Vandal

[Torneo X/Y] - Copa Vandal IV -  Monotipo - [Finalizado: 1r SlowMurderer 2o Rauling88 3o RBK]

Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1312 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:01 30/10/2014  Editado: 15:07 30/10/2014 (2 veces)

Seegoth 0 - 5 Safenix

Un combate muy muy duro, en el que ha estado mucho más reñido de lo que parece, pero he tenido algo de mala suerte en forma de crítico y un retroceso de vital importancia (entre otra cosa que no comentaré). Pese al amargo sabor que me deja ese poco representativo marcador a 5 -0, Safenix ha sabido jugar bien sus bazas. Bien hecho.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:42 30/10/2014

Confirmo el resultado.

Muy buen combate. Como comenta Seegoh, hubo un retroceso bastante determinante, por lo menos para que el resultado no hubiera sido tan abultado.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:47 30/10/2014  Editado: 15:48 30/10/2014 (1 vez)

WhiteTiger 0 - 5 Safenix

Un buen combate al que le cogí el ritmo y conseguí eliminar a mis posibles amenazas bastante pronto. Bien jugado.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:55 30/10/2014

@Varane y @Ega10, vuestros compañeros de grupo os están esperando para combatir desde hace días. Y el plazo de la fase de grupos se acaba este sábado 1 de noviembre a las 23:59. En caso de no aparecer, sus combates serán derrotas por default.
También aprovecho para comentar que el apartado de resultados y clasificaciones está actualizado hasta aquí.

Saludos.
Usuario 174180
#50  Enviado: 15:58 30/10/2014

En respuesta a Safenix (réplica 48).
WhiteTiger 0 - 5 Safenix

Un buen combate al que le cogí el ritmo y conseguí eliminar a mis posibles amenazas bastante pronto. Bien jugado.
Te faltó poner que no te golpeaste por la confusión ni un miserable turno y me hiciste un crítico xD.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#51  Enviado: 14:50 31/10/2014  Editado: 15:09 31/10/2014 (2 veces)

Seegoth 5 - 0 Varane

Parece que en nuestro grupo todos los combates acaban en 5 - 0 xD

Sobre el combate, pues me ha gustado su equipo, pero lo cierto es que dos de mis Pokémon le hicieron la vida imposible, y de hecho el combate lo hicieron ellos dos solos. Suerte en el resto.

Edito para plantear una pregunta: en la normativa no dice nada de si se puede usar un pokémon mega evolucionado pero con tipo diferente al del equipo en general. Es decir, si quiero usar a Gyarados-Mega en un equipo volador, ¿podría? En las normas de Smogon no ponen restricciones a usar megas que cambian el tipo del equipo.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:40 31/10/2014

Rauling88 3-0 SlowMurderer

Ha jugado muy bien y no he podido hacer gran cosa, ha estado bastante interesante.
Bien jugado y suerte en el resto!
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:46 31/10/2014  Editado: 15:46 31/10/2014 (1 vez)

White Tiger y Safenix, perdón por no haber estado, podemos jugar hoy por la tarde o mañana

PD: Confirmo mi derrota con Seegoth
No son quejas, son verdades
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:18 31/10/2014

Ega10 1 Rojosier 0

Combate rápido y muy ajustado. Podía haber pasado cualquier cosa, y la balanza se decantó sobre él. Bien jugado Ega, ¡y suerte en los siguientes!

Saludos.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 75 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:20 31/10/2014

En respuesta a SlowMurderer (réplica 52).
Rauling88 3-0 SlowMurderer

Ha jugado muy bien y no he podido hacer gran cosa, ha estado bastante interesante.
Bien jugado y suerte en el resto!
Muy buen combate por parte de los dos, he de decir que al final tuve un poco de suerte con los críticos pero creo que no influyeron en la victoria quizá si en el resultado.
Ega10
Lugar: España · 8 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:23 31/10/2014

En respuesta a Rojosier (réplica 54).
Ega10 1 Rojosier 0

Combate rápido y muy ajustado. Podía haber pasado cualquier cosa, y la balanza se decantó sobre él. Bien jugado Ega, ¡y suerte en los siguientes!

Saludos.
Pero ajustado, no llega a ser por mi crítico y podrías haber ganado.
Rojosier
#57  Enviado: 16:30 31/10/2014

Resultados y clasificación actualizados. Hasta ahora se han jugado 18/24 combates de fase de grupos. Para los seis restantes tenéis hasta mañana a las 23:59.

Saludos.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#58  Enviado: 16:58 31/10/2014

Rojosier, planteé una duda en mi último mensaje.
Rojosier
#59  Enviado: 17:06 31/10/2014  Editado: 17:15 31/10/2014 (3 veces)

En respuesta a Seegoth (réplica 51).
Seegoth 5 - 0 Varane

Parece que en nuestro grupo todos los combates acaban en 5 - 0 xD

Sobre el combate, pues me ha gustado su equipo, pero lo cierto es que dos de mis Pokémon le hicieron la vida imposible, y de hecho el combate lo hicieron ellos dos solos. Suerte en el resto.

Edito para plantear una pregunta: en la normativa no dice nada de si se puede usar un pokémon mega evolucionado pero con tipo diferente al del equipo en general. Es decir, si quiero usar a Gyarados-Mega en un equipo volador, ¿podría? En las normas de Smogon no ponen restricciones a usar megas que cambian el tipo del equipo.
Creo que debería entenderse de la norma exclusiva de Monotipo que puse en el post principal, cito:

- En cuanto al uso del tipo de un Pokémon y su posible cambio a través del objeto megapiedra...

Si este tipo es exclusivo de la megaevolución del pokémon (uno de sus tipos cambia al del equipo en general) es obligatorio utilizar la megapiedra cuando se decida utilizar un ataque o movimiento, en caso de cambio obviamente no se puede megaevolucionar. La idea es que se mantengan los 6 pokémon del mismo tipo en la mayor medida de lo posible.
Un ejemplo de esto sería Gyarados, que puede participar tanto en team voladores como acuáticos, pero si se le quiere usar en un monoteam siniestro, está obligado a megaevolucionar en el turno en que ataque.

Así, Mega-Gyarados no puede participar en un monoteam volador, ni Mega-Aggron en un team roca, etc...
Ega10
Lugar: España · 8 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:43 31/10/2014

Ega10 3-0 Maiku

Lo tenía ganado ya y voy y le meto un critic xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir