Vandal

[Torneo X/Y] - Copa Vandal IV -  Monotipo - [Finalizado: 1r SlowMurderer 2o Rauling88 3o RBK]

Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 13:02 29/11/2014  Editado: 13:03 29/11/2014 (2 veces)

Con el torneo ya finalizado, vamos a tocar algunos puntos:

1. Antes que nada agradecer a todos los participantes su gran disposición en general. Es un lujo organizar un torneo y tener que poner sólamente dos defaults entre tantos combates. Así que repito, muchas gracias a todos por hacérmelo fácil, y espero que siga siendo así en futuros torneos, que los habrá.

2. Aquí algo que todos querréis saber, los tipos usados por cada uno de nosotros durante el monotipo:

WhiteTiger - Agua
Safenix - Siniestro
SlowMurderer - Agua
Illidan - Veneno
Rauling - Siniestro
Cloudy - Fuego
Pazaak - Volador
Rojosier - Tierra
Zelgaki - Volador
Ega - Agua
Rbk - Fantasma
sent0 - Fuego
Maiku - Volador
Seegoth - Psíquico
Sandey - Dragón
Varane - Roca

3. El Ránking de Entrenadores Vandal contabilizando los puntos de todos los torneos lo podéis encontrar aquí:

Ránking Entrenadores Vandal

Resultando de este torneo la siguiente clasificación:

Campeón: 15 puntos (SlowMurderer +2)
Subcampeón: 12 puntos (Rauling88)

3º: 9 puntos (RBK +2)
4º: 7 puntos (Seegoth)
5º-6º: 5 puntos (Maiku +2, Safenix +2)
7º-8º: 4 puntos (Rojosier, WhiteTiger)
9º-12º: 3 puntos (Ega10, Illidan, Pazaak, Varane)
13º-16º: 2 puntos (Cloudy, Sandey, Sent0, Zelgaki)

*El +2 son para los líderes en fase de grupos (premio por ello).

4. Y por último y no menos importante, anticipar que ya está en marcha la Copa Vandal V, propuesta para jugar en los remakes de Hoenn, y cuyo comienzo está previsto para mediados del mes de Enero, en la tier OU. La nueva tier oficial Vandal está casi lista y pronto la daremos a conocer, para que podáis ir criando pokémon en los nuevos juegos, con tutor moves, etc, etc...

Sin más, un saludo a todos, y esperamos veros próximamente en la nueva Copa.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1336 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 09:47 01/12/2014  Editado: 09:48 01/12/2014 (1 vez)

Pues ya que esto terminó, no me queda otra más que felicitar a Rojosier por lo bien que ha llevado el torneo. Comprometido y con ganas, muy al día de cómo iban los combates y de avisar constantemente de los plazos. Además, haber logrado reunir a tanta gente para un torneo monotipo tiene mérito. Enhorabuena Sonrisa

Sobre el torneo, me ha gustado mucho. Una lástima que me haya topado contra Siniestro y Fantasma (x2 veces), y tan solo tuviera un combate a favor contra Veneno. No hubo tipo Lucha ni Hada ni bicho, lo cual me sorprende. En especial bicho, que es de los más fáciles de usar por la fuerza bruta de sus Pokes xD

Como curiosidad, mira qu3e llevamos torneos a las espaldas, pero creo que nunca me he cruzado contra Slowmurder.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 11592 mensajes · Colección
#168  Enviado: 10:56 01/12/2014

¿Qué Pokemon era el propuesto para banearlo? Tengo curiosidad XD
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Seegoth
Monotoli Moonsider
#169  Enviado: 12:07 01/12/2014

En respuesta a maiku (réplica 168).
¿Qué Pokemon era el propuesto para banearlo? Tengo curiosidad XD
Por lo que hablé con RBK tras ser eliminado, se trata de Manaphy en un equipo mono agua con lluvia. No sé hasta qué punto debería ser ban, porque yo no peleé contra Slowmurder, pero si ha ganado los dos últimos combates por los pelos no sé yo si será tan temible.
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 12:50 01/12/2014  Editado: 13:15 01/12/2014 (3 veces)

Ya puedo adelantar que Manaphy será baneado como Uber en cualquier torneo, sea monotipo o no. El uso de tail glow, más moveset, más posibilidad de meter/entrar en rain dance forman parte de esta decisión.

PD: ¡Gracias por tus palabras, @Seegoth!
Seegoth
Monotoli Moonsider
#171  Enviado: 10:33 03/12/2014

Pues tengo ganas de ver como ponemos la tier tras los remakes. Por lo poco que he visto, Mega Metagross, Mega Salamence y los Mega Lati@s (en menor medida) me parecen burradas como la copa de un pino.
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 10:56 03/12/2014

También las tiers serán un poco experimentales,

Mega Salamence he hablado con Erbikei y será Uber seguramente.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 15:28 03/12/2014

Mega Metagross no será uber, pero Mence sí.
Stannis is the true king.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 20:12 03/12/2014  Editado: 20:14 03/12/2014 (2 veces)

Mi opinión hasta donde he jugado (Sobretodo en UU que llevo más de 30 partidas con un team serio) es que mega-mence es uber de manual y Greninja el siguiente en la lista de peligros a vigilar. Los Lati twins no son mejores que la versión normal LO exceptuando el hecho de que no se desgastan a cambio de pegar menos, solo la versión Sub-CM-Stored Power de Latias es muy peligrosa y es inútil ante dark o phazers. Por lo demás conservan los mismos counters y limitaciones que la versión normal añadiendo que ocupar el slot de mega es una contra no un pro.

Mega Metagross es top tier pero no pasa de eso.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rojosier
#175  Enviado: 17:05 19/12/2014  Editado: 17:05 19/12/2014 (1 vez)

3, 2, 1... La Copa Vandal V ya está aquí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir