Vandal

[Torneo X/Y] - Copa Vandal IV -  Monotipo - [Finalizado: 1r SlowMurderer 2o Rauling88 3o RBK]

Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 11:05 24/11/2014

Paso para recordar que hoy termina el plazo para la final de Losers.

Saludos.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 22:31 24/11/2014

RBK 0 Slowmurderer 3

2o torneo consecutivo que me voy fuera por pura suerte en el momento decisivo. Además no podía ser más acertado: golpe crítico antes del Sustituto que iba a sentenciar a mi favor. No comento nada el combate, comenzó ganando él, le di la vuelta con una sorpresa, se me presentó un escenario para acabar con el pokemon que me impedía barrer (y probablemente con todos en cadena) y en ese momento PAM.

Suerte en la final a ambos.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 22:33 24/11/2014

SlowMurderer 3-0 RBK

La hax ha jugado un papel muy importante, de no ser por un crítico de mi azumariil la cosa habría dado totalmente la vuelta, es una pena ganar por este tipo de cosas...
Muy bien jugado y planteado RBK, suerte en los próximos torneos!
Usuario 174180
#154  Enviado: 22:40 24/11/2014

Wow, SlowMurderer con hax, qué raro xD

Te voy a llamar SlowMurderer Dios de la Hax.
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 22:40 24/11/2014  Editado: 22:42 24/11/2014 (2 veces)

Y llega la final del torneo. Para la finalísima (Rauling88 vs SlowMurderer) tenéis hasta el viernes 28 de noviembre a las 23:59 para jugarla, donde recuerdo que a Rauling le basta con ganar una vez, mientras que Slow tiene que hacerlo dos veces.

Cuadro del torneo: Bracket

Y mucha suerte a ambos.

Saludos.
SlowMurderer
#156  Enviado: 22:54 24/11/2014

En respuesta a WhiteTiger (réplica 154).
Wow, SlowMurderer con hax, qué raro xD

Te voy a llamar SlowMurderer Dios de la Hax.
WhiteTiger, yo te voy a llamar Dios de meterse donde no le llaman. No tienes confianza conmigo para llamarme así, y menos sabiendo lo picado que eres que ni siquiera después de todo lo que dije, tanto por privado como en público te dignaste a contestar, es cierto que tú no pierdes nunca porque no hayas jugado bien, siempre pierdes por la hax Guiño
No voy a entrar en el juego de alguien que no sabe perder, de hecho no pienso postear nada más por aquí sobre ti, si quieres algo tenemos privados.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1317 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 19:01 25/11/2014

Coño, RBK fuera también D:

Al menos queda una final variopinta con otros usuarios. Molaría verla en directo, la verdad, como hacen en showdown. Y en realidad me he quedado con ganas de probar los equipos monotipo de varios de ellos. Si a alguno de los finalistas les apetece hacer un combate a modo de calentamiento para la final, que me avise.
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#158  Enviado: 21:24 25/11/2014

No estaría mal que la gente se animase y subiera sus vídeos de combate.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
#159  Enviado: 22:23 26/11/2014

Yo subo los que tengo (algunos no se pudieron grabar por caída). Me guardo los de Slowmurderer hasta que acabe el torneo por razones obvias:

VS Sandey fase de grupos:

TFLW-WWWW-WWWC-WU5J

VS Zelgaki fase de grupos:

HDLG-WWWW.WWWC-WU3E

VS Seegoth winners:

LPDG-WWWW-WWWC-WTP7

VS Seegoth loosers:

9C7G-WWWW-WWWC-WTNA

Saludos.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rojosier
#160  Enviado: 22:57 26/11/2014

Subo los que tengo guardados (aunque no es que esté muy orgulloso de mi torneo en general) por si hay algún interesado:

Rojosier vs Ega10 (grupos):

93SG - WWWW - WWWC - X4LM

Rojosier vs Seegoth (R1 brackets):

5D2W - WWWW - WWWC - X4UR

Rojosier vs Pazaak (R2 Losers):

EJEW - WWWW - WWWC - X57B

Rojosier vs Maiku (R3 Losers):

K57G - WWWW - WWWC - X5AG
SlowMurderer
#161  Enviado: 19:27 28/11/2014

SlowMurderer 2-0 Rauling88
Un combate muy muy duro, que podría haber ganado él perfectamente de no ser por un ataque de su Shiftry que falló cuando me tenía acorralado. Una vez más, la hax estuvo de mi favor, es una pena ganar así pero bueno... esto es lo que tiene pokemon nos guste o no...

SlowMurderer 3-0 Rauling88
En este combate ya no ha influido la hax. Ha sido un gran combate en el que un ataque sorpresa me ha puesto en una posición muy favorable, y luego que tenía counters para el pokemon que más daño podía hacerme, y a pesar de lo bien que ha jugado, el tipo agua es mucho tipo agua y más si sabes el tipo del otro...  

Un placer Rauling88, espero verte en los próximos torneos de Vandal, eres un gran jugador y lo has demostrado en cada combate que he jugado contigo.
style_rbk_16
#162  Enviado: 19:42 28/11/2014

¡Felicidades Slowmurderer! Nos vemos todos en ROZA. Subo los combates correspondientes a él:

VS Slow winners:

6TBW-WWWW-WWWC-KNSU

VS Slow loosers:

9RWC-WWWW-WWWC-KZX2

Saludos.
Rojosier
#163  Enviado: 19:43 28/11/2014

Final del torneo. Enhorabuena a @SlowMurderer, justo ganador. Y por supuesto también felicitar a @Rauling88 por llegar hasta la final en su primer torneo aquí, esperemos que el primero de muchos.

Mañana por la mañana tendréis un amplio post con resultados e impresiones generales, y alguna novedad de lo que está por venir en Pokémon Vandal.

Saludos a todos.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 21:47 28/11/2014

Aunque ya se lo haya dicho personalmente enhorabuena a SlowMurderer por ganar el torneo. Me lo ha puesto muy difícil en los dos combates quiza podria haber ganado yo el primero gracias a una táctica que podría funcionar contra su equipo pero no pudo ser, el segundo combate al saber mi táctica lo ha tenido mas facil para ganar.
SlowMurderer
#165  Enviado: 00:46 29/11/2014

Gracias a todos Sonrisa Aquí mis vídeos de combate para quien le interese:

Fase de grupos

- Pazaak: HAFW-WWWW-WWWC-MTRB

- Rauling88: 83QG-WWWW-WWWC-MTZA

- Sento: CASG-WWWW-WWWC-MTMW

Eliminatorias

- Cloudy: BGEW-WWWW-WWWC-MTK3

- WhiteTiger W8SW-WWWW-WWWC-MTGT

- RBK (winners) JD5G-WWWW-WWWC-MTDQ

- Rauling88 (semifinal winners) 89WG-WWWW-WWWA-KXDR

- RBK (loosers) Z4RW-WWWW-WWWB-G98C

- Rauling88 (primera final) http://pokemonshowdown.com/replay/monotype-187183630

- Rauling88 (segunda final) http://pokemonshowdown.com/replay/monotype-187190895
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir