Vandal

[Torneo X/Y] - Copa Vandal IV -  Monotipo - [Finalizado: 1r SlowMurderer 2o Rauling88 3o RBK]

Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 20:51 02/11/2014

Rauling88 1-0 Zelgaki Un combate en el que pensaba en un momento que lo tenia controlado pero al final se me ha complicado mucho siendo muy ajustado el resultado, muy bien jugado por parte de mir rival y que tenga suerte en el otro combate.
zelgaki
Lugar: · 85 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 21:11 02/11/2014

En respuesta a Rauling (réplica 76).
Rauling88 1-0 Zelgaki Un combate en el que pensaba en un momento que lo tenia controlado pero al final se me ha complicado mucho siendo muy ajustado el resultado, muy bien jugado por parte de mir rival y que tenga suerte en el otro combate.
confirmo el resultado, olvide la avilidad uno de sus pokemon lo que le permitio doparse y con ello levarse algunos pokes, por suerte una de mis murallas aguanto un golpe y pude recuperarme un poco aunque ya me fue imposible hacerme con la victoria, buen combate y excelente equipo el que traes
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:54 02/11/2014

Illidan_ 0 - 3 Safenix

Buen combate aunque comenzó un poco atascado. Suerte en los siguientes.
IllidanT
Lugar: · 316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 23:57 02/11/2014

En respuesta a Safenix (réplica 78).
Illidan_ 0 - 3 Safenix

Buen combate aunque comenzó un poco atascado. Suerte en los siguientes.
Confirmo el resultado.

Mucha tensión y con muchas decisiones complicadas, cierto componente fue decisivo al final del combate. Suerte igualmente.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 00:17 03/11/2014  Editado: 00:17 03/11/2014 (1 vez)

Actualizada bracket hasta aquí. Tenéis hasta el miércoles a las 23:59 para echar el resto de combates de la R1. Y también podéis ir adelantando si ya tenéis rival como os dije. Bracket
Pazaak
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:24 04/11/2014

Le mandé un MP a Sandey el domingo y aún no me ha dicho nada. Igual es que no ha podido, así que le aviso por aquí por si se ha extraviado el mensaje y se ponga en contacto conmigo.
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 14:39 04/11/2014  Editado: 14:42 04/11/2014 (3 veces)

Reportar actividad en el post principal (este) siempre va a ser mejor que no hacerlo. A partir de la ronda de brackets, en caso de no jugarse un combate, al ganador se le elige a través de dos métodos, a saber y por orden de prioridad:
1. Mostrar mayor actividad que el adversario.
2. Goal average general de ambos durante el torneo.

Dicho esto, todavía tenéis hasta mañana miércoles a las 23:59 para combatir.

Bracket

Saludos.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10265 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 20:31 04/11/2014

Maiku 5 - Varane 0
Mi equipo sigue dando buenos resultados, si no lo veo no lo creo.
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Rojosier
#84  Enviado: 23:31 04/11/2014

RBK 1 Sent0 0

Me han pedido que postee yo este. Ambos comentan que ha sido un gran combate y reñido, donde Sent0 fue muy inteligente en sus movimientos y aguantó a RBK hasta casi el final. Seguro que bien jugado, ¡y suerte a ambos en lo que os resta!
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:36 05/11/2014

Sandey 0- 4 Pazaak

He perdido por exactamente lo mismo que en otros combates, lo que no me hace gracia porque realmente no puedo hacer nada por remediarlo. No es exactamente desventaja de tipo (del todo, en buena parte si), pero no daré mas detalles por quedar combates aun. Tenia que haber elegido otra cosa que tenia medio preparada visto lo visto ^^U.

Bien jugado de todos modos
cloudy
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:44 05/11/2014

Yo he quedado con mi oponente en jugar esta tarde, al limite de tiempo casi!
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:20 05/11/2014  Editado: 20:21 05/11/2014 (1 vez)

SlowMurderer 6-0 Cloudy

Una hax tremenda la mía en este combate, no merecía tal palo ni soñando vamos...
Bien jugado Cloudy y mucha suerte en loosers!
Rojosier
#88  Enviado: 20:31 05/11/2014

Terminados los combates, vamos con la siguiente ronda. Para la R2 de Winners y la R1 de Losers tenéis hasta el domingo a las 23:59 para poder combatir. Recordad que si ya tenéis rival para rondas posteriores, podéis ir adelantando sin olvidarse de prestar atención al post, pues como he repetido varias veces, los plazos están para cumplirse.

Los enfrentamientos los podéis encontrar aquí: Bracket
cloudy
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:42 05/11/2014

En respuesta a SlowMurderer (réplica 87).
SlowMurderer 6-0 Cloudy

Una hax tremenda la mía en este combate, no merecía tal palo ni soñando vamos...
Bien jugado Cloudy y mucha suerte en loosers!
Confirmo el resultado, gracias!
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
IllidanT
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:02 06/11/2014

Illidan 4 Sandey 0

El combate ha empezado muy igualado con varios KO, mi oponente intentó hacer un all-in y pude anularselo con un poco de suerte eliminando al pokémon más peligroso contra mi equipo, el resto del combate he podido llevarmelo especialmente por uno de los míos. Buen combate.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir