Vandal

[Torneo X/Y] - Copa Vandal IV -  Monotipo - [Finalizado: 1r SlowMurderer 2o Rauling88 3o RBK]

Lugar: · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 14:13 06/11/2014

confirmo resultado y me salgo ya del torneo xD. Esto me pasa por no tomarme en serio un torneo de por aqui, no llevando equipo equilibrado ni bien hecho... y por no fiarme de mi institnto y llevar el equipo del tipo que me iba bien ^^U. Pero ha sido divertido probar con esto, todo es cosa de tener en mente su funcionamiento para el futuro.
Pazaak
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:05 06/11/2014

Pazaak 0 - 3 Safenix
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 23:08 06/11/2014

Confirmo el resultado.

Un buen combate. Hubo un momento en el que pensé que lo tenía perdido pero conseguí darle la vuelta.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 15:46 07/11/2014

Rojosier 3 Sent0 0

Pese a las facilidades que se me presentaban, fue más disputado de lo que se presumía. ¡Bien jugado Sent0, y suerte en próximos torneos!
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#95  Enviado: 16:33 07/11/2014

SlowMurderer 6-0 WhiteTiger

Una pena todos los problemas que hemos tenido con el maldito bug que me ocurre cada 2x3 de que me salen 5 pokes (creo que más de uno aquí lo puede verificar...) y encima he tenido hax, el resultado no debió ser tan abultado, podrían haber cambiado muchas cosas de no ser por la suerte que he tenido.
Suerte en los próximos White, y siento mucho lo ocurrido.
cloudy
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#96  Enviado: 20:35 07/11/2014

Ya me he puesto en contacto con mi rival, a ver si podemos dejarlo cerrado hoy mismo Sonrisa
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1318 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 21:58 07/11/2014

Seegoth 0 - 2 RBK

Pues me voy a losers después de un combate en el que fui a contracorriente casi desde el principio. Podría haber tomado mejores decisiones en algún momento, pero no creo que hubiera cambiado demasiado el marcador. Tiene un buen equipo. Bien jugado!

Me dispongo a ver contra quien voy en losers...
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1318 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:26 07/11/2014

Seegoth 4 - 0 Illidan

Pues combate duro para él, supe como arreglármelas contra su tipo. Bien jugado y nos vemos en el siguiente torneo Sonrisa
IllidanT
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#99  Enviado: 22:30 07/11/2014

Confirmo el resultado, me ha ido todo mal en este último combate, suerte para los siguientes.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 22:41 07/11/2014

Rauling88 3-0 maiku
En realidad el combate ha acabado porque se me ha ido la conexión cuando iba 3-2 a favor con mi pokemon muy boosteado y sus 2 pokemon no podían hacer nada. Gracias a maiku por darme la victoria pese ha haber sido yo quien a perdido la conexión y suerte en el torneo!
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10283 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:46 07/11/2014

Confirmo
Se ha dopado y he dicho adiós y más después de conocer la habilidad de uno de sus pokes
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 17:37 08/11/2014  Editado: 17:38 08/11/2014 (1 vez)

Sólo quedan los combates Varane vs Zelgaki y Ega10 vs Cloudy de la ronda de Losers cuyo plazo termina mañana domingo a las 23:59.

Los demás podéis seguir avanzando rondas, vuestros rivales los encontraréis aquí: Bracket
Rojosier
#103  Enviado: 22:42 08/11/2014

Rojosier 4 Pazaak 0

Cuando vi su equipo pensaba que perdería de cajón. Me deshice rápido de un par de amenazas suyas y al final pude jugar algo mejor mis bazas. Bien jugado Pazaak, ¡y suerte en próximos torneos!

Saludos.
Ega10
Lugar: España · 8 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 13:18 09/11/2014

Ega10 3-0 cloudy

Lo ha hecho muy bien aunque estaba en una desventaja demasiado grande.
cloudy
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:18 09/11/2014

Ega10 3 - 0 Cloudy

Mi suerte en los torneos de Vandal sigue siendo la misma que antaño, sólo en UNO de mis 5 combates en el torneo mi tipo era neutral con el de mi adversario....

Bien jugado por su parte de todas formas Sonrisa
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir