Vandal

[Torneo X/Y] - Copa Vandal IV -  Monotipo - [Finalizado: 1r SlowMurderer 2o Rauling88 3o RBK]

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 10705 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:50 31/10/2014

Confirmo.
Menudo imán de críticos soy XD
Jugando: Pokemon UltraLuna, SMT Devil Survivor 2 .                                   ------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:40 31/10/2014  Editado: 22:42 31/10/2014 (1 vez)

Rauling88 2-0 Sent0

Muy bien jugado por parte de mi rival que me ha dificultado mucho ganar este combate.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:20 01/11/2014

SlowMurderer 4-0 Sento

Un combate muy chulo en el que un poke mío me ha dado la vida jaja muy bien jugado tío y suerte en los próximos!
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:55 01/11/2014  Editado: 19:57 01/11/2014 (2 veces)

Rojosier 3 Illidan 0

Combate de decisiones muy rápidas y muchas tortas, que al final se me acabó poniendo de cara.

PD: @Varane tiene combates pendientes con @Safenix y @WhiteTiger. Os quedan 4 horas para realizarlos.

Saludos.
IllidanT
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:02 01/11/2014

En respuesta a Rojosier (réplica 64).
Rojosier 3 Illidan 0

Combate de decisiones muy rápidas y muchas tortas, que al final se me acabó poniendo de cara.

PD: @Varane tiene combates pendientes con @Safenix y @WhiteTiger. Os quedan 4 horas para realizarlos.

Saludos.
Confirmo el resultado.

Ha sido ágil y poco trabado, me ha gustado en general tu equipo. Suerte en el resto.
Usuario 174180
#66  Enviado: 21:05 01/11/2014  Editado: 21:12 01/11/2014 (1 vez)

Rojosier, yo con Varane no consigo coincidir para pelear y no será porque no le haya escrito desde hace una semana. Y encima cuando me manda un mensaje privado siempre pretende combatir sobre la marcha, o sea, cuando me escribe el mp, como si estuviera atento a Vandal las 24h. Lo que hay que hacer es acordar un día y hora como hice con Seegoth y Safenix, y siempre que lo hago no me responde.
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 22:22 01/11/2014

WhiteTiger me gana 2-0

He sacado un buen resultado, dados los pokémon que llevamos él y yo, me iba a machacar seguro. Creo que podría haber quedado 1-0 si mis pokes no hubiesen fallado un par de ataques, pero ganar creo que imposible, el pokémon restante suyo era muy difícil matarle para mi equipo. Ha estado bien el combate.
No son quejas, son verdades
Usuario 174180
#68  Enviado: 22:30 01/11/2014

Confirmo el resultado.
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 00:01 02/11/2014  Editado: 13:13 02/11/2014 (7 veces)

Comienza la fase de brackets, tenéis hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59 para combatir.

En principio serán cuatro días por ronda, porque nos parecen suficientes y además, para que como dije, no se junte con la salida de los remakes que todos esperamos. Recordad también que la fase de bracket son dos ramas, por lo que los que pierdan en la primera eliminatoria, tendrán otra oportunidad en el 'looser bracket', con las mismas posibilidades de llegar a la final que los de 'winner bracket'. También decir que podéis adelantar rondas si ya tenéis rival para la siguiente, lo que no exhime a nadie a que, si dado el caso va 2 o 3 rondas adelantado con respecto a los demás, siga atento al post pues los plazos están para cumplirse fielmente.

Los emparejamientos los tenéis en el siguiente enlace: Bracket

Con esto se da por terminada la fase de grupos.

Incidencias de esta fase:

-23/24 combates disputados. Gracias a todos por hacer el esfuerzo de combatir, se puede decir que la fase ha sido un éxito.
-Campeones de grupos: Safenix, Maiku, SlowMurderer y RBK. Felicidades a todos ellos.
-Si en un grupo ha habido varios participantes con la misma puntuación, las posiciones se han elaborado por el goal average general.
-En el grupo A, Safenix y Varane empatan, pues ambos han mostrado actividad y, además, el empate no varía la clasificación final del grupo.

También aprovecho para recomendar la lectura de las normas para despejar cualquier duda (incluidas las exclusivas del torneo Monotipo) y que encontraréis en el primer post.

Saludos.
IllidanT
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:15 02/11/2014  Editado: 14:17 02/11/2014 (1 vez)

Para Safenix:
 Te he enviado un privado esta mañana, te aviso también por aquí por si hay algún fallo en los avisos.
Usuario 174180
#71  Enviado: 14:19 02/11/2014

Para Ega10:
Ega10, yo también te he escrito un privado. El miércoles estoy fuera de casa todo el día así que tenemos que jugar a lo largo de hoy, mañana o el martes. Así de paso dejo constancia en el post para que se note que sí estoy pendiente y me preocupo de no fallar al combate.
Ega10
Lugar: España · 8 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 18:15 02/11/2014

WhiteTiger 4-0 Ega10

Me la ha liado buena con uno de sus pokes y encima voy yo y no saco a uno con prioridad antes, en definitiva el lo ha hecho muy bien y yo muy mal Sonrojado
Usuario 174180
#73  Enviado: 18:21 02/11/2014

Confirmo el resultado. Me ha gustado el combate. La verdad es que la balanza podría haberse decantado hacia cualquiera de los dos lados y yo quizá jugué con un poco más de estrategia, encontrando el momento exacto para boostearme, etc, pero él también tenía un equipo con el que poderme ganar.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 19:51 02/11/2014

Buenas,

Lo primero, disculparme por mi ausencia en el último combate, no he estado disponible este fin de semana.

Ya me he puesto en contacto con mi siguiente rival.

Un saludo.
Rojosier
#75  Enviado: 20:29 02/11/2014

Seegoth 1 Rojosier 0

Combate muy justo, no se decidió hasta el final. Quizás un mejor jugador que yo habría sabido ganar cambiando algunos turnos, pero no fue el caso. ¡Bien jugado y suerte en winners Seegoth!

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir