Vandal

HI SCOOOL SEHA GIRLS

Lugar: · 550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:06 18/10/2014

www.animeid.tv/hi-scoool-seha-girls
Anime de 13 episodios de 11 minutos de duración que va de 3 chicas que son Megadrive, Saturn y Dreamcast, que se meten en una academia y tienen que ganar medallas para graduarse.

Los dos primeros episodios versan sobre Virtua Fighter principalmente y son ingeniosos en sus diversas situaciones.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:28 18/10/2014  Editado: 16:24 18/10/2014 (1 vez)

Son un poco parida, pero no dejan de entretener XD
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Lugar: · 7201 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:58 18/10/2014

Pues espero que esto lo hayan hecho porque Sega quiere volver a recuperar sus franquicias y asi les da promoción, porque se me hace raro que hagan el primer episodio con Virtua Fighter cuando recientemente tienen la saga muy abandonada (lo de quitar a Akira y Jacky del All-stars racing Transformed me parecio un error grave)
Lugar: · 550 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:25 25/10/2014

En respuesta a Nandi (réplica 3).
Pues espero que esto lo hayan hecho porque Sega quiere volver a recuperar sus franquicias y asi les da promoción, porque se me hace raro que hagan el primer episodio con Virtua Fighter cuando recientemente tienen la saga muy abandonada (lo de quitar a Akira y Jacky del All-stars racing Transformed me parecio un error grave)
Smilie  Smilie  Smilie
Mas bien yo veo las mismas sagas de siempre de los All-Stars.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:14 25/10/2014  Editado: 23:15 25/10/2014 (1 vez)

Oye, pues está muy divertida la serie. Y 10 minutos de nada que dura cada capítulo, lo ves sin querer.
P.D: Más fan de Dreamcast que nunca xD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:19 26/10/2014

Anime de la temporada.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:10 11/11/2014

Anime de la temporada.

Desde luego:

"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir