Vandal

[Torneo X/Y] - Copa Vandal IV -  Monotipo - [Finalizado: 1r SlowMurderer 2o Rauling88 3o RBK]

Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 17:44 17/11/2014  Editado: 18:26 17/11/2014 (1 vez)

Que no se diga que no es por no haber avisado. De todas formas, a las 23:59 como llevo indicando días se acaba el plazo. Si no habéis podido coincidir ambos, me plantearé el default.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 17:49 17/11/2014

SlowMurderer y yo , hemos quedado para el martes por la tarde para combatir la final de Winners.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1321 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 21:53 17/11/2014

Realmente el problema entre Safenix y yo es que no hemos coincidido en horarios apenas, así que reconozco que es error de los dos. Yo quizás he sido más planificador en el sentido de proponer horas de días próximos o preguntarle qué día le iba bien, porque conectarse y decir "jugamos ahora?" es un método que no suele funcionar si no está el otro a tiempo. Yo por mi parte he recibido visita de mis padres adónde vivo y por eso tampoco he podido estar demasiado insistente, así que lo siento.

Me gustaría disputar el combate contra Safenix (le dije ayer si le iba bien hoy a las 21h, pero no contestó aún), así que espero que aparezca a tiempo.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 22:07 17/11/2014

En respuesta a Seegoth (réplica 138).
Realmente el problema entre Safenix y yo es que no hemos coincidido en horarios apenas, así que reconozco que es error de los dos. Yo quizás he sido más planificador en el sentido de proponer horas de días próximos o preguntarle qué día le iba bien, porque conectarse y decir "jugamos ahora?" es un método que no suele funcionar si no está el otro a tiempo. Yo por mi parte he recibido visita de mis padres adónde vivo y por eso tampoco he podido estar demasiado insistente, así que lo siento.

Me gustaría disputar el combate contra Safenix (le dije ayer si le iba bien hoy a las 21h, pero no contestó aún), así que espero que aparezca a tiempo.
Buenas, acabo de ver tu mensaje, así que si estás disponible lo jugamos ahora.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#140  Enviado: 23:10 17/11/2014

Llevo rato disponible pero él no aparece xD
Rojosier
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 00:18 18/11/2014  Editado: 00:20 18/11/2014 (3 veces)

Pasamos de ronda. Para la R5 de Losers tenéis hasta el jueves 20 de noviembre a las 23:59 para combatir. Aquí los combates que quedan: Bracket

Terminado el plazo de la R4 de Losers, los resultados son los siguientes:

Rbk 6 Maiku 0 (abandono por culpa de la conexión del segundo y circunstancias adversas del mismo en el combate)
*Seegoth 3 Safenix 0 (victoria por default)

*Como organizador, tomo la decisión desde el prisma más objetivo de otorgarle la victoria a Seegoth, consecuencia de haber mostrado actividad en este post unas horas antes que su adversario, y estando disponible al menos en más de una ocasión (que nos constase a todos a través de lo que hemos podido leer aquí). Sencillamente es lo que creo, más se acercaba a un acto justo.

PD: Recordar simplemente que para la final de winners el plazo es hasta el martes a las 23:59, combate que según parece sus oponentes han programado para este mismo día.

Saludos.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#142  Enviado: 00:22 18/11/2014  Editado: 00:53 18/11/2014 (1 vez)

Rojo, empezamos el combate pero se cayó cuando íbamos 5-5. Yo tenía que cenar y ahora retomaremos. Danos un poco más y lo echamos.

Edit - Pues ha desaparecido del mapa again -.-
Rojosier
#143  Enviado: 01:04 18/11/2014

Ese combate está totalmente invalidado en caso de jugarse, la ronda ya finalizó hace una hora.
Usuario 174180
#144  Enviado: 01:05 18/11/2014

No es por meter cizaña pero definitivamente Seegoth ha estado mucho más activo y nos ha contado cómo ha estado intentando contactar con él y de Safenix yo sólo veo una réplica preguntando si Seegoth podía jugar sobre la marcha, muy irresponsable y desogarnizado por su parte.

Buena suerte en lo que queda de torneo, Seegoth ^_^
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 76 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 17:26 18/11/2014

Rauling88 1-0 SlowMurderer
Combate muy duro en el cual los dos conocíamos los tipos del otro, ya que habíamos luchado en a fase de grupos, y donde el se había preparado mejor que yo. El combate ha tenido algo de hax a mi favor que podría haber decantado la victoria hacia SlowMurderer. Muy agradecido a el por su comportamiento tanto en este como en el otro combate del torneo. Que tenga suerte y espero encontrarle en la final!
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 21:36 18/11/2014

Confirmo mi derrota. Ha jugado genial y no creo que la hax haya sido determinante, muy bien jugado crack, espero volver a verte en la final también!
Rojosier
#147  Enviado: 21:49 18/11/2014

Enhorabuena a @Rauling88 tras ganar la final de winners. Recordarte también que no debes distraerte del post, pues lo más seguro es que tengas contrincante para la final del torneo a partir del sábado si los plazos siguen en lo previsto.

Saludos.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 21:55 19/11/2014

RBK 4 Seegoth 0

Ya nos habíamos cruzado, así que sabíamos a qué atenernos. Ambos preparamos "cosas nuevas" pero yo ya contaba con la ventaja de tipo y un par de sorpresas significaron knockear a dos pokes bastante peligrosos, resultando que 2 pokes míos hicieron casi todo el trabajo. Bien jugado y nos vemos en el próximo torneo.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rojosier
#149  Enviado: 22:19 19/11/2014  Editado: 22:57 19/11/2014 (2 veces)

Seguimos pasando rondas, recta final del torneo. Para la final de Losers (SlowMurderer vs RBK) tenéis hasta el lunes 24 de noviembre a las 23:59 para combatir. Aprovecho también para adelantar algo y es que la final(es) entre el ganador de Winners y el de Losers se estirará hasta el viernes 28 de noviembre, día en que estrictamente tendrá como tarde que finalizar el torneo.

Aquí el cuadro de rivales: Bracket

Saludos.
Seegoth
Monotoli Moonsider
#150  Enviado: 22:19 19/11/2014

Confirmo el resultado. Ya luchamos en otra ocasión, así que sabíamos lo que había. Lo que pasa es que la debilidad de tipo que sufría yo era difícil de remontar. No imposible, porque armas tenía, pero él se preparó aún más a conciencia con ataques efectivos que no eran de su tipo exactamente pero que vencían al mío. Eso sumado a que jugué extraño porque quise sorprender, dieron el resultado.

Suerte en los siguientes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir