Vandal

¿Alguien compró Steel Battalion?

Usuario 260987
#1  Enviado: 13:37 23/10/2014

Me refiero, obviamente, al primero de la Xbox que salió en el 2003 por un precio de 200€. Precio que visto desde la perspectiva actual no parece tanto viendo las ediciones coleccionistas y los juegos por fascículos que hay hoy en día. De todas maneras, lo valía sobradamente.

Yo me lo pillé de SALIDA y aunque no lo tengo fresco por no jugar desde hace una casi una década, sí diré que es una de las mejores experiencias, o mejor dicho es una experiencia única en la generación "128 bits".
Capcom nos trajo una recreativa con todas las letras en casa. Un simulador muy duro, no apto para "casuals". Pero en cuanto te hacías con el control, pese a ser un juego difícil, era muy, pero muy satisfactorio.
Una pena que no incorporase online desde el principio y así ser uno de los primeros juegos en estrenar el nuevo servicio online de la consola. Pero luego lo remediaron con una entrega exclusivamente para el juego online.

El año pasado casi 'desempolvo' el trasto saliendo de ver Pacific Rim.  Smilie

Una pena el estropicio que hicieron con la entrega de la 360.
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:42 24/10/2014

a puntito estuve de llevarme la ultima unidad que quedaba en un game por menos de 40euros... pero pensar en la cara de mi señora esposa al entrar en casa con el maletón... uuuuuuuuu uuuuuuuu
Nugget
Lugar: · 19493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:50 24/10/2014

Yop.Un juego enorme como su mando.  Pecaba de ser algo lioso y demasiado realista. .. pero una vez te hacías al juego era una pasada manejar el tanque vertical.

Tengo incluso la versión con online... Que nunca tuve el placer de probar.
This is our of our range...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:34 24/10/2014

Yo lo compre en su momento, no recuerdo si salio mas de una version, en mi caso fue el pack que venia con el primer Steel Batalion y el segundo (only online) que nunca llegue a desprecintar.

Es seguramente la experiencia mas unica que he vivido en consolas. El mando enorme con infinidad de botones cada uno con una sola finalidad, tener que apretar 6-7 solo para mover el robot, etc.

Eso si, nunca llegue a terminarlo. Tenia un sistema demasiado cabron en cuanto a evolucion de la partida, donde cada vez que te destruian el robot tenias que pagar por uno nuevo (dinero que ganabas en las misiones), y llegado al punto en que no tuvieras suficiente debias comenzar de 0.

Se lo preste a un amigo hace algun tiempo, porque lo tenia cogiendo polvo y el queria probarlo. Igual un dia de estos me acerco a por el y me echo alguna partida, a ver si consigo llegar a pasarmelo Smilie.
Nugget
#5  Enviado: 11:01 24/10/2014

Si solo fueran botones... el puto juego ademas usaba 3 pedales y 3 palancas para mover al tanque.  Smilie  Smilie

Cuanto mas lo recuerdo mas diosada me parece. Se nota que eran otros tiempos.

Gracias al post creo que voy a hacer un momento remember y volver a poner la consola y el mando por unos dias.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:10 24/10/2014  Editado: 11:27 24/10/2014 (2 veces)

Pues si, las dos palancas de movimiento, la de las marchas, el pedal de acelerar, el de frenar y el del "impulsor" para esquivar los ataques y levantarte cuando te tiraban. Por si fuera poco con tanto boton, encima tenias una zona de vision limitadisima porque la pantalla estaba llena de indicadores.

Y una cosa que estaba muy bien era el tema de la radio, pudiendo hablar en abierto para dar falsa información al enemigo, intentar interceptar su señal para saber sus planets, etc. tanto offline como online.

A mi me esta entrando la nostalgia, estoy por acercarme el fin de semana a por el tambien Smilie.
Nugget
#7  Enviado: 11:34 24/10/2014

En respuesta a RealChrono (réplica 6).
Pues si, las dos palancas de movimiento, la de las marchas, el pedal de acelerar, el de frenar y el del "impulsor" para esquivar los ataques y levantarte cuando te tiraban. Por si fuera poco con tanto boton, encima tenias una zona de vision limitadisima porque la pantalla estaba llena de indicadores.

Y una cosa que estaba muy bien era el tema de la radio, pudiendo hablar en abierto para dar falsa información al enemigo, intentar interceptar su señal para saber sus planets, etc. tanto offline como online.

A mi me esta entrando la nostalgia, estoy por acercarme el fin de semana a por el tambien Smilie.
Para colmo el juego era sucio. La pantalla siempre se veia mal, con "grano". Ya si se ensuciaba directamente no veías una mierda.

A mi me recordaba a los juegos de tanques de PC de antes, que eran tambien muy complicados y trataban de ser realistas. Este SteelBatallion es igual... trata de ser "realista" y te planta en medio de una batalla con un robot la mar de ortopedico que no hay dios que sepa manejar, XD

Algo unico en la industria y una experiencia digna de probar por todo jugador que se precie. Recuerdo que cuando lo pille, todo el que se pasaba por casa queria echarse un viciete y probar esa maravilla de mando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir