Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

¿Arte o Buttplug gigante?

Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:49 18/10/2014  Editado: 18:50 18/10/2014 (1 vez)

El arte que hay que tener para meterse uno de esos por el ojino dirás
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22617 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:57 18/10/2014

Es claramente un arbol de navidad...

Solo falta que le pongan la estrella. Yo propongo este diseño:

Secreto: (Pincha para leerlo)
sutalu
Lugar: Madrid · 20894 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:05 18/10/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 1).
El consolador verde que divide París
El hecho de que sea una obra efímera quizá alivie a los que se han escandalizado al encontrarse con un árbol verde de contornos ambiguos en medio de la lujosa Plaza Vendôme de París. Donde algunos ven una original decoración navideña, otros ven un provocativo -y ofensivo- pene de plástico verde.

El escultor, conocido por sus obras provocadoras, fue agredido por un transeúnte indignado poco después de haber instalado su escultura. El atacante le golpeó varias veces en la cara mientras le reprochaba que no era francés y que su obra no tenía nada que ver con esta plaza sagrada llena de joyerías de lujo y hoteles. Un incidente de lo más kafkiano que dejó perplejo al artista, que preguntó a los periodistas presentes en el acto si era normal que ocurrieran ese tipo de cosas en el país.
El artista dice que NO es un "dildo anal". Dice que es un árbol de navidad...

Sea cierto o no que esté mintiendo, a mi no me resulta provocativo.

A quien le resulte provocativo, es porque los conoce. Y si los conoce.... un poco guarrillo es Smilie así que no debería entonces escandalizarse Smilie

Un niño pequeñajo desde luego jamás lo asociaría.

En respuesta a Jimmytrius (réplica 7).
Desde luego no parece un árbol, pero vamos, hay que echarle mucha imaginación para ver algo con connotaciones sexuales en esa forma Smilie
No hay que echar imaginación. Es que son clavados  Smilie

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50468 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:10 18/10/2014

En respuesta a sutalu (réplica 18).
En respuesta a la réplica #1
El artista dice que NO es un "dildo anal". Dice que es un árbol de navidad...

Sea cierto o no que esté mintiendo, a mi no me resulta provocativo.

A quien le resulte provocativo, es porque los conoce. Y si los conoce.... un poco guarrillo es Smilie así que no debería entonces escandalizarse Smilie

Un niño pequeñajo desde luego jamás lo asociaría.

En respuesta a la réplica #7
No hay que echar imaginación. Es que son clavados  Smilie

Tampoco es algo novedoso, no se porque, pero las figuras falicas abundan  Smilie

Torre Agbar de Barcelona.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6021 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:53 18/10/2014

Y colorín colorado...

Vándalos acaban con el polémico consolador parisino de color verde

... este dildo ha petado!
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:03 18/10/2014

Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:49 19/10/2014

A todo le llaman arte estos días.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Isshou-ni
Lugar: · 21747 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:54 19/10/2014

Como dijeron otros usuarios lo flipante no es la obra, si no que la presentes y un francés loco te pegue por no ser francés y exponer en Francia. Es que le añades a la historia cloroformo y una pistola paralizante y parece una trama de LQSA.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 133266
#24  Enviado: 11:54 19/10/2014

McCarthy contó al diario 'Le Monde' que su pieza 'Tree' estuvo inspirada en un juguete sexual mezclado con un árbol navideño.

Vamos, que era un dildo verde. Resuelto.
Pajarraca
Floripondius
Lugar: · 1143 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:56 19/10/2014

No me parece provocativo, me parece cutre.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:29 19/10/2014

Como dijeron otros usuarios lo flipante no es la obra, si no que la presentes y un francés loco te pegue por no ser francés y exponer en Francia. Es que le añades a la historia cloroformo y una pistola paralizante y parece una trama de LQSA.

Y sin cloroformo también,... Smilie  hubiera visto más normal que le calentara al grito de "pero cómo te atreves a traernos aquí esta mierda"
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
C_Moltisanti
A mí no me preguntes, sólo soy una chica
Lugar: · 358 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:05 19/10/2014

Y si de verdad fuera un árbol de Navidad... ¿¿qué cojones pinta un árbol de Navidad en pleno octubre??
I wipe my ass with your feelings.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:29 19/10/2014  Editado: 20:30 19/10/2014 (1 vez)

Estropear una ciudad de esta forma, ya no solo por lo mal que queda si no por lo que representa, debería ser tan o más denunciable que pintar un grafiti, aunque sea temporal.

Es que es de mal gusto, y más en París y en representación de la Navidad, festividad centrada en los niños pequeños..
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6021 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:29 19/10/2014

Es que todo esto viene por dejar que los modernos de mierda hagan lo que les salga de las pelotas con sus ocurrencias, que sólo saben "crear" en base a la transgresión y al contraste en todos los sentidos.

Yo desde que vi la ópera de Aída de Verdi ambientada en Francia, con militares, metralletas, pistolas, cuerpos desnudos, mujeres vestidas de limpiadoras y muñecas hinchables se la tengo jurada a esta panda de hijos de la grandísima put*.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
-ICO-
Lugar: · 33129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:38 20/10/2014  Editado: 11:43 20/10/2014 (1 vez)

No sé si es arte o no, lo único que sé es que es horroroso.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir