Vandal

Valkyria Chronicles llegará a PC el 11 de Noviembre (18€)

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:28 02/06/2015

En respuesta a WonderDarkam (réplica 75).
Me acabo de poner con el juego y artisticamente es ameising pero coñe, cuanto sierrucho feo. Es para echarse a llorar, me recuerda a los juegos de Wii como No More Heroes.
¿Supongo que hablas de las cinemáticas que son escenas pregrabadas no? Porque el juego se puede poner a 1080p.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 15:42 02/06/2015

En respuesta a Hollywood (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
¿Supongo que hablas de las cinemáticas que son escenas pregrabadas no? Porque el juego se puede poner a 1080p.
Lo pondría a 1080p pero no tengo acceso a mi super pantalla durante un tiempo. ; _;
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11935 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 15:45 02/06/2015  Editado: 15:46 02/06/2015 (1 vez)

Hoy ha posteado de nuevo Ribald del clandlan y ya vamos por la mitad de la traducción, así que creo que a finales de año lo tenemos en nuestro idioma  Smilie  Smilie

Buenas, informo de como voy.

La historia la tengo mas del 50% completada, con sus textos de informe de misión, en la batalla y todo lo demás asociados a cada una.
La interface del libro esta casi terminada, a falta de retocar algunas imágenes.
Zona de la ciudad al 50%.
En general llevare la mitad o un poco más.

Gracias por los ánimos.

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11935 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 13:48 06/08/2015  Editado: 13:49 06/08/2015 (1 vez)

Ribald subió hace poco una doc con el proceso de la traducción, como véis la traducción en bruto ya está casi acabada, así como el mapeado también traduciéndolo, a ver poco a poco cómo avanza la cosa  Smilie docs.google.com/spreadsheets/d/1MjE5aRCmgtL94x-sL-9ktqd3u5OHcvTVCz5WyCxvx_A/edit#gid=0
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30355 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 10:43 17/11/2015

Ya que no hay un hilo oficial:

Valkyria of the blue y el Remaster de Chronicles para PS4  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 19:52 18/11/2015

Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir