Vandal

[Torneo X/Y] - Copa Vandal IV -  Monotipo - [Finalizado: 1r SlowMurderer 2o Rauling88 3o RBK]

Usuario 174180
#121  Enviado: 21:38 11/11/2014

Gracias, Varane. Confirmo el resultado y Seegoth, cuando puedas dime día y hora por privado.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 22:25 11/11/2014  Editado: 22:32 11/11/2014 (7 veces)

Vamos con las siguientes rondas. Tenéis hasta el próximo sábado 15 de noviembre a las 23:59 para la R3 de Losers, sin embargo, la final de winners (Rauling88 vs SlowMurderer) se estira hasta el martes 18 a las 23:59, pues es el combate que decide al campeón de dicha rama y querréis pensar los equipos. Si combatís antes, como siempre, podéis ir adelantando. Sin más, suerte a todos.

A vuestros rivales los podéis encontrar aquí: Bracket.

Posdata: Decir que el torneo está programado para que termine en dos semanas (con rondas a 3-4 días sería suficiente), justo a mitad de la semana en que salen a la venta los remakes de RO/ZA.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10258 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 23:01 12/11/2014

Maiku 4 Rojosier 0
Nos conociamos de la fase de grupos así que decidí cambiar algún poke y sustituir ataques para optimizar mis opciones... y bueno, me ha salido bien.
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 23:04 12/11/2014  Editado: 23:05 12/11/2014 (2 veces)

Confirmo mi derrota contra Maiku.

Aun con equipos no del todo compatibles, intenté aprender de nuestro anterior combate pero me la volvió a liar. Un pokémon mío podría haber arrasado con todo, pero supo contrarrestarlo perfectamente. Bien jugado Maiku, ¡y suerte en el resto!.

Y aquí termina mi labor como participante en el torneo, suerte a los 7 que todavía quedan en liza. Mientras tanto, seguiré con el management del Monotipo.

Saludos.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1317 mensajes · Colección
#125  Enviado: 14:10 13/11/2014

Seegoth 6 - 0 Whitetiger

Ya jugamos en la fase de grupos y le gané 5 - 0, lo cual ha hecho que ahora fuera si cabe aún más preparado contra su tipo. Llegados a cierto punto, decidió retirarse del combate. Es cierto que ha habido un crítico de por medio, y que me hizo Rayo Confuso a un poké y no se dio en 2 turnos, pero creo que el combate lo tenía ganado igual.

Suerte en futuros torneos!
Usuario 174180
#126  Enviado: 14:16 13/11/2014

Confirmo el resultado, pero no estoy de acuerdo con lo que él dice. Yo también fui más preparado en esta ocasión y con los objetos adecuados y de no haber tenido tanta hax en mi contra sí que hubiera tenido posibilidades.

Creo que fueron dos o tres críticos, no se golpeó por la confusión ni un miserable turno y también me paraliza con Rayo a la primera.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#127  Enviado: 14:32 13/11/2014  Editado: 14:35 13/11/2014 (1 vez)

Pero WhiteTiger, lo único mínimamente importante fue el primer crítico (y tampoco tanto, pues el que metiste al cambio en vez de caer de 2HKO como pasó lo hubiera hecho de 3, y tampoco iba a poder con mi pokémon para nada fácilmente, que es de alta defensa especial). También hubo una parálisis por Rayo a tu Azumarill, sí, pero ni era más rápido que mi Pokémon ni tampoco te quedaste paralizado ninguno de los dos turnos. A efectos prácticos eso no fue nada. Luego con Gyarados, podría haberme golpeado por confusión, no lo niego, pero con la defensa de ese y otro Pokémon mío y otro no creo que hubieras podido sweepear fácilmente.

No niego que haya habido factores de suerte (si juegas con Rayo Confuso sabes que hay azar puro y duro), pero tampoco creo que hayan sido tan determinantes. Yo de ser tú hubiera entrenado a algún pokémon más que fuera eficaz contra mi tipo, cosa que no he visto...
Usuario 174180
#128  Enviado: 14:51 13/11/2014

A ver, ataqué directamente a ese Pokémon tuyo con un movimiento de 60 de potencia y le quité mitad de la vida o así y eso sin ni una Danza Dragón porque decidí atacar directamente pensando que cambiarías a otro Pokémon "X" mucho menos defensivo pero no fue así. La hax forma parte de esta saga y has ganado limpiamente y te deseo suerte en lo que queda de torneo pero sigo pensando que con un poco menos de hax sí hubiera podido ganar. Pues eso, fin de la discusión y buena suerte.
Rojosier
#129  Enviado: 23:03 13/11/2014

Ronda terminada. Tenéis hasta el próximo lunes 17 de noviembre a las 23:59 para vuestros combates de la R4 de Losers. Además, podéis adelantar. Aquí vuestros rivales: Bracket
Rojosier
#130  Enviado: 01:23 16/11/2014

Os recuerdo que tenéis 48 horas, hasta el lunes 17 hasta las 23:59 para los combates de la R4 de Losers y un día más (martes 18 a la misma hora) para la final de Winners. Hay que recordar que los plazos están para cumplirse.

Saludos.
maiku
The Sun Rises Again
#131  Enviado: 16:28 16/11/2014

RBK, deberías tener un privado.
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 22:11 16/11/2014

RBK 6 Maiku 5

Combate suspendido dado que a la línea/wifi/server le ha venido bien, Maiku ha decidido dármelo. Lo cierto es que lo llevaba bastante encarrilado a raíz del rol de un annoyer mío que se ha dedicado a hacer la puñeta a la mayoría y al hecho de que perdió al principio al único pokémon que podía hacerle frente fácilmente, provocando un escenario donde 2 de sus muros/bulkys estaban prácticamente out y un atacante statuseado. Quedaba mucho por jugar, así que a pesar de eso nunca se sabe, espero mejor suerte con la conexiones en futuros combates, ¡bien jugado!
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
maiku
The Sun Rises Again
#133  Enviado: 22:16 16/11/2014

Confirmo todo excepto lo de bien jugado XD
Rojosier
#134  Enviado: 12:14 17/11/2014

@Seegoth y @Safenix, tenéis 12 horas para combatir.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#135  Enviado: 17:03 17/11/2014

Lo sabemos, pero no hemo podido coincidir apenas. Yo le mandé mensaje ayer por la noche para quedar hoy a una hora, pero me da que ni lo ha leído :/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir