Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

¿Arte o Buttplug gigante?

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50597 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:48 18/10/2014

El consolador verde que divide París
El hecho de que sea una obra efímera quizá alivie a los que se han escandalizado al encontrarse con un árbol verde de contornos ambiguos en medio de la lujosa Plaza Vendôme de París. Donde algunos ven una original decoración navideña, otros ven un provocativo -y ofensivo- pene de plástico verde.

El escultor, conocido por sus obras provocadoras, fue agredido por un transeúnte indignado poco después de haber instalado su escultura. El atacante le golpeó varias veces en la cara mientras le reprochaba que no era francés y que su obra no tenía nada que ver con esta plaza sagrada llena de joyerías de lujo y hoteles. Un incidente de lo más kafkiano que dejó perplejo al artista, que preguntó a los periodistas presentes en el acto si era normal que ocurrieran ese tipo de cosas en el país.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17153 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:24 18/10/2014

Es un dildo anal, joder xdddd
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Nagisa
Lugar: · 11519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:29 18/10/2014

Que lo compre el PPSOE para su próxima campaña electoral, representa a la perfección sus intenciones para el país.
Kickstarter does what Segadon't.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:36 18/10/2014

xdddddddddddddddd

Aunque más grotesco y sangrante me parece lo que hace poco leí como "museo de arte invisible".
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:41 18/10/2014

Un pene? Que clase de pene tiene la gente que lo identifica con eso? Uno con un capullo 3 veces mas grande que el tronco?
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:43 18/10/2014

Parece una Lego-cabeza nuclear hyper gigante.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:52 18/10/2014  Editado: 15:52 18/10/2014 (1 vez)

Desde luego no parece un árbol, pero vamos, hay que echarle mucha imaginación para ver algo con connotaciones sexuales en esa forma Smilie
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:55 18/10/2014

Destroy the core!
Usuario 133266
#9  Enviado: 16:42 18/10/2014

Esta bastante claro.

Wolf_1
Lugar: · 14318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:23 18/10/2014  Editado: 17:25 18/10/2014 (1 vez)

¿Qué hay que estar enfermo para ver hay connotaciones sexuales?! Hay que ser mojigato para no verlas, macho. No se parecen en nada, no te jode?!

Menudo trolazo el escultor  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:30 18/10/2014

El escultor, conocido por sus obras provocadoras, fue agredido por un transeúnte indignado poco después de haber instalado su escultura. El atacante le golpeó varias veces en la cara mientras le reprochaba que no era francés y que su obra no tenía nada que ver con esta plaza sagrada llena de joyerías de lujo y hoteles. Un incidente de lo más kafkiano que dejó perplejo al artista, que preguntó a los periodistas presentes en el acto si era normal que ocurrieran ese tipo de cosas en el país.

Y a mi que lo que mas me llama la atencion es esto...
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:43 18/10/2014  Editado: 17:44 18/10/2014 (2 veces)

Para Wolf_1:
Vale, efectivamente es calcado a ese "buttplug" que has puesto, pero entiende que no todo el mundo sepa cómo es una cosa de esas (yo al menos es la primera vez que lo veo) y yo particularmente creía que la polémica venía porque la gente lo asociaba a una forma fálica o algo así, de ahí que me pareciese absurdo, porque no se parece nada de nada Sonrojado
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:44 18/10/2014

El buttplug de King Kong.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Lugar: · 1759 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:09 18/10/2014

Pues si, parece un dildo anal y también parece un abeto. Pero bueno ya ves tú, aún hay gente que le molesta eso o lo ve polémico? Me parece igual de tonto el que agredió (aparte de animal e intolerante) como al artista y a todos los que encuentren eso transgresor. Hoy en día todo es un festival de poll** tetas, choch** culos dildos etc. De transgresor, sorprendente etc. etc. no tiene nada. Casi casi es mas transgresor y sorprendente ver a una monja...
Miau
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50597 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:43 18/10/2014

En respuesta a Terricola 69 (réplica 11).

Y a mi que lo que mas me llama la atencion es esto...
La España profunda y tal...oh wait!!
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir