Vandal

Valkyria Chronicles llegará a PC el 11 de Noviembre (18€)

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11936 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:07 28/10/2014  Editado: 20:09 28/10/2014 (2 veces)

Un trabajador de Valve ha twitteado esto:
Let's hope @SEGA does the right thing and brings Vanquish to PC next.

¿Y quién lo ha retwitteado? Kamiya y JP Kellams. Y otra pista de hace mucho tiempo, Inaba visitó Valve, ¿qué pasó después? MGR:R  Smilie

Por cierto, Durante emitió una carta hace tiempo sobre los ports, y el tal JP Kellams de Platinum la ha traducido al japo para su estudio, así que  Smilie www.pcgamer.com/the-features-pc-gamers-wantan-open-letter-to-developers-and-gamers/

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:13 28/10/2014

Sí joder.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 162046
#18  Enviado: 20:14 28/10/2014

Después los Yakuza... incluido el 5  Smilie  
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:25 28/10/2014

Ahora vengo, se lo voy a meter por el culo a mi PC!!!
Eres una amalgama de Estupideces!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18984 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:36 28/10/2014

¿Empezamos a tocarnos ya o como va esto? Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Pacmancitoo
¿Mande?
#21  Enviado: 19:47 30/10/2014

Ya está para reservar en steam por 18 euros store.steampowered.com/app/294860/

Incluye todos los dlc's, ya está confirmado y sale el 11 de Noviembre, en nada  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:52 30/10/2014  Editado: 19:52 30/10/2014 (1 vez)

Dios existe.

Ahora Nier, Vanquish y Bayonetta  Smilie
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18984 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:18 30/10/2014

A ver esa optimizacion antes de tirarse a la piscina
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 162046
#24  Enviado: 22:21 30/10/2014

De momento ya está confirmado que soportará 60 FPS y 1080p.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:22 30/10/2014

El juego técnicamente no tiene ninguna complicación, ni siquiera en 2008. Seguramente los que somo usuarios de equipos desfasados también podremos rularlo sin problemas.

Grande lla compilación de todo el DLC inclusive, que no ha bajado de precio en años en PSN.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:23 30/10/2014

En respuesta a Naer (réplica 23).
A ver esa optimizacion antes de tirarse a la piscina
Hombre al menos los requisitos no son una locura, son más o menos asequibles hasta para mi que (como bien sabes  Guiño ) tengo un portátil de hace 5 años (que espero jubilar en breve, aunque ese es otro asunto...)

Y esta adaptación me pone cachondón, pero ha sido nombrarme mi amado Vanquish a 1080p y 60 frames y ya hasta la noticia de Valkyria me parece algo menor y del montón  Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:32 30/10/2014

Valkyria>>>>>>>>>>>>>>Vanquish

Siendo Vanquish uno de mis juegos preferidos de esta generación. Valkyria es una revolución del tactics tan bestia que si se tratara de otro género menos minoritario habría generado ríos de tinta y de clones.

Y sep, vanquish también sería muy bienvenido, sobre todo si le meten algún extra jugoso.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:33 30/10/2014

Yo cuento al 99% con que Vanquish también va a salir.

Iba a rejugarlo uno de estos días, pero me voy a esperar unas semanas a ver si hay alguna noticia  Smilie

Y el primer Bayonetta lo mismo.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Pacmancitoo
¿Mande?
#29  Enviado: 22:53 30/10/2014  Editado: 22:54 30/10/2014 (1 vez)

¿Al final el Valkyria fue rentable en ps3? Recuerdo por ese año que cuando salió en USA y en Europa fue bastante mierder en ventas pero le metieron una rebaja hasta los 20 o 30 dólares y con el boca a boca hasta Sega sacó una carta agradeciendo el apoyo, lo que no se es si con las 100 y pico mil de Japón más las sobras de occidente tendrían bastante para rentabilizarlo. No me extrañaría nada que el lanzamiento más rentable fuese el de ahora, visto lo visto en la saga Ys o incluso en el primer Trails in the Sky que es el juego más vendido de Xseed en pc.

Con retraso pero los japos sacando sus joyitas en esta plataforma, ya era hora, que aunque sean cutreports o no vengan ni traducidos ya se encarga la comunidad del trabajo sucio y sin ver un duro.

EDIT: Vanquish va a salir fijísimo, Binary Domain se pegó una buena hostia y Vanquish tampoco encontró mucho su sitio en consolas, buena crítica pero pobres ventas, igual encuentra también su hueco aquí. Bayonetta casi cantado que puede salir, lo más lejano posiblemente sea Virtua Fighter y la saga Yakuza, que esa sí la doy por imposible.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:07 30/10/2014

Yo pienso que sacar Bayonetta 1 cuando su segunda parte ni con un milagro sale en PC hasta dentro de sabe cuando, creo que Sega no lo va hacer, al menos comercialmente poco sentido.

Y yo creo que Vanquish si saldrá.
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir