Vandal

Mi Top 5 de Dreamcast

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:28 30/03/2015

El reflote ha sido majo xD
Ahí va mi lista no obstante:

1 - Shenmue
2 - Soul Calibur
3 - Skies of Arcadia
4 - Jet Set Radio
5 - Grandia II
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:30 30/03/2015

No puedo hacer un top cinco riguroso. Aunque en él estaría seguramente Shenmue (1 y 2) y Phantasy Star Online. Pero es que no puedo no nombrar a otros juegazos como RE Code Verónica, Virtua Tennis, Jet Set Radio, Skifs of Arcadia, los Sonic Adventure, Toy Commander…
Animando :P
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 04:09 05/05/2015

sega fue un gran fabricante de consolas y tubo la mejor batalla de consolas contra nintendo como recuerdo esos dias
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:59 05/05/2015

1-Resident Evil Code veronica
2-Soul Calibur
3-Ikaruga
4-Crazy Taxi
5-Metropolis Street Racer
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:25 07/05/2015

Mi top 5 sería casi top 20. xD
Animando :P
SSonyAA
Lugar: · 3364 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:02 08/05/2015  Editado: 21:03 08/05/2015 (1 vez)

Esa consola saco una infinidad de joyas y ya se estreno con un juegazo llamado Soul Calibur, que tiemposs,,ainsss  Smilie
1- Shenmue 1 y 2
2- Residen Evil code veronica
3- Soul calibur
4- Virtua tennis
5- Metropolis Street racer
y muchos más...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:09 12/05/2015

Consolaza...que disfruté muchisimo...pero su vida fue demasiado efímera..una pena.

1) Shenmue y Shenmue 2 (Sin duda, siempre estarán en mi TOP5 de toda la historia)
2) Cracy Taxi (Seguramente mi arcade de "carreras" favorito de siempre)
3) Virtua Tennis 2 ( Junto algún PRO de la época dorada...mi favorito en cuanto a juegos deportivos se refiere)
4) RE Code Veronica (En su época me decepcionó bastante...pero con los años lo he ido apreciando más y más..un gran RE).
5) Metropolis Street Racer (Lo mismo que con Code Veronica...lo volví a jugar hace poco...y me parece un prodigio para la época...Bizarre en estado puro).
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Spxion79
Lugar: Alicante · 11963 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 05:32 23/05/2015

Mmmm... yo siempre voy revisando juegos antiguos para diferentes plataformas y me doy cuenta con el tiempo que hay juegos que dejan de gustarme y otros que por los motivos que sean empiezan a hacerlo.

Por eso cuando hacemos listas, deberíamos pensar en un "ahora mismo", y con eso, arreglamos parte del problema.

Seguramente hay muchos igual o mas importantes, que no he jugado nunca o simplemente desconozco (aún hay joyas ocultas que desconocemos todos los días).

Aquí mi top de ahora:

1º Shenmue 1 y 2, efectivamente, como todo fan de Dreamcast, lo veo como un juego. Sus dos partes no quita que fuera un proyecto único, una historia y una jugabilidad única, básicamente son dos episodios, mas que dos juegos diferentes, por lo tanto, este es para mi el juego mas importante de Dreamcast, y uno de los mejores de la historia.

2º Sonic Adventure 1 y 2, una vez mas meto a dos juegos como uno, a pesar de que esta vez si son dos juegos diferentes, conservan a Sonic y su jugabilidad, o en parte, si olvidamos nuevos personajes... volvemos a que es una saga/juego que al menos en su momento fue muy importante para Dreamcast, y uno de los mas vendidos a día de hoy, impresionante obra.

3º Power Stone (posiblemente metiera el 2 también).

4º el Project Justice

ambos por considerarlos para mi, los mejores juegos de lucha 3D

y 5º Supongo que Jet Set Radio, porque significó para mi mucho, diferente, divertido, banda sonora, y muchas horas de juego.
Cuchufleta_Man
Androide Linuxero
Lugar: Aquí y allá · 399 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:34 12/07/2015

Mi consola favorita, un maquinón de vida efímera.

Llevo un par de meses dándole duro a Dreamcast; la desempolvé y no he parado de jugar desde entonces, con lo cual, como comenta PeroPero, me he topado con juegos de los cuales guardaba muy buen recuerdo, que ya no me gustan tanto, y otros que dejé pasar en su momento y me tienen fascinado. Y teniéndola tan fresca, mi TOP sería más bien un TOP 50, pero si tenemos que ceñirnos a 5, son estos:

- Phantasy Star Online
- Unreal Tournament
- Record of Lodoss War: Advent of Cardice
- Gauntlet Legends
- Grandia II
No hay reembolso por este post
schumacher
Lugar: Valencia · 3303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:37 25/07/2015  Editado: 18:45 25/07/2015 (3 veces)

Mis favoritos y que más horas eché jugando con ellos y que a priori son las mejores horas de vicio de mí vida:

Shenmue 1
F 355
Virtua Tenis 1
Soul Calibur
Resident Evil code verónica.

Edit. Escuchar ése particular ruido que hacía el lector de GDROM mientras jugabas alguno de estos  juegos, era el súmmum.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:11 26/07/2015  Editado: 11:20 26/07/2015 (2 veces)

Difícil, una consola con una vida muy corta pero plagada de juegazos, yo la tuve tarde, pero recuerdo con cariño como jugaba en casa de un amigo que tenía semejante consolón y CADA MES salía algún juego que nos interesase, algo inimaginable hoy en día. Dreamcast fue una estrella fugaz, duró muy poco en el firmamento, pero mientras estuvo ahí brilló con luz propia y destacó sobre el resto.

En fin, después de esto pongo mi TOP 5, algo que como he dicho me resulta difícil y que según el día lo cambiaría, pero bueno, vamos allá:

1. Shenmue I&II (me resulta imposible separarlos)

2. Crazy Taxi

3. Ikaruga

4. Soul Calibur

5. Aquí no me decido... Virtua Tennis? Grandia 2? Skies of Arcadia? Code Veronica?Metropolis Street Racer? Street Fighter 3 TS? Sonic Adventure 2? Jet Set Radio? Soul Reaver? O quizás Space Channel 5 part 2? Me resulta imposible elegir uno de estos por encima de los otros...así que cualquiera vale.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 316469
#27  Enviado: 19:19 01/10/2015

SHENMUE 3 y punto.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:27 11/11/2015

Sin orden

Shenmue
Grandia 2
Skies of Arcadia
Soul Calibur
Resident Evil Code Veronica

Nombro Headhunter, Phantasy Star Online 2, Capcom vs SNK 2, Proyect Justice, Street Fighter III, Segarally y Dead Or Alive 2

Es un consolón al que recomiendo seguir jugando o adquirir si no se tiene
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Lugar: Mieres · 172 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:46 20/12/2015

Sin orden de preferencia:
- Illbleed
- Crazy taxi
- Unreal tournament
- Gigawing 2
- Ecco the dolphin
En tanto que de rosa y azucena...
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:57 20/12/2015

- Jet Set Radio
- Phantasy Star Online
- Shenmue
- Crazy Taxi
- Ecco the Dolpin

Me duele no meter el Skies of Arcadia, Code Veronica o Sonic Adventure, pero creo que ese es mi Top 5 de Dreamcast.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir