms por aquí, otro con las isos por allá, Retroarch por acullá...

Uf... no sé si irme olvidado mejor Smilie
Selvetarm
#57  Enviado: 11:09 19/01/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 56).
Joooooooder, eso descorazona Tristeza

Yo lo tengo todo repartido para optimizar espacio entre mis discos duros. Un emu con sus roms por aquí, otro con las isos por allá, Retroarch por acullá...

Uf... no sé si irme olvidado mejor Smilie
Dímelo a mi que tengo una SSD, le he podido meter todo pero PSX tengo cuatro o cinco juegos que voy a jugar, si no es imposible meterle todos los de PSX xD.

Es que te lo instala en la carpeta de Usuarios\Tu nombre\ y ahí es donde tienes que ponerlas, es una putada, pero es que el config que es el que ejecuta los comandos está configurado así....
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:34 19/01/2015

En respuesta a Selvetarm (réplica 53).
Pues ya contestando a un vandalero sobre un posible menu con carátulas os dejo capturas del FrontEnd Emulationstation, que hace que junto a retroarch tengamos un menú como dios manda con nuestras carátulas y sistemas, os dejo capturas mías:

Y aquí un vídeo de como funciona, por cierto por ahora el frontend solo está para Windows.

Impresionante. Gracias por las capturas.

¿Es una especie de plugin o addon para RetroArch, no? Lástima que sólo sea para Windows.
Super Sic #58
Selvetarm
#59  Enviado: 19:44 19/01/2015

En respuesta a LarryKoopa (réplica 58).
En respuesta a la réplica #53
Impresionante. Gracias por las capturas.

¿Es una especie de plugin o addon para RetroArch, no? Lástima que sólo sea para Windows.
Si, realmente vale para otros emuladores, pero con retroarch queda todo compactado y ejecuta los juegos de manera perfecta, es una gozada la verdad, ponerlo en un mediacenter/pc en el salon con la tele tienes una parte de la historia de los videojuegos a un click.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#60  Enviado: 15:59 26/01/2015

En la web de Retroarch aparecen casi todas las versiones estables actualizadas por última vez el 20-01-2015, pero la Build sigue siendo la 1.0.0.2

¿Se ha producido algún cambio o es por actualización de servidores o algo similar? :confusión:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir