Vandal

Valkyria Chronicles llegará a PC el 11 de Noviembre (18€)

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:46 30/10/2014

Teniendo la versión de PS3, dudo mucho que me haga con esta reedición; tampoco sé si podría hacerla rular en condiciones en mi portátil, que tiene más de cuatro años y ya cuando lo compré no era ningún portento. Para el que no lo tenga, que sepa que es una joya atemporal, con mayúsculas. A poco que os gusten los RPGs tácticos (cuando lo jugué no era seguidor del género ni mucho menos y me encantó), perdérselo es un delito. Y de los que no prescriben.

Igual me da por honrar este relanzamiento con una rejugada. Como mínimo, seguro que le doy un repaso al grandioso libro de ilustraciones publicado por Udon y a la genial banda sonora de Sakimoto.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:52 30/10/2014

Ya esta en el Top 20 de ventas, si con todo y ofertas de Halloween  Smilie
Eres una amalgama de Estupideces!
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11933 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:01 31/10/2014

Ha llegado a estar en el número 12 de ventas destacadas, ahora mismo está el 16, supongo que el día de lanzamiento se meterá en el top 5 fácilmente. Yo todavía conservo la edición PS3, y precintada, lo he ido dejando tanto tiempo que al final vendí la consola y no lo jugué, menos mal que me costo 15 euros en su época  Smilie De todos modos y a pesar de haberlo comprado ya en PC esperaré un poco a parches, mejoras de la comunidad y espero sobre todo traducción.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:07 31/10/2014

Es muy jodido el juego para gente como yo que no ha tocado en la vida el género de los tactic Rpg?. En realidad me da nauseas todo lo que tenga que ver con la estrategia...pero quien sabe.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 55495
#35  Enviado: 00:24 31/10/2014  Editado: 00:27 31/10/2014 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 34).
Es muy jodido el juego para gente como yo que no ha tocado en la vida el género de los tactic Rpg?. En realidad me da nauseas todo lo que tenga que ver con la estrategia...pero quien sabe.

salu2
Dale una oportunidad Gotta, de entre los Tactics creo que es el único que te puede gustar. El control de los personajes es rollo Re4, es variado, bonito, la OST es muy buena y la historia y los personajes son entrañables.
Tiene su puntillo de dificultad pero no ahoga.

PD: lo mueve hasta mi Patata-Pc, épico Smilie
Lo voy a pillar day one
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:59 31/10/2014

Por aquí hay 25% de descuento:

getgamesgo.com/product/valkyria-chronicles

Queda en 14,99€
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:49 01/11/2014

No pensaba comprarlo de entrada, pero como me gusta la propuesta, he oido maravillas y quiero que Sega saque mas cosillas japos, me estoy planteando pillarlo ya.

En tu amigo ruso mas cercano se consigue por menos de 10€ Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Naer
#38  Enviado: 13:20 02/11/2014

Ale, hecho.

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 55495
#39  Enviado: 13:40 02/11/2014  Editado: 13:40 02/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 38).
Ale, hecho.

¿Y de verdad piensas que pillándoselo al ruso, Sega va a ver un duro como para animarse a traer más japonesadas?  Smilie  Smilie
Naer
#40  Enviado: 13:45 02/11/2014

En respuesta a MuteCity (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
¿Y de verdad piensas que pillándoselo al ruso, Sega va a ver un duro como para animarse a traer más japonesadas?  Smilie  Smilie
El ruso gana 1€ por las molestias Sonrojado
Molossus
Lugar: · 11952 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:06 02/11/2014

Yo ya lo compré en PS3, pero lo recompraré en la primera oferta gorda.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Usuario 55495
#42  Enviado: 11:59 05/11/2014

Se puede reservar el juego por unos 15€ en www.greenmangaming.com , con el código:

BWG00E-QJP45O-INFGR1
Naer
#43  Enviado: 10:18 08/11/2014  Editado: 10:22 08/11/2014 (1 vez)

Ya esta la precarga, 16.5 GB Smilie
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:46 08/11/2014

GMG
En la sección VIP de GMG lo tienen por 13,85 euros  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32559 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:05 08/11/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 34).

salu2
El juego es la evolución del juego táctico.

Aquí no hay casillas sino que si tienes X turno y durante este podrás mover líbremente al personaje (o utilizar varios distintos), disparar, esconderte y demás como si fuese un juego de "aventura". En cada turno hay un tiempo límite basado en una barra decreciente. Si mueves al personaje, la barra se irá reduciendo y si te quedas quieto, puedes esperar sin prisa para pensar que movimiento realizar. Aunque has de tener cuidado porque aunque estés en tu turno, como estés cerca de la visión de un enemigo, este te disparará.

En este vídeo lo podrás ver mejor. Es la demo que hubo en su momento en la Store de PS3:

Si tienes duda de su compra siempre puedes esperar a encontrarlo rebajado. Y si los de Clan DLAN se cascan una traducción, aun mejor.

PD: La música mola mucho. Ambienta muy bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir