Vandal

[VENDO] SAGA RESIDENT EVIL (GC) no separo!

Usuario 247914
#16  Enviado: 17:09 14/12/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Por una Xbox One dice que los cambia, no te jode. Yo cambio mi Resident Evil 3 de PSX por una Saturn, a ver si pica algún pringado xD

Y lo de escucho ofertas ya me echa para atrás, está claro que buscar sacar un beneficio mayor del que vale.
No se a que viene pasarte por aquí para soltar mierda, si no te interesa pues no te interesa, puedes ahorrarte el sermón.

Los juegos son míos, como si pido 1 millón de dólares por ellos.

Y como si me ofreces una PS5 a cambio que no te los vendo, por soplapollas.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#17  Enviado: 17:43 14/12/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
No se a que viene pasarte por aquí para soltar mierda, si no te interesa pues no te interesa, puedes ahorrarte el sermón.

Los juegos son míos, como si pido 1 millón de dólares por ellos.

Y como si me ofreces una PS5 a cambio que no te los vendo, por soplapollas.
Oye, si no quieres venderlos, pues es cosa tuya también.
Usuario 247914
#18  Enviado: 12:20 15/12/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Oye, si no quieres venderlos, pues es cosa tuya también.
A ti desde luego que no.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#19  Enviado: 12:58 15/12/2015

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
A ti desde luego que no.
A ese precio tranquilo que no los quiero xD

De hecho los tengo todos, aunque repartidos entre PS1, PS2 y GC, cosa que no me importa.

Pero odio la gente que pone todo por encima de su precio Tristeza
Usuario 247914
#20  Enviado: 14:01 15/12/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
A ese precio tranquilo que no los quiero xD

De hecho los tengo todos, aunque repartidos entre PS1, PS2 y GC, cosa que no me importa.

Pero odio la gente que pone todo por encima de su precio Tristeza
Da lo mismo, porque no te lo iba a vender ni por 50€ ni por 1 millón de dolares.

¿Qué es por encima de su precio si ni siquiera pido nada por ellos? Consíguelos por otro lado, total, solo hace 10 años que salieron del mercado, no será tan dificil cuando se pueden seguir consiguiendo juegos de NES por ahi.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3546 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#21  Enviado: 10:04 09/03/2019  Editado: 10:06 09/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 1).
Vendo los seis juegos de RE que hay para el Cubito Majico de Nintendo. Todos con textos en castellano.

RE 0, RE y RE4 son PAL España.
RE2, RE3 y Code Veronica son PAL UK.

Solo cambiaria por una Xbox One.
¿ No serás de Vic y pillaste esos juegos y otros tantos , junto a la Cube, tarjetas de memoria, un pad, y un Wavebird por aquí de segunda mano?.

Si fue así, yo te vendí todo el lote.

No me he arrepentido veces, qué ratazos pasé con esa consola.

¡Un saludo!.

Edito: Pues no. En el mensaje original, no venía tu nickname, cosa que al escribir éste mío, sí que sale. ¡No la mandé tan lejos! .
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Resident Hill
Lugar: · 13594 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#22  Enviado: 22:42 09/03/2019  Editado: 22:43 09/03/2019 (1 vez)

En respuesta a sissyphus (réplica 21).
En respuesta a la réplica #1
¿ No serás de Vic y pillaste esos juegos y otros tantos , junto a la Cube, tarjetas de memoria, un pad, y un Wavebird por aquí de segunda mano?.

Si fue así, yo te vendí todo el lote.

No me he arrepentido veces, qué ratazos pasé con esa consola.

¡Un saludo!.

Edito: Pues no. En el mensaje original, no venía tu nickname, cosa que al escribir éste mío, sí que sale. ¡No la mandé tan lejos! .
Sissí cuanto tiempo 🙊
Antes de que cierren este post por refloteo maximo, te quería decir que eres un ser despreciable por deshacerte de esos juegos.
Hasta nunki Sissí, esa traición no la esperaba de ti 😣
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3546 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#23  Enviado: 05:51 10/03/2019

En respuesta a Resident Hill (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Sissí cuanto tiempo 🙊
Antes de que cierren este post por refloteo maximo, te quería decir que eres un ser despreciable por deshacerte de esos juegos.
Hasta nunki Sissí, esa traición no la esperaba de ti 😣
Y no sólo eso: Además de todos los "Residents" para Cube y de todo lo que describía, el pack que puse a la venta comprendía un total de 22 juegos suyos con casi todo lo exclusivo y bueno/potentorro que salió para la consola.

No se puede haber llegado a ella en el año 2004, y  haberte encontrado tanta cosa buena para ella disponible para comprar. Mis recuerdos tan buenos del Cubito, en parte vienen por haber podido comprar casi todos sus JUEGAZOS ya disponibles en tiendas, y algunos hasta en línea económica y todo.

Ya me he torturado bastante por ello. Quizá si con la Switch tuviésemos CV de Cube no escocería tanto, jajajajaja.

¡Un saludo!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir