Vandal

|| RetroArch || Porque las mejores épocas de los videojuegos nunca se olvidan

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11220 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 14:26 02/03/2017

¿Vandal permite este hilo? Se me hace raro, la verdad.

Pensé que eran mucho más extremos en estas situaciones.
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV :D. Juegos en el canal: 71
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 17:26 02/03/2017

Se puede hablar de emuladores no de ROMs que es lo ilegal.
Every game has a story. Only one is a legend.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 15:14 03/03/2017

En respuesta a Dante__ (réplica 135).
Hace cosa de un mes actualizaron la pagina de history of videogames con el volumen 9 que incluye 50 juegos de PSX y emulados con Mednafen... por si os interesa probarlo poner HVG en google y ahi esta!!! Un saludo.
Pantallazo negro...al intentar iniciar un juego.  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 15:58 03/03/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 138).
En respuesta a la réplica #135
Pantallazo negro...al intentar iniciar un juego.  Tristeza
Pulsa alt intro y luego otra vez alt intro asi se te ve... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#140  Enviado: 17:07 03/03/2017

Me he topado con este post hoy, y me ha interesado el emulador.

Me gustaría saber como descargarlo ya que entre en la pagina y parece un lio todo Sonrojado

También, si la emulación en N64 y PSX es buena, porque estos dos sistemas son en los que estoy particularmente interesado.

Si alguien puede responder, Gracias de antemano Sonrisa
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11220 mensajes · Colección
#141  Enviado: 17:21 03/03/2017

En respuesta a Selvetarm (réplica 137).
Se puede hablar de emuladores no de ROMs que es lo ilegal.
Aun así se me hace raro: Todo aquel que he visto aqui hablar de esto, comentario borrado como mínimo por "contenido de dudosa legalidad"
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV :D. Juegos en el canal: 71
raistilin84
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#142  Enviado: 13:21 10/04/2017

Hola a todos.
He instalado RetroArch 1.5 para MAC esta semana y he estado trasteando mucho con él.
Es una pasada tengo un montón de sistemas emulados y va genial.

Primero hablaré de como lo uso.
Tengo instalado en el MAC el ultimate control y en el movil UGamepad, programa que me transforma el telefono en un mando inalámbrico que se conecta por wifi. Puedo jugar donde quiera sin tener que llevar un gamepad a cuestas y mis amigos se descargan la aplicación en sus teléfonos (android/iphone) y se conectan al mac al instante, es increíble os la recomiendo. Vamos que estamos en los tiempos muertos jugando a juegos de n64, cps2, mame, dreamcast...etc sin parar.

Bueno y ahora mi gran duda.
Llevo días investigando y me estoy volviendo loco. A ver si me podéis echar una mano. He mapeado los mandos en el input general de retroarch pero no consigo usar el stick analógico izquierdo en ningún emulador (por lo que no puedo jugar a n64, algunos de dreamcast), es desesperante ver que el juego va genial, los controles funcionan todos pero cuando le das a la teclas que mapee para el analógico el coche o personaje no se mueve.

En resumen hasta que no arregle esto o que lo solucionen con una actualización de RetroArch, creo que no hay manera de usar el analógico en MAC. ¿O alguno sabe la solución, estaré haciendo algo mal?.

De momento estoy usando teclado para todo. He comprado un mando. el NES 30 PRO cuando me llegue comento que tal va y si con esto puedo jugar. Perdón por la parrafada.
Reclamador
Lugar: · 8711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 02:18 29/07/2017  Editado: 05:39 29/07/2017 (3 veces)

Me voy de vacacionds unos días y mi querida esposa no quiere que me lleve ninguna consola.

No es consciente de que con la versión android de este bendito conglomerado de emuladores estoy más que cubierto.

De momento solo con cositas de 16 bits pero veo que probablemente pueda emular hasta PS2.

Me iba a llevar el mando de la PS4 porque va por bluetooth y asi poder jugar en inhalambrico pero he leido en la primera página que sólo es compatible con el de One... Tengo ambos no es problema. Pero voy a informarme un poco que salgo mañana temprano y no quiero liarla.

EDIT: Ok el Xbox One S tambien tiene Bluetooth. No me acordaba.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
PaloteJackalope
Lugar: · 120 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 05:42 11/11/2018

En respuesta a Oterbius (réplica 23).
Vaya, esto me hubiera venido bien hace unos añitos, cuando tuve una época en la que me aficioné bastante a los juegos retro y a los emuladores. Fue entonces cuando jugué a la mayoría de títulos a los que no pude jugar de pequeño. De todas formas, me apunto este programa, y puede que lo descargue un día de estos. Viendo el panorama actual de los videojuegos en consola, igual la mejor opción en un futuro cercano sea volver a lo retro Smilie .

Por cierto, llevo mucho tiempo desconectado de todo el tema de la emulación y desconozco bastante los avances que se han hecho en los últimos años Sonrojado , así que, aunque no se considere retro, respondedme los que controléis de esto: ¿Sabéis en qué estado está hoy en día la emulación de las consolas de la generación de 128 bits? La última vez que miré solo había un par de emuladores que requerían un ordenador muy potente para funcionar y además lo hacían bastante mal, con muy pocos juegos compatibles Tristeza . ¿Ha cambiado algo?
Pues basicamente que lo que antes era un ordenador muy potente ahora equivale a cualquier cacharro. Con un procesador dual core moderno tienes de sobra para pcsx2 y dolphin (dreamcast/ps2/gamecube/wii). La emulacion de gamecube/wii esta bastante mas pulida que la de ps2/dreamcast, en estas dos a pesar de funcionar casi todo el catalogo, los emuladores llevan bastantes años sin solucionar algunos problemas que tienen x juegos. El pcsx2 sigue mantenido por 4 gatos y aun arrastra algunos errores de renderizado en juegos como valkyrie profile 2 en determinadas zonas con niebla, y el dreamcast el emulador mas competente el nulldc quedo abandonado, ahora hay dos en liza, reicast (que nacio mas enfocado a arquitectura arm) y demul que esta hecho por rusos y actualiza a ritmo de tortuga.

Esta muy bien el estado de emulacion de los 128 bits pero como te digo siempre hay juegos puñeteros que se resisten para conseguir una emulacion del catalogo al 100% y dolphin por ejemplo sigue a muy buen ritmo y con mucho apoyo, quedando muy poca cosa por pulir, mientras que en el caso de ps2 y dreamcast la cosa esta bastante estancada. De xbox no tengo ni idea, pero es que lo encuentro irrelevante puesto que casi el 100% de su catalogo esta para ps2 o pc.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13732 mensajes · Colección
#145  Enviado: 15:53 11/11/2018  Editado: 22:39 12/11/2018 (1 vez)

Recuerdo intentar probar esto en Steam Link, pero luego no se veía en la tele y sí en el ordenador.

¿A alguien más le ha pasado?

EDIT: Me ha dado por probar otra vez y ya funciona. Tengo ya configurados NES/SNES/Genesis  Smilie
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 18:32 27/06/2019

Una duda.

En retroarch, una vez configurado y dejado todo listo, la carpeta donde lo tengo se puede mover de sitio o incluso llevar a otro ordenador o habría que configurarlo de nuevo indicando directorios y demás?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir