Vandal

Valkyria Chronicles llegará a PC el 11 de Noviembre (18€)

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11936 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:46 11/11/2014

Pues por lo que leo en gaf parece que el port es más que decente, en un equipo bastante normalucho a 720p a unos 40 o 45 fps, creo que lo ha dicho el propio Durante. En GMG el juego lleva muchos días siendo el nº 1 en ventas y en Steam desde ayer se ha colado en el top5 en USA y España y en UK ha llegado a alcanzar la segunda posición, me parece que Sega estará contenta con las ventas.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:24 11/11/2014

Cuando se pueda jugar comentad que tal las opciones graficas y como rinde, y sobretodo capturas.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:50 11/11/2014

Se supone que el pistoletazo de salida era esta tarde pero ya se puede jugar...

Yo tengo que salir Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 55495
#49  Enviado: 14:51 11/11/2014  Editado: 14:54 11/11/2014 (2 veces)

Ya está a la venta, por lo visto ha salido un port muy decente, sin bugs ni nada raro.
Control teclado + ratón bueno, distintas resoluciones para elegir, selector de idioma inglés-japo, todo el DLC de serie...
Bravo SEGA!
Naer
#50  Enviado: 15:26 11/11/2014

He jugado el prologo y esto promete Smilie

Espero que Clan Dlan se ponga con una traduccion pronto Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11936 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:37 12/11/2014  Editado: 21:40 12/11/2014 (2 veces)

“During its first 24 hours on sale, blew all forecasts and predictions out of the water. The award-winning Strategy RPG, originally released in 2008 for PlayStation 3, forced its way to the top of the Steam download charts, beating a host of brand new games to reach number one,” Sega said.

Sega Europe’s senior VP of commercial publishing John Clark added: “We would like to take this opportunity to thank all the fans for their support in the phenomenal success of this launch. We’re also delighted at the response from the Steam community which indicates that newcomers to the series are finding it as enchanting and engaging as those who have played it before.”

En Sega muy contentos con las ventas, ha llegado a ser el nº 1 en ventas en España, USA y UK, en Portugal en segunda posición y fijo que en otros países como Alemania o Francia ha estado en el TOP3. Vanquish es el siguiente  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:24 12/11/2014

Buenas,

Encantado con el port, 1080p y 60fps con varias opciones graficas, teclado, control Xbox, en fin mimado mimado y las ventas responden.

Cuando hacen un buen trabajo apareces arriba y no hay necesidad de que te saquen de las listas como a Squarenix o Ubilol.
Eres una amalgama de Estupideces!
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:19 13/11/2014

Valkyria Chronicles Smashes All Expectations to Reach Number One on Steam!

Yesterday, Valkyria Chronicles released for PC via digital download, and during its first 24 hours on sale blew all forecasts and predictions out of the water. The award-winning Strategy RPG, originally released in 2008 for PlayStation 3, forced its way to the top of the Steam download charts, beating a host of brand new games to reach number one.

“We would like to take this opportunity to thank all the fans for their support in the phenomenal success of this launch,” said John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing for SEGA Europe, “We’re also delighted at the response from the Steam community which indicates that newcomers to the series are finding it as enchanting and engaging as those who have played it before.”

Recordemos que Sega compró hace poco Atlus.

¿Cuánto creéis que vendería una versión definitiva con todo lo bueno de todas las versiones de Person 3 y 4 en PC?
Usuario 55495
#54  Enviado: 10:22 13/11/2014  Editado: 10:56 13/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 53).
Valkyria Chronicles Smashes All Expectations to Reach Number One on Steam!

Yesterday, Valkyria Chronicles released for PC via digital download, and during its first 24 hours on sale blew all forecasts and predictions out of the water. The award-winning Strategy RPG, originally released in 2008 for PlayStation 3, forced its way to the top of the Steam download charts, beating a host of brand new games to reach number one.

“We would like to take this opportunity to thank all the fans for their support in the phenomenal success of this launch,” said John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing for SEGA Europe, “We’re also delighted at the response from the Steam community which indicates that newcomers to the series are finding it as enchanting and engaging as those who have played it before.”

Recordemos que Sega compró hace poco Atlus.

¿Cuánto creéis que vendería una versión definitiva con todo lo bueno de todas las versiones de Person 3 y 4 en PC?
Ojalá sacasen algo así, pero lo dudo horrores.
Vendería bien supongo.

PD: Está ahora 3º en ventas, solo por detrás de Assassins Buggy y Mod of Duty 100  Smilie
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:16 13/11/2014

En respuesta a MuteCity (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Ojalá sacasen algo así, pero lo dudo horrores.
Vendería bien supongo.

PD: Está ahora 3º en ventas, solo por detrás de Assassins Buggy y Mod of Duty 100  Smilie
Pues yo no lo veo nada de raro, la verdad. Si VC está vendiendo como churros, imagínate Persona. Sega siempre ha tenido su lado pecero y ahora tiene los derechos...
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12451 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:19 13/11/2014

El juego esta en Castellano?
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Naer
#57  Enviado: 11:59 13/11/2014

No, pero salvo alguna expresión o palabra suelta tiene un ingles muy de andar por casa
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12451 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:00 13/11/2014

En respuesta a Naer (réplica 57).
No, pero salvo alguna expresión o palabra suelta tiene un ingles muy de andar por casa
Ok gracias por la aclaracion. Un saludo
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 55495
#59  Enviado: 13:04 13/11/2014

Para Mr_D:
No sé, aunque Atlus forma parte de Sega, por ahora parece como si actuasen por su cuenta. Por eso me extrañaría que lo sacasen en PC.
Un Persona 4 Golden HD sería muy buena noticia  Smilie

Hombre, los relatos de Irene y los recortes de periódico no son de inglés fácil eh...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:06 13/11/2014

Persona 3 a 1080p 60 frames, Steam Cloud, compatibilidad con mando de 360 y logros y les pongo un piso.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir