Vandal

¿Minecraft PS3/PSV Cross-play?

Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:10 20/10/2014

Pues eso, ¿el juego tiene crossplay entre las dos versiones?

Saludos.
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:34 20/10/2014

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Loenberg
#3  Enviado: 18:13 20/10/2014

En respuesta a luifer (réplica 2).
Te gusta jugar vestido de mujer? O con crossplay te refieres a que intercambias las cajas entre ambos juegos?
Para decir estupideces mejor no escribes nada.

Si en serio no sabes que es el cross-play es juego entre versiones, osea que el que tenga el de ps3 puede jugar con los de Ps vita y viceversa, que es lo que pregunto si tiene este juego.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:13 20/10/2014

En respuesta a luifer (réplica 2).
Te gusta jugar vestido de mujer? O con crossplay te refieres a que intercambias las cajas entre ambos juegos?
Si hubieran negativos te llevabas unos cuantos Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:59 20/10/2014

Yo llevo desde ayer intentando hacer el supuesto cross-play (Vita-PS3) y obviamente tras múltiples intentos de una y mil formas he concluido que no es posible. No es posible al menos de momento, a ver si se lo curran y con la siguiente actualización gratuita lo implementan (que traerá caballos, murcielagos y demás).

Por cierto, olvídense de niños ratas, olvídense de la "ola casual minecraft" y jueguen por el mero hecho de disfrutar de su imaginación y adorar esos pixeles xD
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Loenberg
#6  Enviado: 19:16 20/10/2014

En respuesta a MagicNGC (réplica 5).
Yo llevo desde ayer intentando hacer el supuesto cross-play (Vita-PS3) y obviamente tras múltiples intentos de una y mil formas he concluido que no es posible. No es posible al menos de momento, a ver si se lo curran y con la siguiente actualización gratuita lo implementan (que traerá caballos, murcielagos y demás).

Por cierto, olvídense de niños ratas, olvídense de la "ola casual minecraft" y jueguen por el mero hecho de disfrutar de su imaginación y adorar esos pixeles xD
Alguien que por fin responde en serio  Smilie

Gracias por tu respuesta.
MagicNGC
Where Amazing Happens
#7  Enviado: 19:37 20/10/2014  Editado: 19:37 20/10/2014 (1 vez)

En respuesta a Loenberg (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Alguien que por fin responde en serio  Smilie

Gracias por tu respuesta.
Es que o se responde en serio o no se responde, o al menos así conseguiremos que los foros sean de utilidad y nada se diluya. El post mierder está para lo que está xD

Por cierto, a colación del tema... este es el listado de juegos cross-play "más oficial" al que he llegado y sí... es una lastima pero no está el Minecraft. En Twitter están preguntando pero de momento no veo que 4J Studios se pronuncie, así que su silencio es la respuesta a si en el futuro lo van a poner. Lo bueno es que siempre están trabjando en actualizaciones así que sigue siendo posible.

Cross-Play Games

A-Men Assault Armies in Japan
Alien Breed
Backgammon Blitz (Vita and PS4)
Dead or Alive 5
Deception IV: Blood Ties
Dragon's Crown
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (PS4/Vita/PS3)
Everybody's Golf 6 (Minna no Golf 6 (Chinese & English Version)
Hustle Kings
MotorStorm RC
Natural Doctrine
Nidhogg
Playstation All Stars Battle Royal
Ragnarok Odyssey ACE
Ratchet & Clank: Q-Force (Full Frontal Assault in USA)
Spelunky
Street Fighter x Tekken
Terraria
Warriors Orochi 3 Ultimate
Wipeout HD/ Wipeout 2048/ 2048 DLC
Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge

Creo que esta noche probaré por primera vez el Cross-play con Spelunky. Deberían fomentar más está opción, pero imagino que les surgirán incompatibilidades y la demanda hace que pasen de programar Cross-play por el trabajo que supone.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 1235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:51 27/10/2014  Editado: 12:52 27/10/2014 (1 vez)

En respuesta a MagicNGC (réplica 5).

Supongo que ya podras hacer cross-play, yo desde que lo hago el unico error es que al cargar la partida en la Vita me mantiene siempre lo que lleve encima en ese momento, asi que antes de guardar y salir lo paso todo a un cofre.

Si paso la partida a la play y sigo jugando no me da ese error, pero al volver a Vita ya estamos otra vez, me viene bien porque se me duplican algunas cosas interesantes.

En el Spelunky esta mucho mejor implementado, juegas en una y automaticamente se guarda en las dos, se comparte al momento, una pasada.
MagicNGC
Where Amazing Happens
#9  Enviado: 14:18 27/10/2014

En respuesta a finnegan (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Supongo que ya podras hacer cross-play, yo desde que lo hago el unico error es que al cargar la partida en la Vita me mantiene siempre lo que lleve encima en ese momento, asi que antes de guardar y salir lo paso todo a un cofre.

Si paso la partida a la play y sigo jugando no me da ese error, pero al volver a Vita ya estamos otra vez, me viene bien porque se me duplican algunas cosas interesantes.

En el Spelunky esta mucho mejor implementado, juegas en una y automaticamente se guarda en las dos, se comparte al momento, una pasada.
Gracias por la contestación, pero... te refieres al cross-save, cosa que sí funciona en el Minecraft. Funciona el cross-save y el cross-buy pero lamentablemente no el cross-play  Tristeza

"Cuando un juego es compatible con esta opción, significa que los jugadores de PS3 y PS Vita pueden jugar online juntos y formar equipos, aunque cada uno use una consola distinta."

Tampoco debe confundirse con el juego remoto xD

Y gracias de nuevo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir